Los mejores adiestradores de perros en Madrid

Adiestradores de perros en Madrid

Adiestrar a un perro requiere métodos y técnicas precisos para que se logre de forma efectiva, es por eso que puedes contratar expertos que lo hagan correctamente. De esta forma tendrás una mascota muy bien educada, que siga órdenes y que sepa cómo comportarse.

Si no sabes cómo encontrar un establecimiento profesional de adiestramiento canino en Madrid con precios adaptados a tu presupuesto, estás en el lugar correcto. En Mejores Madrid te mostraremos los 3 mejores lugares donde le darán a tu perro una educación de calidad.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué hace un adiestrador de perros?

Hay muchas funciones que puede llevar a cabo un adiestrador de perros profesional entre ellas encontrarás:

  • Entrenar perros para que sepan cómo tratar y ayudar a personas con discapacidad de diferentes tipos.
  • Educar a todo tipo de perros a que adquieran hábitos específicos, conductas y que alcancen objetivos.
  • Mejorar el comportamiento de perros agresivos, reducir sus niveles de estrés y mostrarles respeto por la autoridad.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuándo empezar a adiestrar un perro?

    La edad ideal es entre los 6 y 8 meses de edad, cuando su nivel de atención puede fijarse y tiene el nivel justo de madurez.

  2. ¿Cuál es el método de adiestramiento canino más efectivo?

    Aunque entre los adiestradores están de acuerdo en que el refuerzo positivo puede ser el más efectivo, es un hecho que cada perro tiene su propia personalidad, y es el experto quien tiene que elegir cuál es el mejor para su forma de ser. Existen muchos mecanismos no abusivos que le ofrecerán a tu cachorro un aprendizaje efectivo y rápido.

Los 3 mejores adiestradores de perros en Madrid

Aquí encontrarás a los 3 mejores adiestradores de perros profesionales que puedes encontrar en la ciudad de Madrid:

1.     ACEO ( Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia)

Snau guardería para perros

En Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia (ACEO) nos preocupamos por el bienestar de los animales y, por ello, nos dedicamos a enseñar a las familias para que aprendan a entender las necesidades particulares de su perro. Ofrecemos todos los servicios necesarios para hacer que la vida de nuestros perros sea lo más cómoda y satisfactoria posible a nuestro lado:

• Adiestramiento canino.
• Cursos grupales y de cachorros.
• Asesoramiento Nutricional
• Collares, arneses y correas artesanales Freedom&Color.
• Paseos naturales en nuestra Dehesa privada ecoACEO.

En ACEO aplicamos el adiestramiento cognitivo-emocional y las terapias de modificación de conducta basadas en la comprensión de las necesidades y personalidad del perro, su entorno y particularidades de cada familia. Trabajamos desde la base del problema consiguiendo crear un lazo invisible entre tutor y animal, mejorando el vínculo, comunicación y empatía, claves para obtener los mejores resultados.

El objetivo de todos los tratamientos que ACEO aplica no es otro que el de conseguir que cada cliente conozca y comprenda a su perro, proporcionándole un trato adecuado y natural.

Tenemos nuestra propia marca de material canino “Freedom&Color”. Arneses patentados y diseñados por educadores caninos y correas de paseo. Herramientas respetuosas con el perro y de materiales naturales.

Datos de contacto:

2.    Solo es un perro

Adiestradores caninos perros agresivos

Con excelentes metodologías y cursos podrás unirte a los expertos en el entrenamiento de tu mascota. De esta forma crearán un vínculo superior mientras tu perro es educado por los profesionales más preparados.

En este sentido, cuentan con una excelente lista de trucos, tareas y comportamientos que pueden enseñarle a tu mascota y también ofrecen cursos para que tu puedas convertirte en un adiestrador.

Datos de contacto:

3.    Adiestracan

Adiestradores caninos a domicilio

Con una metodología de enseñanza impecable, en este centro educativo no solo adiestrarán a tu mascota para entenderte, sino que te ayudarán a comprender, comunicar y reforzar las actitudes que deseas conseguir en tu perro para lograr un cambio de conducta significativo.

Esto lo harán a través de cursos, talleres y formación constante que se adapta a cualquier raza, edad y forma del perro sin inconvenientes.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad