Las mejores empresas de alquiler de furgonetas de Madrid

mejores alquiler furgonetas madrid

Ya sea para mudanzas, para llevar muebles, para transportar a un pequeño grupo, o para otras actividades, el alquiler de furgonetas es el día a día de muchos profesionales, particulares y empresas.

Si necesitas una furgoneta por la capital española, hemos hecho una primera criba y te presentamos las mejores empresas de alquiler de furgonetas de Madrid para que solo tengas que decantarte por la que más te interese (sin tardar horas en buscar cientos de empresas). ¿Te animas a echarles un vistazo?



Alquiler de furgonetas camper: la solución perfecta cuando quieres ahorrarte el alojamiento

El alquiler de una furgoneta puede ser de muchas clases. Pero, sin duda, si lo que buscas es una para viajar y tener ciertas comodidades, entonces la que necesitas es una camper. Y es que tienen muchas ventajas frente a las otras (claro que estas no sirven para cargarlas, sino para disfrutarlas).

¿Quieres saber lo que te pierdes por no alquilar una? Pues toma nota.

El equipamiento más completo

Una furgoneta camper es una furgoneta bien equipada. Perfecta dirían algunos. De hecho, es la mejor para viajar porque en ese espacio tendrás todo lo que necesitas para unos días de vacaciones. Y eso se nota.

¿Que necesitas una cocina? Tienes una. ¿Camas para dormir? También. E incluso muebles para guardar cosas. Es como una minicasa, pero con ruedas. Ideal para unas vacaciones sin tener que pagar hoteles. Solo buscas un sitio donde parar y a descansar se ha dicho. Es sí, siempre mejor al lado de unas buenas vistas, una playa o zona de montaña.

Kilómetros ilimitados

La mayoría de los alquileres de furgonetas suelen tener en cuenta los kilómetros pero en el alquiler de furgonetas camper la cosa no es así. Debido a que está destinada a “viajar”, los kilómetros son ilimitados. Así que lo único que te frenará será el cansancio de conducir, porque podrás hacer muchos kilómetros con ellas.

Puedes llevar a tu mascota

Por supuesto, siempre y cuando esta esté bien educada y no vaya a destrozar la camper. Pero sí, podrás viajar con tu mascota sin que haya ningún problema. ¿Que en el hotel no se admiten mascotas? Bueno, tampoco lo necesitarás tú con este tipo de furgonetas.

Una vacaciones más baratas

La mayoría de personas gastan mucho dinero en sus vacaciones. Pero, ¿y si te decimos que puedes hacerlas más baratas? Por un lado, vas a viajar donde quieras. Te moverás a tu ritmo, sin depender de nadie porque tendrás un vehículo. Por otro lado, lo tienes todo dentro, así que solo debes adaptarte, comprar lo necesario y salir a la aventura. Y, por último, si te cansas de un lugar de vacaciones, o se llena demasiado, siempre puedes irte a otro lugar.

Cómo conseguir un alquiler de furgonetas baratas en Madrid

Todo el mundo quiere las cosas al menor precio posible. Dentro de un límite, por supuesto. La relación calidad-precio en los vehículos es algo importante. Pero siempre hay algunas claves que puedes tener en cuenta para que te salga más barato todo, ¿sabes cuáles?

No dejes de mirar las ofertas y descuentos

En muchas empresas de alquiler las ofertas y descuentos están a la orden del día. Hay algunas que hasta cambian o ponen promociones cada mes, o en cada estación del año, para favorecer el alquiler. Por eso, puede ser una opción muy asequible para tu bolsillo.

¿Por qué? Pues porque así te ahorrarás un dinero que nunca viene mal. Eso sí, te recomendamos que mires muy bien la letra pequeña para no llevarte sustos después.

Alquiler de furgonetas por horas

¿Cuánto necesitas una furgoneta? A lo mejor solo son unas horas de trabajo lo que tienes por delante. Entonces, ¿por qué tienes que pagar por un día entero? Afortunadamente hay empresas en las que puedes alquilar una furgoneta por horas para que no tengas que gastar más de lo que realmente la vas a usar.

Y quien dice horas, dice por días, por un fin de semana… Siempre saldrá más barata que de otra forma.

Sin limite de kilómetros

Ahora que has alquilado, has pensado en hacer un viajecito. O a lo mejor has cogido una furgoneta para mudanzas con el objetivo de llevarlo tú mismo pero… ¿Y los kilómetros que vas a hacer?

A menudo las empresas ponen un límite en kilometraje y, si te lo saltas, puedes estar pagando un extra. Así que, dependiendo del uso que le vayas a dar a la furgoneta de alquiler, deberías pensar en ofertas que tengan kilómetros ilimitados.

Furgonetas particulares con o sin conductor

Algunas empresas de alquiler de furgonetas pueden ofrecerte el servicio de chófer o conductor a la hora de alquilar. En cierto modo, te ayuda a despreocuparte de no saber conducir (o el no adaptarte) a un vehículo más grande y pesado, al mismo tiempo que te ocupas solo de lo importante, ya sea cargarla con lo que necesitas trasladar o usarla para ir con los amigos a algún lado.

Ahora bien, también debes considerar el precio de este servicio ya que, al ser un extra, no vendrá estipulado en el precio, y puede salir más caro de lo que crees.

Siempre que puedas conducir tú mismo la furgoneta, es preferible que lo hagas, aunque para ello debas acostumbrarte antes de cargarla para que no tengas problema (sobre todo en cuanto a la longitud del vehículo, la forma de girar, si tiene una dirección asistida dura o flexible…).

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Necesito un carnet especial a la hora de alquilar furgonetas?

    Siempre y cuando lleves una furgoneta, en principio no vas a necesitar ningún carnét especial. Este sí que será necesario si el vehículo que quieras alquilar tiene una MMA superior a 3500 kilos (son los considerados del grupo Z). Pero para los demás con el carnet tipo B es más que suficiente.

  2. ¿Hay una velocidad especial para las furgonetas?

    Pues sí. Según la DGT hay una limitación de velocidad para las furgonetas, tanto en autovías como en vías convencionales. En el primer caso, no deberías ir a más de 90 kilómetros por hora; mientras, en el segundo caso, tu velocidad máxima será de 80.

  3. ¿Qué hago si la furgoneta de alquiler se estropea?

    Aunque no es habitual que los vehículos de alquiler se averíen, debido a que pasan por múltiples controles y mantenimientos, sí que puede darse el caso. Si ocurre, lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono de asistencia que te da la empresa de alquiler. Has de llevar contigo el contrato del vehículo ya que te pedirán ciertos datos.
    La persona que te atiende estará capacitada para solucionar el problema, ya sea sustituyendo el vehículo, recogiéndote…


Las mejores empresas de alquiler de furgonetas en Madrid: Nuestras recomendadas

Alquiler de Furgonetas Camper en Madrid ⊛ ByCamper

alquiler furgonetas camper en madrid

Si lo que buscas es el alquiler de furgonetas camper, en esta empresa la vas a tener con las ventajas de poner viajar con ella por Europa, de no preocuparte por los kilómetros (es sin límite de kilómetros), y para que puedas ir con tu mascota y con WiFi 4G gratis. Tendrás una furgoneta especial para una escapada, unas vacaciones o simplemente para una ocasión especial.

Datos de contacto

TELEFURGO MADRID CTM – Alquiler de Furgonetas Baratas

alquiler de furgonetas en la sierra de madrid

Ubicada dentro del Centro de Transportes de Madrid, podrás hacerte con el alquiler de furgonetas baratas en Madrid con grandes ofertas y descuentos y con una flota variada para que encuentres el vehículo que te haga falta. Podrás alquilar por horas, por días, por fines de semana…

Datos de contacto

Sixt Alquiler De Coches y Furgonetas | Madrid Atocha

alquiler furgonetas baratas en madrid

Sixt es una de las empresas de alquiler de furgonetas y coches más conocidas en toda España. Y, como no, también está presente en Madrid capital con varias sucursales. Una de ellas, en Atocha. Ofrece el alquiler de vehículos de distintas prestaciones para que puedas encontrar la que más se adapte a ti en cada momento. Gracias a su amplia flota, no tendrás problema para encontrar lo que buscas.

Datos de contacto

OneFurgo – Alquiler de furgonetas en Madrid

alquiler de furgonetas en madrid capital

Alquiler de furgonetas baratas en Madrid donde contarás con un vehículo completamente listo para cualquier necesidad que tengas: para mudanzas, para fines de semana, para unas horas… Disponen de vehículos que van desde los 3m3 a los 20m3, con o sin trampilla, así como para el transporte de pasajeros hasta 9 plazas. Además, tienen descuentos y ofertas que puedes encontrar vía local u online, así como llamándolos por teléfono.

Datos de contacto

Furgorent Madrid

alquiler furgonetas por horas en madrid

Dispone de una flota amplia de furgonetas organizadas por grupos que van del 1 al 4, siendo el grupo superior los llamados Minibus. Disponen de alquileres variados, ya sea el alquiler de furgonetas por horas, por días, de fin de semana… De hecho, establecen unas tarifas especiales y ofertas para cada necesidad a fin de ofrecer los mejores precios.

Datos de contacto

Essencialrent, S.L

alquiler de furgonetas particulares en madrid

Ofrecen alquiler de furgonetas y coches, ya sea en ciudad o en aeropuertos. Disponen de flexibilidad a la hora de solicitar sus servicios ya que dan soluciones a medida y flexibles en el alquiler para que cumpla con las expectativas de los clientes, incluso sin límite de kilómetros. Se ocupan sobre todo de la zona norte (por la Sierra de Madrid).

Datos de contacto

Esteban Rivas – Madrid

alquiler de furgonetas para mudanzas en madrid

Se ocupan no solo del alquiler de furgonetas por horas, sino también de autocares, minibuses y microbuses. Disponen de servicio de alquiler de coches y minivans con chófer, así como de aparcamientos especiales de vehículos pesados con mantenimiento. Si bien están especializados en autobuses, su flota en furgonetas es variada y puedes encontrar la que necesites, ya sea para mudanzas, para transporte de elementos, o para personas.

Datos de contacto

Aucensa

alquiler de furgonetas en atocha madrid

Empresa de alquiler de vehículos que no solo tiene furgonetas, sino también turismos y monovolúmenes. Ofrecen alquiler de corta duración, de larga o incluso renting y su flota es bastante amplia, además de tener unos precios competitivos.

Datos de contacto

Cerca Alquiler De Furgonetas

alquiler de furgonetas por dias en madrid

Si necesitas una furgoneta en algún momento de tu vida, esta empresa puede proporcionártela. Dispone de vehículos variados, desde furgonetas pequeñas a otras más grandes, llegando a 20m3 con trampilla elevadora (ideales para mudanzas). Puedes alquilar online o a través de su oficina. Estas se ofrecen sin conductor, y pueden alquilarse furgonetas a particulares, autónomos y empresas.

Datos de contacto

Furgonex

alquiler de furgonetas para mudanzas en la comunidad de madrid

Alquiler de furgonetas para mudanzas, o bien para pasajeros o de carga. Disponen de una flota con más de 20 modelos de furgonetas, lo que hará que siempre encuentres la que necesites (siempre y cuando tengas carné especial para conducir algunas de ellas). Además, también se encargan del alquiler de coches (con vehículos de 5, 7 y 9 plazas). Llevan en el sector más de 15 años, y no solo operan en Madrid, sino en toda España.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad