Los mejores alquileres de coche y carsharing en Madrid

mejores alquileres de coche y carsharing madrid

Aunque comprar un coche es costumbre en la sociedad actual, cuando vas a estar poco tiempo en un sitio o no quieres tener el mismo modelo por mucho tiempo hay otras opciones.

Los locales de alquiler de coches y carsharing cada vez son más populares entre la población, porque son alternativas más económicas que comprar un vehículo nuevo y tiene muchos menos compromisos.

En esta oportunidad, en MejoresMadrid deseamos mostrarte los 10 mejores alquileres de coches y carsharing en Madrid para que puedas encontrar uno que se adapte muy bien a tus necesidades.



¿Qué es carsharing?

Como su nombre indica es un servicio que te permitirá compartir coches, es decir, hacer uso de un coche compartido por un tiempo previamente acordado entre tú y la empresa.

Dependiendo del tipo de empresa, podrías hacer una reservación por un coche específico en una app, sitio web, email o número telefónico. Posteriormente podrías recibir el coche en una ubicación específica y el costo del servicio podría medirse por el tiempo que uses el vehículo (como en un alquiler) o por la cantidad de kilómetros que recorras con él.

Esta idea se ha convertido en muy popular entre los usuarios, ya que son una alternativa muy versátil para andar en coche, te ofrece la posibilidad de cambiarlo cuando desees y te olvidas de los gastos de mantenimiento, seguro y cualquier tipo de accidentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por cuánto tiempo puedo alquilar un coche?

    Depende del contrato que establezcas con la empresa podrías tener un vehículo por un par de horas o un par de meses. Hay todo tipo de compañías que son capaces de ofrecerte el tiempo que necesites con el coche, pero toma en cuenta que lo más común es conseguir contratos de corto plazo.

  2. ¿Qué coches puedo encontrar en un alquiler y carsharing?

    A pesar de que encontrarás en mayor medida autos tradicionales de embrague y gasolina, automáticos y más; también hay muchísimos que ofrecen modelos eléctricos e híbridos.cada situación concreta.

  3. ¿Si se daña mi coche alquilado, debo pagar reparación?

    No, esta es una de las ventajas que tiene usar un carsharing o alquiler de coche, que la empresa se hará cargo de los gastos de mantenimiento y reparaciones generales. Sin embargo, hay ciertas condiciones en las que asumirías los gastos de algunas reparaciones y se establecerán en el contrato de alquiler o los términos de uso del carsharing.

Claves para encontrar el alquiler de coche y carsharing en Madrid ideal para ti

Como en todos los servicios, hay ciertas cosas que te ayudarán a determinar cuál de los candidatos podría ser más indicado para ti. Antes de elegir uno piensa en lo siguiente:

  • Tiempo y frecuencia: Hay empresas que ofrecen sus servicios por un par de minutos u horas, mientras que otras se especializan en préstamos un poco más extensos de días o meses. Esto hará que los contratos varíen y también el mecanismo de pago, por lo que debes buscar uno que haga el préstamo por el tiempo que desees.
  • Tu ubicación: Aunque te estamos mostrando servicios de alquiler de coches y carsharing en Madrid, te recomendamos seleccionar un servicio que quede cerca de tu casa. La razón es que, en algunos casos podrías necesitar recoger el coche en ese lugar y para cualquier reclamo o circunstancia es más recomendable tener cerca el local.

Lugar de entrega y recogida: Algunos son capaces de dejarte el vehículo en donde tu lo solicites, mientras que otros tienen paradas en ciertos lugares del país. Trata de contratar un servicio que deje el coche donde sea fácil para ti recogerlo.


Los mejores logopedas en Madrid: Nuestros recomendados

Si quieres concretar una cita con cualquiera de los logopedas madrileños que te proponemos en nuestro directorio te emplazamos a que uses los datos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Sixt Alquiler de coches y furgonetas

sixt rent a car

Si quieres encontrar un coche eléctrico de alquiler, una furgoneta, un camión pick up y cualquier otro tipo de modelos, Sixt es una de las compañías más populares de España. Con varias sedes en Madrid, el servicio rent a car por horas o días está disponible para cualquier persona sin mucho papeleo.

El único requerimiento solicitado es que presentes tu carnet de conducir para que puedas solicitar el coche que desees por un precio asequible y durante el tiempo que requieras.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de la Princesa, 1, 28008 Madrid, España
  • Teléfono: +34 871 18 01 92
  • Horario de atención: lunes a domingos 8:00-21:00
  • Sitio web: https://www.sixt.es/

2. WiBLE Carsharing

wible carsharing en madrid

Para todas las personas que quieran rentar un auto solo por un par de minutos, está WiBLE, una de las compañías de carsharing eléctricos y automáticos más exitosas de Madrid. Solo necesitas descargar la app, reservar e ir por tu Kia Nio Híbrido Enchufable que te dará más de 600 km de autonomía para que hagas el viaje que necesitas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Laguna del Marquesado, 37, 28021 Madrid, España
  • Teléfono: +34 911 69 61 47
  • Horario de atención: Abierto las 24 horas
  • Sitio web: https://www.wible.es/

3. Centauro Alquiler coches Madrid Aeropuerto

Centauro alquiler de coches en madrid

¿Vas a viajar a Madrid y necesitas alquilar un coche para salir del aeropuerto? Centauro es la mejor opción para ti. Con una gran variedad de coches disponibles, podrás seleccionar desde opciones económicas hasta eléctricos, familiares y descapotables.

Lo mejor es que tienen un plan detallado para transportarte directamente desde tu aeropuerto hasta el sitio donde vas a recoger tu coche, para que no tengas que hacer un gasto adicional en taxi. De esta manera, garantizan que tu llegada a Madrid sea totalmente cómoda y que puedas comenzar a movilizarte en tu vehículo lo antes posible.

Datos de contacto:

  • Dirección: Camino de las Rejas, 5, 28022 Madrid, España
  • Teléfono: +34 966 36 03 60
  • Horario de atención: lunes de domingo 7:00-23:00
  • Sitio web: https://www.centauro.net/

4. Share Now Carsharing Madrid

share now alquiler de coches y carsharing

Bajo la premisa de que encuentres un auto para ti en la vuelta de la esquina, Share Now es un sistema de rent-a-car innovador que te evita las molestias de ir a una agencia y hacer el papeleo. Sin importar si necesitas el auto durante un minuto o una semana completa, solo debes reservarlo e ir por él.

Tampoco tendrás limitaciones de ruta ni de horarios, podrás usar el vehículo donde quieras y a la hora que quieras pagando únicamente por cada minuto que permanezca encendido.

Datos de contacto:

5. Enterprise rent-a-car

entreprise rent-a-car

Si quieres alquilar un coche al llegar al aeropuerto internacional Adolfo Suarez en Madrid-Barajas sin necesidad de hacer trasbordos ni viajar en autobús a ninguna otra parte, este local es para ti. Solo tendrás que cruzar la calle y hacer la solicitud de un auto de alquiler para que estés cómodo durante tu estadía en la ciudad.

Si necesitas un coche de dirección única, económico, familiar, compacto, eléctrico o cualquier otro tipo, seguramente Enterprise Rent-A-Car lo tendrá disponible para ti.

Datos de contacto:

  • Dirección: International Airport, Apto De Madrid Adolfo Suarez T1 – T4 Madrid, 28042 Madrid, España
  • Teléfono: +34 912 75 09 95
  • Horario de atención: lunes a domingos 7:00-0:00
  • Sitio web: https://www.enterprise.es/

6. Respiro CarSharing

respiro carsharing madrid

¿Y qué si te decimos que hay una empresa que te permite tener un coche disponible en solo 3 pasos? Respiro es la alternativa perfecta a comprar o alquilar un coche ya que solo necesitas reservar desde su app, buscar tu coche en la esquina Respiro y devolverlo cuando hayas terminado de usarlo. Así de simple podrás disfrutar el servicio durante horas o días.g

Datos de contacto:

  • Dirección: Paseo del Marqués de Monistrol, 7, 3º dcha, 28011 Madrid, España
  • Teléfono: +34 918 29 58 89
  • Horario de atención: lunes a viernes 9:00-19:00
  • Sitio web: https://www.respiro.es/

7. Pepecar Alquiler de coches

pepe coche electrico de alquiler

Ideal para darte una escapada de fin de semana y visitar los destinos más bonitos, te presentamos un servicio de alquiler de autos baratos con salida en Madrid. En su sitio web podrás seleccionar el lugar de destino y tener sorprendentes tarifas a partir de los 8 euros por un viaje a Mallorca.

Reserva tu coche pequeño, mediano, familiar, de lujo, berlina, eléctrico y mucho más a un precio súper económico como el de ninguna otra agencia del mercado.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de los Aragoneses, 18, 28108 Alcobendas, Madrid, España
  • Teléfono: +34 902 99 66 66
  • Horario de atención: abierto las 24 horas
  • Sitio web: https://www.pepecar.com/

8. Europcar

Europcar alquiler madrid

Si estás buscando una compañía en la que puedas alquilar coches en Madrid todo el tiempo, Europcar te podría interesar. Su programa de fidelización te ofrece los mejores descuentos cuando contrates el servicio durante mucho tiempo o lo hagas varias veces seguidas. Además, cuentan con uno de los sistemas de protección de datos mas herméticos en Europa.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Antonio Nebrija, 5, 7, 28007 Madrid, España
  • Horario de atención: lunes a domingos 8:00-0:00
  • Sitio web: https://www.europcar.es/

9. Avis

Avis-rent-a-car

Cuando estás buscando un alquiler de coche a largo plazo, no encontrarás un mejor lugar que Avis. Si eres un viajero frecuente podrías beneficiarte de obtener mejores vehículos a un precio económico y también tienen un servicio de atención al cliente que te hará legar el coche a donde quieras que te lo envíen.

Datos de contacto:

  • Dirección: Estacion De Tren De, Calle Agustín de Foxá, Sn, 28036 Madrid, España
  • Teléfono: +34 902 09 03 43
  • Horario de atención: lunes a domingos 8:30-19:00
  • Sitio web: https://www.avis.es/

10. Hertz

Hertz-renta-de-coches

Ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado, Hertz es un servicio de car rent que se encarga de cuidar de tus finanzas. Tienen una gran gama de coches que puedes alquilar sin cargos por cancelar o modificar la solicitud, tampoco tienen extras en la letra pequeña. Finalmente, ofrecen un servicio de Wi-Fi gratis como parte de su programa de fidelidad.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaza Castilla, s/n Ground floor, 28029 Madrid, España
  • Teléfono: +34 913 15 24 44
  • Horario de atención: lunes a viernes 7:30-21:00, sábados 8:00-13:00
  • Sitio web: https://www.hertz.es

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad