Las mejores academias de japonés en Madrid

Mejores academias de japonés en Madrid

Es un hecho que hablar japonés puede resultar complicado debido a sus diferencias con el idioma. Sin embargo, no es nada que no puedas aprender con enseñanza esquematizada que te ofrezcan en una academia.

Si no tienes ni idea de qué academia puede ser la apropiada para ti, llegaste al sitio correcto, porque hoy vamos a mostrarte las 3 mejores academias de japonés en Madrid.

No te preocupes por nada, hicimos una investigación extensa para encontrar las 3 mejores opciones de la provincia. En MejoresMadrid te dejamos reseñados los negocios con datos de contacto y una sección de dudas frecuentes para responder tus dudas.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Es muy difícil aprender a hablar japonés?

Para los hispanohablantes, es más complicado aprender el japonés por sus diferencias en escritura y la gramática. Sin embargo, si tienes un buen oído para los idiomas, aprender a hablarlo, pronunciarlo y construir oraciones resultará muy sencillo.

De acuerdo con los expertos en lingüística, a un hispanohablante puede tomarle más tiempo aprender a hablar japonés que a un asiático, pero ambos alcanzarán el mismo nivel de destreza una vez que aprendan a desarrollarse con el idioma.

También hay que tomar en cuenta que el japonés es un idioma muy cultural. Hay muchas frases con el mismo significado que aplican a distintas cosas por su ámbito social, legal e incluso sentimental. Entonces, aprender a hablarlo con fluidez y evitando errores requiere un gran nivel de dedicación y atención a los detalles.

Ante este nivel de dificultad, es mejor contar con un maestro especializado que te ayude a corregir los detalles, los posibles errores y que te de las herramientas para aprender a escribirlo correctamente. El japonés tiene su técnica y aprenderlo requiere mucho tiempo, dedicación y un programa experto que sistematice la enseñanza.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo se toma aprender japonés?

    De acuerdo con expertos en lingüística, toma aproximadamente 18 meses de práctica constante pasar de principiante a nivel avanzado en japonés. Sin embargo, hay muchos cursos intensivos que pueden durar menos tiempo.

  2. ¿Hay clases de japonés online?

    Sí, hay academias de japonés que ofrecen cursos online, así como a domicilio. Solo debes preguntar para estar totalmente seguro de que recibirás las clases en la modalidad que deseas.

Top 3 de mejores academias de japonés en Madrid

Es hora de que conozcas los 3 mejores lugares donde aprender japonés en Madrid con reseñas y datos de contactos para que te inscribas cuanto antes.

1.    Academia Haruhana

Academia de japonés en Madrid Centro

Haruhana es una de las mejores academias de japonés en Madrid, con aulas virtuales y profesores nativos que tienen gran experiencia enseñando idiomas, además de grupos reducidos para darte atención personalizadas.

Cuentan con nivelaciones para todo tipo de grados de aprendizaje y ofrecen una gran flexibilidad de horarios y cursos para que estudies a tu ritmo y siguiendo tu estilo de vida. Además, tienen una amplia trayectoria en la enseñanza de idioma, y están patrocinados por Fujitsu, Mitsubishi, Akita Foods y el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Datos de contacto:

2.    Instituto Kojachi

Academia para aprender japones

Si quieres tener la libertad de elegir el horario que quieras para tus clases de japonés, la academia Kojachi es posible. Cuentan con ofrecimiento de todo tipo de horarios por la mañana y la tarde. También ofrecen cursos intensivos en julio o agosto que puedes continuar en otros horarios cuando se haya acabado el periodo vacacional.

Por otra parte, si quieres clases particulares y particulares compartidas, sus profesores se trasladan a tu localidad, empresa o negocio para impartir las lecciones de acuerdo con tus necesidades.

Datos de contacto:

3.    Escuela De Japonés Solami Kyōshitsu

Escuela de japonés y caligrafía japonesa

Escribir el japonés es una de las partes más complicadas del aprendizaje del idioma. Por eso Solami Kyöshitsu es una de las mejores para aprender. De hecho, tienen un curso especial de caligrafía japonesa, ideal para aprender a escribir adecuadamente cada figura, para que te des a entender perfectamente en la lengua escrita.

Igualmente, cuentan con cursos muy completos de japonés que van desde nivel principiante hasta avanzado. Además, si cuentas con conocimientos previos en el idioma puedes escalar hasta el nivel correspondiente a tu dominio.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad