Las mejores academias para selectividad en Madrid

Mejores academias para selectividad en Madrid

Si quieres cursar estudios universitarios tienes que pasar la selectividad. En esta prueba puedes encontrar todo tipo de interrogantes y si no estás correctamente preparado, no podrás pasar al siguiente nivel.

Para solventar este problema, solo necesitas encontrar la mejor academia de selectividad en Madrid. De esta manera, podrás superar satisfactoriamente esa fase para concentrarte en tu carrera universitaria.

Por eso te dejaremos en este artículo las 3 mejores academias para selectividad en Madrid, además de sus datos de contacto para que empieces a prepararte rápidamente.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué se aprende en una academia para selectividad?

La prueba de selectividad es escrita y se realiza a todos los estudiantes que deseen acceder al ciclo formativo en todo tipo de universidades en España. Esta prueba puede tener varios niveles y modalidades como PAU, EBAU, PEvAU, PEBAU, selectividad para extranjeros y más. Tu deberás prepararte para el tipo en específico que tengas que presentar, y en las academias te explicarán todas las modalidades de estudio que hay para poder pasar esa prueba.

En muchos casos, son conocimientos generales como prepararse en el área de matemáticas, lingüística, sanitaria, administración, informática y más. Todo depende del tipo de prueba que vayas a presentar, para qué universidad y en qué año lo estés presentando, ya que el corte de selectividad varía de un año a otro y de una universidad a otra.

En este sentido, te explicarán con modelos de prueba con los que cuenta cada academia, a fin de que sepas como responder a la forma como presentan las interrogantes. También te ofrecerán métodos de estudio enfocados en pasar la prueba y otros consejos importantes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta una academia para selectividad?

    Puede costar entre 200 y 450 € al mes. El precio varía de acuerdo con el tipo de centro educativo, sus ofrecimientos, horarios y más.

  2. ¿Cuándo se debe comenzar a preparar la selectividad?

    Lo correcto es comenzar a estudiar un año antes de presentar la selectividad. Esto quiere decir que sería bueno prepararse tras empezar el último año del bachillerato, la escuela técnica o cuando se planee iniciar los estudios universitarios.

Top 3 mejores academias para selectividad en Madrid

Sin más preámbulos, aquí te mostramos las 3 mejores academias de selectividad que hay disponibles en Madrid:

1.    Academia Bravosol Madrid

academia para la prueba de selectividad

La Academia Bravosol Madrid cuenta con un excelente grupo de profesionales que te brindan asesoramiento y orientación personalizada para aclarar todas tus dudas.

Te ofrecen cursos fundamentados en su sistema de enseñanza aprendizaje. Igualmente, poseen los mejores profesores, comprometidos con el proceso de cada estudiante. Por otra parte, las clases son con un máximo de 10 alumnos por curso, realizan tutorías de todas las materias, adiestramiento de exámenes mensualmente y también te proporcionan material didáctico y papel digital. Para mayor información visita su sitio web.

Datos de contacto:

2.    ACADEMIA NUEVO FUTURO

escuela para pasar la selectividad

Si deseas prepararte para presentar la PCE o Selectividad para extranjeros puedes visitar la página web de Academia Nuevo Futuro, donde encontrarás información muy relevante sobre las clases virtuales.

Te ofrece clases por videoconferenciacon excelentes profesores, atención personalizada y horarios flexibles para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades. La matrícula es gratuita y puedes comenzar de inmediato, si así lo deseas.

Esta Academia es muy prestigiosa en Madrid ya que tiene un alto índice de aprobados en las diferentes modalidades, igualmente cuenta con más de 15 años de experiencia.

Datos de contacto:

3.    ACADEMIA SELECTIVIDAD MADRID

preparar la selectividad

Si estás buscando donde realizar un curso de selectividad debes visitar la página web o llamar por teléfono a la Academia Selectividad Madrid, con más de 25 años de experienciarealizando la preparación de la selectividad. De igual manera, te ofrecen clases presenciales y también online.

Igualmente, te brinda la preparación selectividad con excelentes profesores en cursos regulares e intensivos de EvAU y PCE, así mismo puedes pedir información sobre las modalidades PAU, EBAU, PEvAU y PEBAU. Además, se comprometen a asesorarte y acompañarte durante la realización del curso que prefieras.

Por otra parte, ofrece cursos especiales para estudiantes desde América que se caracterizan por ser 100% online, puedes adaptar los horarios a tu conveniencia, incluye todo el material y los temarios completos de las asignaturas PCE.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad