Las mejores alquiler salas de reuniones en Madrid (Guía 2022)

Mejores alquiler salas de reuniones en Madrid

Muchas veces las empresas o particulares necesitan de un espacio adecuado para realizar reuniones con las comodidades necesarias para que este tiempo sea exitoso y muy acogedor.

En Madrid existen distintas empresas que cuentan con espacios determinados únicamente para hacer reuniones. Son salas acondicionadas de diferentes formas y con distintas capacidades para que el costo de alquiler cambie según el tipo de necesidades. De igual manera, estas empresas ofrecen un servicio completo para que no tengas que preocuparte de nada más que tu presentación.

Los mejores alquileres de salas de reuniones ofrecen un ambiente totalmente acondicionado y servicio impecable que cubra toda la logística de tu tiempo de reserva.



¿Qué debo tener en cuenta antes de alquilar una sala de reuniones?

En Madrid puedes encontrar salas de reuniones que se adapten a tus necesidades como empresa, sea en el ámbito tecnológico, servicio complementario, capacidad y tiempo reservado. Estas son las características principales que debes considerar antes de alquilar una sala de reuniones.

  • Capacidad: Es esencial que este tipo de empresas dispongan de distintas salas con diferentes capacidades, que sean adaptables a empresas con un formato pequeño y a formatos grandes. Lo ideal es que pueda adaptarse a distintos formatos acordes a la necesidad del cliente.
  • Flexibilidad: Un aspecto importante es conocer el tipo de mobiliario que disponen, es decir, si es fácil de adaptarse a cualquier tipo de reuniones o si necesitarás modificar los muebles para tu reunión.
  • Ubicación: La localización formará parte del éxito de la reunión, por tal razón, procura reservar un espacio donde los asistentes puedan aparcar los vehículos privados o llegar en trasporte público. Si se trata del centro de Madrid, no será un problema tener una buena ubicación.
  • Tecnología: Debes consultar con anterioridad con qué medios tecnológicos tiene incorporado el servicio. Por lo general, disponen de equipos y materiales audiovisuales que son necesarios para proyectar los proyectos, metas, planificaciones. Los principales equipos que debe tener son ordenadores, proyectores, pantallas y equipo de sonido.
  • Servicio complementario: Lo más común es que las reuniones duren horas, por lo que debes buscar la mejor atención para tus empleados. Los servicios extras más comunes son de catering, sala de espera, espacios comunes, zona wifi e hidratación.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo funcionan las reservaciones de las salas de reuniones?

    Puedes consultar los tipos de reserva de un alquiler de sala de reuniones. Hay modalidades por horas, media jornada, jornada completa, fin de semana y cualquier reunión de emergencia que necesites cualquier día de la semana. Su precio cambia dependiendo del tiempo.

  2. ¿Se puede hacer una reserva de emergencia?

    Si, el único inconveniente es que cuando se realiza una reserva de emergencia se corre dos riesgos, el primero es que la empresa te solicite un costo adicional por no reservar con tiempo y el segundo inconveniente es que no consigas salas disponibles.

Los 6 mejores alquileres de sala de reuniones en Madrid

¡Es hora! Aquí te presentamos nuestro top 6 de los mejores servicios de alquiler de sala de reuniones que hay en Madrid actualmente.

1.    Office Madrid Centro de Negocios – Cuzco

Office Madrid Centro de Negocios

Es una empresa que cuenta con distintas salas con una capacidad de hasta 80 personas que se pueden adaptar a cualquier tipo de reuniones. Sus salas dispones de medios tecnológicos y el diseño de la sala varía según la necesidad de los particulares, auditorio o teatro, consejo, en U, reunión o escuela.

Cada sala dispone de internet wifi, televisión, equipo informático, sonido, proyector, filpchart y rotuladores, servicio de recepción, sala de espera, hidratación y sala de espera. El menor precio es de 100 euros hasta 8 personas.

Datos de contacto:

2.    El Coloso

El Coloso salas para reuniones en Madrid

Disponen de 6 salas de reuniones con una capacidad desde 10 a 150 personas en donde puedes organizar los eventos de tu empresa en un espacio acogedor y acompañado de los mejores equipos tecnológicos.

Sus salas son flexibles y modulables, puedes contratar salas en forma de U, imperial, teatro o escuela. Además, puedes hacer reservaciones por horas, media jornada, jornada completa, fines de semanas o cuando lo necesites.

Datos de contacto:

3.    Centro De Negocios Infanta Isabel

Centro de Negocios Infanta Isabel Sala de reuniones centro madrid

Cuenta con una estructura consolida que ofrece todos los medios humanos y técnicos para disfrutar de un ambiente agradable que dé a tu empresa prestigio y alta confianza a los clientes. Además, disponen de un equipo profesional que pueda asesorarle y dar cobertura en cualquier área profesional.

Todas sus salas tienen una capacidad de 8 a 36 personas, están totalmente amuebladas y equipadas con tecnología de punta que se adapta a la necesidad de tu empresa. Además, no necesitas hacer una inversión inicial para su reserva. En el alquiler queda cubierto los suministros, limpieza, mantenimiento y gastos comunes.

Datos de contacto:

4.    Spaces-ON

Spaces on sala de conferencias

Podrás encontrar la sala de reuniones perfecta en Spaces-ON, ya que puedes buscar entre distintos espacios con más de 10 criterios, desde su ubicación, precio, capacidad y más. Además, la reserva de la sala se hace on-line en solo tres pasos, solo tienes que indicar la fecha, el lugar y el tipo de sala.

Lo mejor de todo es que puedes ir a visitar la sala antes y sin tener compromiso ni pago previo. Por otra parte, el día la reserva no tendrán que llevar nada más que el email de confirmación, la empresa se encarga de toda la logística.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 34, 28003 Madrid, España
  • Teléfono: +34 633 34 34 94
  • Sitio web: https://www.spaces-on.com/

5.    Espacio DRO

Espacio DRO alquiler de salones por horas

Espacio DRO está ubicada en el centro de Madrid y cuenta con dos salas de reuniones totalmente equipadas con material audiovisual, conexión a internet y aire acondicionado. Además, disponen de distintos tipos de salas, con capacidad de 6 u 8 personas máximo.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 127, 28003 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 37 03 78
  • Correo electrónico: info@espaciodro.com
  • Sitio web: https://espaciodro.com/

6.    Aulas alquiler Madrid

Aulas de alquiler por horas en Madrid

Dispone de distintos espacios para realizar cualquier tipo de reuniones que se adaptan según la necesidad del particular.

Asimismo, te ofrece servicios y comodidades en las salas, como aire acondicionado, acceso a internet, maquina expendedoras, frigoríficos, horno microondas y baños. De igual manera, su equipo profesional podrá servirte en todo lo que necesites durante el tiempo de reunión.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad