Las mejores academias de oposiciones de maestros en Madrid

Mejores academias de oposiciones de maestros en Madrid

Convertirse en maestro a nivel profesional es una tarea delicada y hermosa que requiere mucho aprendizaje, paciencia y una excelente formación.

Si estás buscando las mejores academias de oposiciones de maestros, te mostramos las 3 opciones más destacadas que puedes conseguir en Madrid. Cada una de las academias cuidadosamente seleccionadas cuentan con una reseña de sus servicios y sus datos de contacto listos para que les llames.



¿Qué ofrecen las academias de oposiciones de maestros?

Lo cierto es que para ser maestro debes tener un alto nivel de enseñanza, de manera que tus alumnos reconstruyan un nivel óptimo de aprendizaje. Es por eso que solo las mejores academias de oposiciones de maestros ofrecen todo lo que necesitas para pasar las oposiciones y convertirte en un docente competente:

  • Pedagogía: todo programa de estudio para ser docente debe incluir una buena dosis de pedagogía. Es decir, cómo enseñar todas las cosas que niños, adolescentes o adultos necesitan entender. Si bien puedes explicarte de muchas formas, estas deben ser lo suficientemente llamativas o prácticas para que el estudiante pueda aplicarlas.
  • Enseñanza básica: esto está relacionado con lo que vas a enseñar. Si se trata de literatura, matemáticas, química, física o cualquier otro elemento, debes tener un reforzamiento práctico en esta área.
  • Técnicas de estudio: para ofrecerles a tus estudiantes herramientas para aprender fácil y rápidamente.
  • Aproximación a las tecnologías: lo cual tiene que ver con la enseñanza usando programas informáticos y otras herramientas útiles.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo son las oposiciones a profesor de primaria?

    Las oposiciones están compuestas por dos pruebas eliminatorias que son de carácter obligatorio. Una mide el conocimiento teórico, y la otra lo práctico. Esto se complementa con una fase de concursos en la que se puntúan otros aspectos. Las academias te preparan para las pruebas teórico-prácticas y te capacitan para arreglar tu currículum y otros consejos útiles para pasar las evaluaciones.

  2. ¿Quién puede presentarse a las oposiciones?

    Cualquier persona que esté en sus plenas facultades físicas, legales y mentales, mayor a 16 años y menor a los 55, que es la edad usual en la que se puede solicitar la jubilación forzosa.

Listado de 3 mejores academias de oposiciones de maestros

En esta sección encontrarás las 3 academias de oposiciones de maestros más destacadas en Madrid, para que cuentes con todas las herramientas necesarias a la hora de presentar tus oposiciones.

1.    Preparadores Oposiciones Educación | Infantil, Primaria y Secundaria | En Santiago

Preparación oposiciones de maestros

Si deseas incursionar en la enseñanza pública a nivel infantil, primaria o secundaria comunícate con este grupo de Preparadores que te instruyen en las oposiciones para la enseñanza y de esta forma poder obtener una plaza fija.

Te ofrecen toda la ayuda que necesitas, te acompañan en todo momento, aclarando todas tus dudas. Se adaptan a tus necesidades hasta lograr el éxito que deseas ante un tribunal, te brindan cursos intensivos para facilitar la presentación de la programación didáctica. También te proponen los módulos de preparación completa, donde encontrarás todas las herramientas que necesitas. Si deseas más información visita su página web.

Datos de contacto:

2.    Oposiciones y Cursos | MasterD Madrid

Preparacion para oposiciones madrid

Master D cuenta con excelentes profesionales que pueden ayudarte en la preparación para la programación didáctica, práctica de la oratoria y también aclaran todas tus dudas. Asimismo, te brindan temarios adaptados a tu especialidad, y tendrás la oportunidad de aprobar con plaza fija la convocatoria para docentes. Te prometen atención personalizada al 100% en todos sus cursos y talleres.

Por otra parte, ofrecen clases gratuitas en directo, con excelentes profesores, eventos y recursos a través de MasterD Televisión. No esperes más comunícate a su número telefónico o visita su sitio web así obtendrás más información

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de Alonso Cano, 44, 46, 28003 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 24 09 47
  • Sitio web: https://www.masterd.es

3.    ATP Oposiciones

Si buscas los mejores maestros en la preparación de oposición de profesores, ATP es el mejor lugar para que logres con éxito obtener tu plaza pública o privada.

También puedes informarte en su página web, cuáles son las últimas convocatorias de oposiciones al cuerpo de maestros.

Además, te facilitan los diferentes temarios en el presente año, como son: educación infantil, primaria, inglés, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica, educación física. Puedes asistir a clases presenciales o vía on line, manteniendo la comunicación constante con tus maestros.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad