Las mejores academias de policía municipal en Madrid

Mejores academias de policía municipal en Madrid

Convertirse en policía municipal es todo un honor en cualquier parte de Madrid. Como tal, requiere un gran nivel de preparación ética, social, física moral y en conocimientos que solo adquirirás si te formas en la academia correcta.

Hay muchas academias disponibles en la provincia, es por eso que hoy en MejoresMadrid simplificamos la tarea. Hicimos toda la investigación por ti, buscamos las mejores y entre ellas hicimos una selección bajo cuidadosos criterios.

Entonces obtuvimos esta comparativa de las 3 mejores academias de policía municipal en Madrid. Reseñamos las 3 y le pusimos los datos de contacto para que puedas hablar con ellos directamente cuando decidas inscribirte.

¡Vamos allá!



¿Qué se aprende en una academia de policía municipal?

Como mencionamos hace unos párrafos, los policías deben estar muy preparados física, moral, ética y socialmente. Por esta razón es que hay muchas asignaturas en las academias que están relacionadas con estos puntos.

En este sentido, te ofrecerán preparación suficiente relacionada con los procedimientos legales y judiciales. También tendrás pruebas de aptitud física, te enseñarán a disparar con armas de fuego, podrás obtener tu licencia, te darán clases de defensa, ofensiva, técnicas y procedimientos policíacos. Con todo esto estarás totalmente preparado para salir a las calles y desempeñarte como un buen policía municipal.

Por otra parte, es necesario que sepas que hay academias para prepararte para oposiciones de policía municipal, mientras que hay otras que son directamente para darte el ciclo de enseñanza necesario para convertirte en policía. Esto es importante saberlo, ya que de una saldrás con el grado listo para las oposiciones, mientras que la otra solo te dará la formación consistente para ayudarte a superar las oposiciones y trabajar como policía municipal.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo se tarda en preparar oposición para policía municipal?

    Puede tomar entre 6 y 12 meses dependiendo de cuándo se den las oposiciones y el nivel de preparación que tengas en el área.

  2. ¿Cuánto dura la carrera de agente de policía?


    Legalmente, la carrera de policía municipal dura 3 años y se egresa de la academia con un título terciario. Sin embargo, deben presentarse oposiciones para poder convertirte en policía municipal finalmente.

Listado de las 3 mejores academias de policía municipal en Madrid

Sin más preámbulos, ahora te presentamos las 3 mejores academias en las que puedes estudiar para ser agente de policía municipal.

1.    CRONOS oposiciones academia agentes policía municipal nacional movilidad

academia de oposiciones policía

La Academia Cronos cuenta con más de 30 años de experiencia, están especializados en la preparación para P.M.M y tienen una excelente media de aprobados, son muy exigentes y te ayudan a desarrollar todas las destrezas necesarias para logar con éxito tus objetivos propuestos.

 Así que si deseas obtener tu plaza, Cronos es tu mejor opción para asesorarte y prepararte para todas las pruebas. Te ofrecen disponibilidad de horarios.  

Datos de contacto:

2.     Academia Iberia

convertirse en policía municipal

Con 49 años de experiencia la Academia Iberia, se especializa en la preparación de las oposiciones en Madrid, acércate e infórmate gratuitamente sobre todas sus clases, talleres, seminarios. Así pues, lograrás la mejor preparación y obtendrás la plaza para formar parte del cuerpo de Policía Municipal.

Te ofrece clases presenciales o virtuales, profesores especializados, temarios actualizados, entrenamiento físico, simulacros de exámenes, entre otros. Además, te invita a participar en una clase gratis. Para mayor información visita su sitio web, allí podrás aclarar todas tus dudas.

Datos de contacto:

3.    ECOPS – Academia de oposiciones Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local

Academia de oposiciones policía municipal

Si deseas prepararte para lograr alcanzar una plaza en la Policía Municipal de Madrid, ECOPS te suministra todo lo necesario para que puedas alcanzar ese objetivo.

Es una excelente academia que te ofrece material preparado por profesores expertos en los diferentes temas que incluye libros, temarios, guías, entre otros. Además, te brinda preparación física en sus amplias instalaciones con material técnico deportivo.

También cuenta con un servicio de nutrición. Para más información visita su página web o comunícate a su número telefónico

Datos de contacto:

4.    Academia Marsán Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Academia para policía municipal de madrid

Con más de 40años de experiencia la Academia Marsán Oposiciones te prepara para que logres con éxito el objetivo que deseas. En su sitio web puedes obtener información sobre todo lo que necesitas para conseguir tu plaza en la Policía Municipal.

Igualmente, en su portal web puedes visualizar los requisitos de ingreso y también información relevante sobre las pruebas que debes superar en los entrenamientos.

Te ofrece personal altamente calificado, hermosas y extensas instalaciones, entre otros.

Datos de contacto:

5.    Ifepol | Academia de Policía en Madrid

Formación de policías municipales

Para lograr el éxito al presentar tu oposición debes prepararte con expertos en el tema y la Academia Ifepol, cuenta con todos los recursos necesarios para que logres este objetivo.

Te ofrece atención personalizada y entrenamientos adaptados a las marcas.

Te brinda una plataforma online muy flexible que se adapta a tus requerimientos. Igualmente permite la interacción entre estudiantes y también con el profesor para intercambiar información y aclarar dudas.

Además, cuenta con un excelente grupo de profesores expertos en los diversos temas que te facilitan el aprendizaje y te asesoran para aprobar las diferentes pruebas, como son: físicas, psicotécnicas, de idiomas, test de personalidad entre otros.

Visita su sitio web y obtendrás toda la información que necesitas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad