Las mejores academias de oposiciones de correos en Madrid

Mejores academias de oposiciones de correos en Madrid

Si quieres formar parte activa en los correos de Espa√Īa, deber√°s presentar una prueba y completar ciertos requisitos. Si quieres ir preparado a esta prueba, lo mejor es que entres en una academia que te ayude a completarlo.

Para hacer tu tarea m√°s sencilla, en MejoresMadrid hicimos un an√°lisis detallado de todo lo que puedes necesitar para conseguir la mejor academia de oposiciones para correos en Madrid.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅQu√© son las oposiciones de correos?

Se trata de una especie de concurso necesario para ser seleccionado para cualquier cargo de trabajador dentro de los correos de Espa√Īa. En este sentido, te permitir√° tener una plaza fija en los distintos puestos que se ofrece tales como atenci√≥n al cliente, reparto, administrador, agente de clasificaci√≥n y otros.

Se trata de pruebas simples que atienden a convocatorias realizadas por la agencia de correos al menos una vez al a√Īo. De esta manera, podr√°s trabajar como distribuidor provincial y un agente de ventas en tu localidad.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© se necesita para trabajar en el correo?

    En principio hay que estar graduado de la ESO o tener un t√≠tulo de graduado escolar. Debes tener m√°s de 18 a√Īos y aprobar las oposiciones.

  2. ¬ŅCu√°ntas preguntas hay que responder bien para aprobar las oposiciones de correos?

    En el examen hay un total de 100 preguntas, de las cuales debes responder correctamente a 50 de ellas.

Listado de las 3 mejores academias de oposiciones de correos

Aqu√≠ te damos una lista detallada con rese√Īas de las 3 mejores academias de oposiciones de correos en Madrid. Tambi√©n encontrar√°s sus datos de contacto para que puedas acceder a sus servicios cuando quieras.

1.    Innova Academia de Oposiciones

academia de oposiciones para puestos de correo

Si est√°s buscando una academia de oposiciones de correos en la que puedas disfrutar de cursos y clases para estar preparado ante los ex√°menes oficiales, te encantar√° saber que Innova tiene todo lo que necesitas.

Los profesores de esta academia son altamente capacitados y te ofrecen todo el aprendizaje que hace falta para que puedas buscar empleo en Correos como personal de reparto, atención al cliente o agente de clasificación.

De la misma manera, esta academia de oposiciones realiza simulacros de exámenes para que los estudiantes tomen confianza de lo que están aprendiendo. Además, entre las especialidades de sus maestros, podrás prepararte junto a ellos en las oposiciones de justicia, que serán de gran ayuda si deseas ser auxiliar judicial o auxiliar en tramitaciones administrativas. Y serás libre de escoger las clases presenciales o vía online, debido a que los profesores serán completamente flexibles para tu comodidad.

Datos de contacto:

2.    Tecni Gap

academia para trabajar en el correo

Se trata de una academia de oposiciones de correos que se dedicará a formarte con excelencia para que consigas empleo como Personal Laboral de Correos en las próximas ofertas laborales. Cuentan con clases online y clases presenciales con flexibilidad en sus horarios, así que los profesores se mantendrán dispuestos a adaptar sus clases a tu comodidad.

Por otro lado, esta academia tambi√©n ofrece oposiciones de trabajo social, telefonistas, educaci√≥n social, subalterno, bibliotecas y archivos, as√≠ como entre otras oposiciones. A su vez, cada una de las clases est√°n basadas en seminarios o talleres con datos actualizados seg√ļn los nuevos servicios que se comercialicen, pues toda la informaci√≥n que recibir√°n viene directamente de los profesionales en las distintas ramas.

Datos de contacto:

3.    ZBrain ‚Äď Academia de Oposiciones

Requisitos para oposiciones de correos

Si estás buscando una academia en la que puedas prepararte como personal laboral en las oposiciones de correos, no necesitas ir más lejos. En Zbrain podrás conseguir una preparación extraordinaria para convertirte en el mejor profesional en cualquiera de las oposiciones de tu agrado. Los profesionales expertos realizan clases en dos metodologías que son presenciales y en directo, para que puedas aprender fácilmente desde casa.

Al mismo tiempo, ofrecen cursos de un ampliado campo en las oposiciones de sanidad, administración, justicia y hacienda, informática, biblioteca y museos, fuerzas y cuerpos de seguridad. Por tanto, para su aprendizaje recibirás simulacros de examen para que estés preparado con los posibles exámenes que realizan en las vacantes de trabajo.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: C. de Bolivia, 13, 28016 Madrid, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 876 24 72 37
  • Sitio web: https://zbrain.es/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad