Las mejores academias de portugués en Madrid

Mejores academias de portugués en Madrid

Aprender a hablar cualquier idioma es posible de forma autodidacta, pero la √ļnica forma de asegurarte de que lo hablas correctamente y te har√°s entender en la cultura de destino, es que lo aprendas en una academia.

Es por eso que hoy queremos ayudarte a encontrar una excelente academia para aprender a hablar italiano en Madrid.

Con MejoresMadrid nunca ha sido tan sencillo elegir una academia de portugu√©s en la provincia, que te ofrecer√° la ense√Īanza especializada que necesitas hasta que seas totalmente fluido en el idioma.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅC√≥mo aprender a hablar portugu√©s r√°pidamente?

Para los hispanohablantes, aprender a hablar portugués es más fácil que otros idiomas, porque se asemeja en pronunciación y utiliza los mismos caracteres. En este sentido, hay algunas cosas esenciales que te pueden ayudar a perfeccionarte rápidamente en el idioma:

  • Inscribirte en una academia en la que puedas estar en un contexto diario con hablantes del portugu√©s. No tengas miedo de conversar con otros, esto te dar√° mucho vocabulario y te ayudar√° a ver m√°s natural el hecho de hablar el idioma.
  • Rod√©ate del contexto portugu√©s incluso en casa, es decir que leas libros, admires pel√≠culas y escuches m√ļsica en portugu√©s.
  • Busca personas con las que puedas practicar el idioma para que notes c√≥mo la comunicaci√≥n se hace m√°s fluido.
  • Aprende primero las palabras que m√°s se parecen al castellano que te ayudar√°n a entrar en contexto y a entender c√≥mo se arman las oraciones m√°s sencillamente.
  • Descarga una app con traductor que te sirva para ayudarte a ver c√≥mo se escribe y c√≥mo se lee lo que est√°s queriendo expresar, para que sepas manifestarlo bien a la pr√≥xima vez.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅCu√°nto tiempo se tarda en aprender a hablar portugu√©s?

    De acuerdo con expertos en ling√ľ√≠stica, para los hispanohablantes puede tomar un promedio entre 16 y 24 semanas. Sin embargo, depende mucho de tu o√≠do, la capacidad de aprendizaje que tengas y las herramientas que uses para lograrlo.

  2. ¬ŅC√≥mo s√© que se trata de una buena academia?

    Las mejores academias cuentan con profesores nativos que te ense√Īen el idioma. Adem√°s, tienen referencias de sus alumnos, programas de estudio especializados y tecnolog√≠a que apoyan su m√©todo de ense√Īanza. Incluso algunas tienen eventos culturales que amenizan el estudio e involucran al estudiante con la cultura.

Top 3 de las mejores academias de portugués en Madrid centro

Aqu√≠ te mostramos los 3 mejores centros de ense√Īanza para aprender a hablar portugu√©s que puedes encontrar en Madrid:

1.    Agoralingua

academia de portugués en madrid centro

Con un nivel de ense√Īanza superior que te servir√° para desempe√Īarte a nivel profesional, la m√°xima calidad de ense√Īanza es avalada por Agoralingua. Cuentan con los mejores avales profesionales, m√©todos de ense√Īanza y profesores nativos 100% cualificados.

Es la academia de portugu√©s l√≠der de en Espa√Īa y Latinoam√©rica. Tienen m√°s de 20 a√Īos de experiencia ense√Īando con modalidades presenciales u online, con cursos intensivos, regulares e infantiles y muchos horarios disponibles para que elijas el m√°s adecuado para ti.

Datos de contacto:

2.    Portuguesalia

academia de portugues en fuenlabrada

Son excelentes profesionales que cuentan con un sistema de ense√Īanza propio llamado TODOPORTUGU√ČS, que ha sido calificado como la forma m√°s avanzada de aprender portugu√©s para hispano hablantes. Esto se complementa con profesores 100% cualificados y dispuestos a ense√Īar hablando portugu√©s sin parar.

Lo mejor es que ofrecen proyectos de formación a medida para que puedas estar en clases particulares o cursos con otras personas en todos los niveles. También cuentan con áreas para practicar, hablar y escribir portugués además de a

Datos de contacto:

3.    A Casinha Portuguesa: l√≠ngua e cultura

academia de portugués en alcalá de henares

Con uno de los mejores centros culturales, puedes encontrar todas las costumbres gastronómicas, festivas y de comunicación de Portugal en A Casinha Portuguesa. Esto sin duda te ofrecerá una ventaja a la hora de aprender a hablar portugués.

Además, ofrecen cursos de portugués escrito y oral con más de 6 módulos entre los cuales subdividen todo el aprendizaje del idioma y ofrecen clases online o presenciales.

Datos de contacto:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad