Las mejores academias de policía nacional en Madrid

Si tu objetivo es convertirte en policía nacional, será mejor que vayas buscando una excelente academia que te capacite para ello.

Quizás ni siquiera sabes por dónde empezar a buscar, y no te quitaremos tiempo, en MejoresMadrid te mostraremos cuáles son las mejores opciones para que estudies, te formes y quedes listo para las oposiciones de policía nacional.

Encontrarás las 5 mejores academias de policía nacional en Madrid, reseñadas y listas para que puedas elegir la que se adapte a tu estilo y te inscribas cuanto antes. ¡Veámoslo juntos!



¿Qué me ofrecen las academias de policía nacional?

En las academias de policía nacional encontrarás una serie de asignaturas y materias que te ayudarán a convertirte en policía nacional. Aparte de ofrecerte la certificación de aprendizaje y cosas que puedes añadir a tu perfil cuando presentes las oposiciones, también te ofrecerán capacitación para hacerte policía nacional.

Entre estas asignaturas de capacitación podrás encontrar las siguientes:

  • Historia y origen de las leyes policíacas.
  • Leyes, códigos de comportamiento y normativas generales.
  • Resistencia física, defensa y ofensiva corporal.
  • Manejo de situaciones de crisis y caos.
  • Prácticas de procedimientos, vigilancia y papeleo.
  • Procedimientos regulares dentro de la actividad policíaca.
  • Formación especial en diversas áreas de la actividad policial: criminalística, víctimas especiales, arrestos, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las academias ayudan con las oposiciones de policía nacional?

    Sí. De hecho, las academias de policía te preparan para las oposiciones para ser policía nacional. El objetivo es que cumplas con todas tus asignaciones y tengas los conocimientos para inscribirte en las oposiciones y superarlas satisfactoriamente.

  2. ¿En las academias de policías enseñan a disparar?

    Sí. Aunque esto no es indispensable y puedes elegir no tomar la clase, ofrecen entrenamiento para aprender a disparar. Igualmente, estas clases están acompañadas por el aprendizaje de la legislación correspondiente al uso debido de armas en servicio y otras cosas que necesitas saber para tener el porte legal de armas.
    Por otra parte, la academia puede facilitarte la obtención de la licencia para portar y accionar armas de fuego con fines de seguridad.

Top 5 de mejores academias de policía nacional en Madrid

Si quieres inscribirte en una academia de policía, aquí te mostramos las 5 mejores con sus reseñas y datos de contacto para que selecciones la más apropiada para convertirte en policía nacional.

1.     Ifepol | Academia de Policía en Madrid

como ser policia nacional

Si tu sueño es ser Policía Nacional lo primero que debes hacer es informarte y prepararte en la mejor academia, Ifepol te ofrece todo lo que necesitas visita su página web y aclara todas tus dudas.

Igualmente, Ifepol pone a tu disposición un excelente equipo de profesores, entrenadores personales, softward online, la mejor plataforma de psicotécnicos y especialistas en test de personalidad

Datos de contacto:

2.    ECOPS – Academia de oposiciones Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local

practicas para ser policia nacional

La Academia de oposiciones ECOPS te ofrece clases online grabadas y clases presenciales con cupos limitados de estudiantes.

ECOPS cuenta con profesores especialistas que te preparan de manera completa y exitosa para aprobar los exámenes teóricos, psicotécnicos y pruebas físicas. Además, te preparan de manera asertiva para la entrevista realizando varios simulacros para que te familiarices con la presentación de la misma.

También te facilitan un temario que contiene toda la información teórica relevante de manera muy resumida.

Datos de contacto:

3.    Academia Marsán Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

preparar oposiciones de policía nacional

La Academia Marsán Oposiciones te ofrece una excelente preparación en cuanto al conocimiento y desarrollo de tus destrezas, cuenta con profesores expertos en las diferentes asignaturas y también tienen las mejores instalaciones para que alcances con satisfacción la meta propuesta.

A través de su página web puedes visualizar toda la información que requieras para ingresar a los cursos que te ofrece la academia. Además te dan información detallada sobre los requisitos para ingresar en la Policía Nacional y sobre las pruebas que debes superar en los entrenamientos.

Datos de contacto:

4.    Academia Iberia

academia para ser policía español

La Academia Iberia cuenta con una excelente trayectoria a través de sus 49 años de servicio. Su amplia experiencia es un aval de compromiso con todos sus estudiantes que buscan la mejor preparación de las oposiciones de la Policía Nacional.

 Además, te brinda todos los recursos necesarios como son: temarios actualizados, maestros con excelente currículo y amplia experiencia en la docencia, entrenamiento físico, entre otros. Si deseas asistir de manera presencial a sus clases puedes disfrutar de sus excelentes instalaciones y si quieres realizar tu curso vía online tienen a tu disposición su plataforma con personal altamente calificado.

Si deseas obtener mayor información visita su página web o llámalos a su contacto telefónico.

Datos de contacto:

5.    CRONOS oposiciones academia agentes policía municipal nacional movilidad

 oposiciones para policía nacional

La Academia Cronos te ofrece información de interés sobre las oposiciones de la Policía Nacional, como son: las Bases 2021, exclusiones médicas, prueba de aptitud física, prueba de conocimientos, reconocimiento médico y entrevista personal, curso de formación y prácticas.

Si visitas su página web puedes revisar cuales son los requisitos necesarios para realizar tu ingreso en la PN y si te comunicas con ellos a través de su número telefónico con mucho gusto te aclaran cualquier duda.

Además, te ofrece profesores altamente calificados que te asesoran y te brindan la preparación necesaria para lograr con satisfacción tus metas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad