Los mejores academias universitarias en Madrid

Mejores academias universitarias en Madrid

La universidad puede resultar difícil. Hay muchos profesores diferentes con métodos de enseñanza variados. Pero indudablemente debes aprobar todas las materias, y es allí donde está la dificultad.

Si no entiendes alguna materia, o te faltan conocimientos para pasar al siguiente nivel, necesitas ponerte al día lo más pronto posible. La mejor forma de hacerlo es inscribirte en una academia universitaria.

En MejoresMadrid te ayudaremos a hacerlo. Aquí encontrarás una lista completa con las 5 mejores academias universitarias con reseñas y datos de contacto para que puedas inscribirte lo más pronto posible.

¡No esperes más!



¿Qué es una academia universitaria?

Como su nombre lo indica, es una academia en la cual ofrecen capacitación para las actividades académicas universitarias. En este sentido, te ofrecen formación a tu medida, para que puedas aprobar satisfactoriamente tus asignaturas y superar cada plazo de entrega con una buena calificación.

En las academias universitarias no se ofrecen clases universitarias, ni son institutos para graduarse, simplemente funcionan como un refuerzo para tus clases universitarias regulares. Puedes solo inscribir las clases que se te hagan más difíciles para que cuentes con una perspectiva adicional que te permita aprobarlas.

Igualmente, puedes inscribir otras clases que te ayuden a complementar tu formación universitaria para convertirte en un mejor profesional.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta una academia universitaria?

    Dependiendo de cuantas clases tomes, el tipo de materias, los horarios y recursos pueden tener precios diferentes. Algunos ofrecen cursos entre 200 y 400 € al mes. Por otra parte, hay materias especializadas que pueden costar entre 75 y 100 € por clase.

  2. ¿Cómo son los horarios en las academias universitarias?

    Por supuesto, en las academias universitarias entienden que estás estudiando y necesitas horarios flexibles. Es por esto que ofrecen múltiples posibilidades de estudiar en todo tipo de horarios.
    Igualmente, para favorecer esta flexibilidad horaria, también ofrecen clases en modalidades online y con repositorios de estudio. De esta manera, prácticamente podrás tomar la clase cuando puedas hacerlo, y resolverán tus dudas a través de sus facilitadores y moderadores. Solo tienes que preguntar todas estas cosas antes de inscribirte para saber exactamente cómo pueden ayudarte

Top 5 de Mejores Academias Universitarias en Madrid

En esta sección te mostraremos las 5 mejores academias universitarias en Madrid para que no suspendas ni una sola de tus asignaturas. En cada una encontrarás sus datos de contacto y características más resaltantes. Así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

1.    Academia Universitaria Vicalvaro

estudios universitarios avanzados

Si deseas aprobar con éxito todas tus asignaturas, la Academia Universitaria Vicalvaro te ofrece una excelente formación y preparación, son expertos en brindarte apoyo escolar en todos los niveles académicos.

Te ofrece su equipo de profesores especialistas en todas las asignaturas con una enorme experiencia en la formación universitaria. Te brinda cursos actualizados.

De igual manera, puedes descargar exámenes de las diferentes universidades, pruebas de selectividad y ejercicios de repaso, estos te sirven como material de apoyo,  llama ya o infórmate al visitar su sitio web.  

Datos de contacto:

2.     Academia Universitaria CPU

reforzamiento para universitarios

La Academia Universitaria CPU se caracteriza por brindarte la mejor asesoría online 100% garantizada. Es una excelente academia de apoyo para estudiantes universitarios

Te ofrece clases particulares o grupales con horarios flexibles, atención personalizada, excelentes recursos y profesores especializados en cada asignatura.

 De la misma forma, te brindan la opción de grabar las clases para que puedas visualizarla nuevamente si lo deseas. Visita su página web y anímate a probar su clase gratis de asesoramiento y orientación.

Datos de contacto:

3.    Aula Universitaria

clases de refuerzo universitario

Aula Universitaria  es una excelente academia de apoyo universitario para los estudiantes interesados en aprobar todas sus asignaturas con el mayor éxito.

 Si deseas puedes asistir a clases presenciales en sus instalaciones acondicionadas para tu mejor aprendizaje, con pocos participantes por cada grupo. Además tienes diferentes opciones de horario para que selecciones el que más te convenga.

 Igualmente puedes elegir la modalidad online y así recibir tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Te ofrece los maestros especializados en las diferentes asignaturas y atención individualizada para aclarar todas tus dudas.

Datos de contacto:

4.     Academia Ferraz

academia para reforzar clases universitarias

Si  tienes dificultades para aprobar algunas asignaturas la Academia Ferraz te brinda cursos de repaso para que puedas  obtener el éxito que deseas en tus estudios. Te proporcionan profesoras calificados y con experiencia  para cada asignatura. Además, te ofrece atención individualizada y disponibilidad en los diferentes horarios.

Por otra parte, ponen a tu disposición sus excelentes espacios  de aprendizaje, donde puedes asistir a sus cursos. Si deseas obtener mayor información no dudes en llamar o visitar su sitio web.

Datos de contacto:

5.    Academia Universitaria Montero Espinosa

escuela de clases universitarias

Si deseas prepararte para  aprobar tus asignaturas de Grado, Licenciatura o asignaturas de las Escuelas Técnicas Universitarias, la Academia Universitaria Espinoza Montero es tu mejor opción. Tienen más de 30 academias en todo Madrid, con aulas climatizadas acordes para facilitar tu aprendizaje.

Te ofrece un equipo de profesores altamente calificado comprometidos con tu proceso de enseñanza aprendizaje. Así mismo, te brinda apoyo escolar de garantía para los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

Puedes elegir si deseas  recibir clases presenciales en cualquiera de sus centros en todo Madrid, trabajan con pocos alumnos por grupo  o clases particulares a domicilio.  Sus precios por curso son accesibles  y fijados según sea el caso de cada estudiante.

Para mayor información visita su página web o llámalos a su número telefónico.

Datos de contacto:

  • Dirección: 28912, C. de las Nieves, 24, 28912 Leganés, Madrid, España
  • Teléfono: +34 916 86 02 68
  • Sitio web: https://monteroespinosa.com

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad