Los mejores Administradores de fincas de Madrid

mejores administradores de fincas en madrid

Las comunidades de vecinos están a la orden del día en ciudades como Madrid. Y contar con un buen administrador de fincas es primordial a la hora de poder gestionar de forma correcta cada una de las necesidades que se puede presentar.

Y para que puedas elegir correctamente, aquí te presentamos nuestro listado con algunos de los mejores administradores de fincas Madrid.



Consejos antes de elegir un administrador de fincas de Madrid

Antes de elegir un administrador de fincas en Madrid, es importante que conozcas cuáles son las necesidades con las que cuenta tu comunidad. Mantenimiento de zonas comunes, gestión de alquileres, arreglos, jardinería…

Pues son muchos lo trabajos de los que se pueden encargar y en consecuencia, diferentes los presupuestos que te pueden entregar.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cobra un administrador de fincas en Madrid?

    Como todo, dependerá de los servicios que se contraten, de las particularidades de la finca a administrar y de las necesidades de la comunidad de vecinos.

  2. ¿Existe un Colegio de Administradores de Fincas?

    Sí, y en él podrás encontrar referencias de empresas y los honorarios que cobran este tipo de profesionales.

Resumen de recomendaciones

Contar con un buen administrador de fincas es esencial para el buen funcionamiento de una comunidad.

  • Pide varios presupuestos:

Antes de decidirte por un administrador de fincas o por otro, es importante que pidas presupuesto en varios. Siempre teniendo en cuenta las necesidades que presente tu comunidad. Así podrás tener varios precios.

  • Busca un administrador de fincas con buenas referencias:

Para ello, investiga un poco por Internet. Allí podrás encontrar referencias sobre los trabajos que realizan y el nivel de satisfacción de sus clientes.


Los mejores administradores de fincas de Madrid: Nuestros recomendados

1. Fincas Sánchez

Gestionan comunidades, edificios, garajes, etc. en Madrid
Gestionan comunidades, edificios, garajes, etc. en Madrid

En nuestra lista de los mejores administradores de fincas de Madrid queremos comenzar con Fincas Sánchez. Una empresa que lleva ya cuarenta años en este sector. Ofrecen un servicio personalizado en el que se encargan de todas las gestiones que necesitan los edificios, zonas comunes, garajes, etc.

Su despacho está abierto las veinticuatro horas por lo que también pueden atender emergencias y asuntos urgentes. Además, con este administrador de fincas de Madrid podrás disfrutar de un servicio de asesoría legal. Así, la comunidad contratante podrá afrontar, evitar o gestionar cualquier eventualidad. Además de contar con asesoramiento jurídico gratuito de la póliza de seguro.

Por otra parte, y para evitar la morosidad, esta administradora de fincas utiliza un sistema de monitoreo. Y a la hora de realizar alguna compra o reparación dentro del edificio, se encargan de cotejar distintos presupuestos para poder elegir el que mejor convenga a sus clientes.

Datos de contacto

2. Admifergal

Administradores de fincas en Madrid especialistas en tramitación de subvenciones
Administradores de fincas en Madrid especialistas en tramitación de subvenciones

Por su parte, este segundo administrador de fincas de nuestra lista de recomendados se ha especializado en la tramitación de subvenciones para rehabilitación de edificios de vecinos. Todo dirigido a que los propietarios de edificios o las comunidades puedan beneficiarse de este tipo de ayudas.

Ofrecen un servicio de veinticuatro horas a sus clientes y pueden contactarlos a través del despacho virtual que encontrarás en su página web. Además, en esta última puedes encontrar numerosos artículos con temas de interés y preguntas frecuentes orientadas a resolver dudas sobre la administración de edificios e inmuebles en Madrid.

En ella, podrás obtener un presupuesto administrativo personalizado y su trabajo está avalado por los buenos comentarios y valoraciones de sus clientes.

Datos de contacto

3. Alcanza Gestión, Administración de Fincas

Tienen despacho virtual las 24 horas
Tienen despacho virtual las 24 horas

Este otro administrador de fincas de Madrid cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado administrativo. Su equipo está conforma por abogados y administradores. Y, entre sus servicios abarcan: la gestión contable, la gestión laboral, la conservación y el mantenimiento de edificios y zonas comunes y la gestión inmobiliaria.

Su atención es personalizada y tienen un constante contacto con la comunidad de vecinos para la que trabajan. Por ello, asisten a las reuniones de las juntas de vecinos sin costos adicionales. Además, entregan informes periódicos reflejando la contabilidad de cada comunidad. Y crean presupuestos para adquirir los servicios necesarios con la mejor relación calidad-precio.

Desde su página web podrás acceder a su despacho virtual las veinticuatro horas por lo que podrás contar con ellos para cualquier imprevisto.

Datos de contacto

4. Ricardo Vos

Administradores de fincas en Madrid con servicio de abogados
Administradores de fincas en Madrid con servicio de abogados

Este es otro de los mejores administradores de fincas de Madrid. Tienen un equipo compuesto por abogados y administradores. Y están especializados en ofrecer servicios a las comunidades de propietarios.

Se encargan de todo tipo de incidencias y trabajos necesarios dentro de la comunidad, como por ejemplo: presupuestos, nóminas, conserjería, impuestos. O, inspecciones, seguros, reparaciones, mediación entre vecinos laborales y jurídicos, etc. 

En su área de asesoría judicial abarcan lo referente a la comunidad de bienes, de propietarios. Pero igualmente, asesoran sobre temas familiares relacionados a los inmuebles en las comunidades de su administración. Cuentan con más de veinte años de experiencia y el contrato tiene la duración que quiera la comunidad. Tienen atención veinticuatro horas en su portal web.

Datos de contacto

5. G3 Fincas

Gestionan fincas de Madrid y de fuera de Madrid
Gestionan fincas de Madrid y de fuera de Madrid

Este es otro de los mejores administradores de fincas que puedes contratar en Madrid. Se trata de una empresa que ofrece múltiples servicios. Pues, no solo se encargan de los trabajos y gestiones propias de la administración de una finca, sino que también coordinan temas de alquiler.

También envían informes de contabilidad de forma mensual a las comunidades y fincas con las que trabajan. Y tienen un plan de prevención de morosidad en el que hacen las reclamaciones pertinentes.

Además, puedes contar con ellos para gestionar fincas de fuera de Madrid. Y en su página web podrás ver algunas de las valoraciones de sus clientes.

Datos de contacto

6. Soluciones y Mediaciones, Administración de Fincas

Administradores de fincas en Madrid con atención 24 horas
Administradores de fincas en Madrid con atención 24 horas

Los servicios que ofrece esta administradora de fincas pueden ser también de tu interés si te encuentras en Madrid. En su página web podrás encontrar todos los servicios que ofrecen para la gestión de edificios y comunidades. Destacando entre ellos, la gestión de todos los pagos, cobros y seguimiento de trabajos que se deben hacer.

Asimismo, cuentan con un servicio jurídico para cualquier eventualidad que pueda ocurrir, y también se encargan de los posibles deudores. Y tienen atención las 24 horas.

Datos de contacto

7. Inmho

Administración y gestión de la comunidad de vecinos
Administración y gestión de la comunidad de vecinos

Con más de sesenta años de experiencia en este sector, este es otro de los mejores administradores de fincas que puedes encontrar en Madrid.

Se encargan de todo lo concerniente a la administración y gestión de la comunidad o finca. Y. además, pueden encargarse de la gestión y la venta de inmuebles y alquileres de los miembros de las comunidades que los contraten. 

Sus servicios comprenden también los análisis de costo, asesoría jurídica, visitas a las fincas, cuentas al día y soporte las veinticuatro horas a través de su aplicación móvil. Ellos preparan, convocan y asisten a todas las juntas de la comunidad. Y tienen un control muy estricto de los fondos económicos.

Entregan informes periódicos, gestionan todo lo relacionado a los trabajadores de la comunidad y hacen un seguimiento diario de todos los trabajos que deben realizarse en cada finca.

Datos de contacto

8. Merino

Administradores de fincas y corredores de seguros en Madrid
Administradores de fincas y corredores de seguros en Madrid

Por su parte, en la administradora de fincas Merino, saben que la atención personalizada es fundamental para poder realizar de manera eficiente todos los requerimientos y satisfacer las necesidades de una comunidad.

Por esto, hacen un estudio previo en profundidad para determinar cuáles son las necesidades con las que cuenta cada finca. Y gracias a sus sistema administrativo, consiguen un ahorro de hasta el veinte por ciento.

Supervisan los pagos e ingresos, información de cualquier incidencia al seguro. Y cuentan con asistencia jurídica y representación judicial y extrajudicial. Además, tienen cuatro oficinas en Madrid y son también corredores de seguros.

Datos de contacto

9. Fincas MCAFP

Cuentan con gestión contable, administrativa de fincas en Madrid
Cuentan con gestión contable, administrativa de fincas en Madrid

Por último queremos recomendarte estos administradores de fincas. Ofrecen un servicio personalizado a las comunidades y se encargan de la gestión contable, administrativa, seguimiento y cobro de las deudas, gestión laboral y fiscal y asesoramiento jurídico.

En su página web puedes pedir presupuesto y entregan informes mensuales e información anual  de las cuentas.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad