Las mejores empresas de alquileres de carretillas elevadoras en Madrid

Mejores alquileres de carretillas elevadoras en Madrid

Transportar y organizar cargas pesadas no es una tarea sencilla, y puede ser que tu empresa, negocio o espacio no cuente con la infraestructura para hacerlo en un gran almacén.

Es por eso que quizás estás buscando alquileres de carretillas elevadoras en Madrid, y nosotros queremos ayudarte.

En MejoresMadrid nos hemos dispuesto a analizar las empresas que ofrecen servicios de logística como alquileres de carretillas elevadoras para ayudarte con tus almacenes y mercaderías grandes.

Así es como hemos obtenido esta comparativa con las 5 mejores opciones para que puedas encontrar el servicio que estás buscando.



¿Qué tipos de carretillas elevadoras hay en el mercado?

Para cada tipo de aplicación hay carretillas que pueden o no ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y recursos. En este sentido, te presentaremos los tipos de carretillas elevadoras para que sepas cuál de ellos buscar cuando vayas a hacer tu alquiler:

  • Transpaleta manual: Se trata de una carretilla de uso diario, por lo que sus alquileres son más permanentes. De su tamaño dependerá su capacidad, se usa comúnmente para descargar y cargar pedidos a bajo precio y con poco impacto económico y ambiental.
  • Transpaleta eléctrica: Son usados para la descarga de materiales específicos, mayormente químicos o sensibles a la temperatura y al ambiente. Ofrecen una mayor comodidad, ya que no requieren acciones manuales para realizar los procedimientos.
  • Apiladoras: Se usan para cargas paletizadas, o apiladas y suelen tener un mayor auge en los supermercados donde se colocan cargas en grandes estanterías.
  • Retráctiles: Ideales para el transporte horizontal y el apilamiento, por lo que se convierten en los modelos más versátiles.
  • De arrastre: Su principal uso es para cargas extra pesadas que deben recorrer distancias más largas y cuyo peso no está recomendado para las maquinarias de uso diario.
  • Recolectoras: Están diseñadas para atender a diferentes alturas de recolección. Pueden alcanzar hasta los 12 metros de altura en cargas semi pesadas.
  • Contrapesadas: Son especialmente diseñadas para manejar cargas de muy alto peso, sacrificando un poco la precisión. Se pueden elevar hasta 7 metros de altura con cargas de hasta 60 toneladas dependiendo del diseño.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto peso puede levantar una carretilla elevadora?

    Depende de la extensión de su estructura, sin embargo, una carretilla elevadora normal de 50 cm de centro de carga, puede transportar hasta 2000 kg sin inconvenientes.

  2. ¿Qué indica la placa de carga de una carretilla elevadora?

    Usualmente indica cuál es el máximo peso que puede elevarse la carretilla con la carga en su base. Este peso máximo depende del tamaño del mástil y también del centro de carga que variará de acuerdo al peso y el tipo de carga que coloques sobre la carretilla.

Los mejores alquileres de caretillas elevadoras en Madrid

Ahora que sabes todo lo necesario, te presentaremos los negocios que te ayudarán a obtener la carretilla elevadora que necesitas para poner orden en tus almacenes. Aquí están las mejores opciones disponibles en Madrid:

1.    Plataformas y Carretillas Elevadoras Maxber

Maxber alquiler de carretillas elevadoras en Madrid

Bajo el slogan de “ahorra tiempo y gana seguridad”, Maxber tiene más de 18 años ofreciendo su servicio de logística en el cual tienen más de 35 variedades de carretillas de las mejores marcas y tipos variados para servir a tus propósitos.

Ofrecen el alquiler y la venta de sus carretillas elevadoras, así como la reparación y el mantenimiento de algunas que ya tu tengas en tu negocio. Finalmente, ofrecen una formación homologad para operadores de carretillas que carguen hasta 10.000 kg.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ de las Hilanderas Nº3, Polígono Industrial Los Ángeles, 28906 Getafe, Madrid, España.
  • Teléfono: +34 918 95 39 16
  • Correo electrónico: madrid@maxber.com
  • Sitio web: https://www.maxber.com/

2.    MATECO

Mateco logistica y transporte con carretilla

Para trabajos a gran escala, te presentamos MATECO, una de las empresas de alquiler de carretillas elevadoras más completo de Madrid.

Tienen varias delegaciones para que puedas contratar la que se encuentre más cerca de su locación, y su especialidad son la logística de cargas pesadas, incluyendo maquinarias que pueden elevar cargas hasta a 58 metros de altura.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Mir, 10 – Local 10 Pol. Ind. de, 28052 Vicálvaro, Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 99 37 58
  • Sitio web: https://www.mateco.es/

3.    Carretillas Elevadoras Recamasa, S. L.

Recamasa alquiler de carretillas elevadoras

Uno de los mejores servicios de alquileres de carretillas elevadoras es Recamasa, que ofrece más de 400 unidades de transporte entre las cuales hay una gran variedad de modelos y tamaños.

Cuando hayas elegido tu modelo favorito, puedes solicitárselo a Recamasa con un contrato específico de por medio que especificará los términos de uso. Al finalizar, la empresa enviará las unidades directamente a tu localización de preferencia y pasará a recogerlas cuando se termine el contrato.

Datos de contacto:

4.    Centroman

Centroman carretillas elevadoras profesionales en Madrid

Bajo un modelo de negocio estilo ecommerce, Centroman ofrece maquinarias como nuevas para alquiler. En este sentido, ofrecen una gran variedad de tipos y marcas para manejar los inventarios de todo tipo de almacenes.

Igualmente, ofrecen venta de carretillas de elevación nuevas y reacondicionadas para cualquier negocio pequeño que desee contar con su primera maquinaria de transporte pesado.

Datos de contacto:

5.    Toyota Material Handling España, S.A.

Toyota Material Handling España alquiler de transporte industrial

Una de las mejores marcas de automotrices y equipos de transporte de carga es Toyota. Y precisamente, tienen un almacén en Madrid, donde venden sus carretillas elevadoras y también las ofrecen en alquiler para empresas y negocios pequeños o grandes.

Lo mejor es que ofrecen alternativas de alquiler a largo plazo, ofreciéndote la posibilidad de tener una carretilla elevadora Toyota alquilada por un plazo superior a los 7 años, dependiendo del contrato que establezcan.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de los Llanos de Jerez, 9-11, Polígono Industrial Coslada, 28823 Coslada, España
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Sitio web: https://toyota-forklifts.es/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad