El mejor alquiler de coches sin tarjeta de crédito en Madrid

Algunas veces necesitamos un coche para una actividad en específico, sea para ir a otra provincia, salir de viaje o llegar a un evento social.

Si no quieres un coche a largo plazo, necesitas de los servicios de alquiler de coches. Otro detalle es que puedes alquilar el coche sin tarjetas de crédito, esto es posible.

Nosotros hemos hecho una investigación exhaustiva para ti y hemos obtenido los 3 mejores lugares donde alquilar coches sin tarjeta de crédito en Madrid.



Pasos a cumplir para alquilar un coche sin tarjeta de crédito

Las empresas de alquiler de coche son bastante flexibles en sus métodos de pago, y en la actualidad puedes arrendar un coche sin contar con tarjeta de crédito, aquí te indicamos como hacerlo.

  1. Ingresa al sitio web de tu empresa de alquiler preferida
  2. Una vez allí contacta con un asesor que pueda indicarte el convenio de la empresa para alquilarte un coche.
  3. Selecciona el coche de tu preferencia, con el modelo, color y puestos disponible según tu necesidad.
  4. Ahora tienes que establecer cuanto tiempo vas a usarlo y donde te gustaría retirarlo, si en la misma tienda o en un lugar específico, como un domicilio o un aeropuerto.
  5. Una vez hecho esto el asesor va a indicarte el método de pago, aquí puedes elegir en pago con tarjeta de débito o efectivo.
  6. Firmas el contrato de alquiler y cancelas la fianza según el cálculo que te haya hecho el mismo asesor.
  7. Ahora estás listo para utilizar el coche por donde quieras, siendo responsable con su uso.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo alquiler coche sin tarjeta de crédito?

    Para poder alquilar un coche sin tarjeta de crédito la empresa te exige hacer el pago de débito directo o con dinero efectivo. De igual manera, la empresa le hace firmar un contrato de compromiso para asegurar que el coche será devuelto en buenas condiciones.

  2. ¿Se tiene que pagar una fianza como parte del alquiler?

    Si, por lo general, este es el método más seguro como la empresa protege sus intereses. Cuando pagas con tarjeta o efectivo deberás abonar una fianza, el importe se calculará en función al precio del alquiler del coche, más los extras, como el combustible.

Listado de 3 mejores alquileres de coche sin tarjeta de crédito

Aquí te dejamos las 3 mejores opciones para alquilar coches sin tarjeta de crédito en Madrid:

1.    SIXT Alquiler de Coches y Furgonetas | Nuevos Ministerios

Donde alquilar un coche sin tarjeta de crédito.

SIXT es una empresa que ofrece servicio de alquiler de coche completo, con una gama de vehículos de marcas populares y de alta gama como BMW, Mercedes-Benz y Audi, vehículos familiares, deportivos, automático, descapotable, todo terreno entre otros modelos.

Esta compañía ofrece los mejores accesorios extras para el vehículo como navegador GPS, sillas para niños, cadena para nieve que podrás adquirir en el momento de la reserva.

Asimismo, es flexible al momento de pagar el alquiler, la misma posee la opción de cancelación de pago en la oficina sin necesidad de suspender la reserva. Los coches cuentan con procesos de limpieza profunda de los coches.

Datos de contacto:

2.    CarMove Europe – Alquiler de coches en Madrid

Como alquilar un coche.

CarMove ofrece el servicio de entrega tu coche donde lo necesites, a domicilio en Madrid, sin oficinas, sin hacer cola, sin esperar con tan solo hacer una reserva, sin depósitos, sin finanza. También cuenta con seguro a todo riesgo sin costos añadido por seguro, el mismo ya viene incluido en el precio del alquiler.

Los coches que ofrece son modelos Premium, cómodo y totalmente equipado. Por otro lado, tienes la opción de quedarte con el coche si lo quieres comprar y si necesitas financiación contaras con la ayuda necesaria. A los coches se le realiza limpieza profunda después de cada entrega, esto con el fin de eliminar bacterias o virus.

Datos de contacto:

3.    Record go Rent a car – Madrid Atocha

Los mejores sitios para alquilar un coche.

Esta empresa ofrece oficinas de alquiler de coches dentro del aeropuerto de Madrid. El alquiler no posee límite de kilometraje, ofrece una amplia flota de vehículos, las mejores tarifas, coberturas y extras de accesorios.

Además, facilita un canal directo y sin intermediarios, te ofrece realizar las reservas directamente por internet, teléfono o en las oficinas, también te permite cancelar el pago al momento de retirar el coche.

Asimismo, Record Go te ayuda con la compra del coche si así lo deseas, te ofrece una amplia garantía de 24 meses con vehículos semi-nuevo al mejor precio, con financiamiento a tu medida sin compromiso.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad