Las Mejores Academias de Inglés de Madrid

Las Mejores Academias de Inglés de Madrid

¿Estás pensando en aprender inglés? Se trata de un idioma muy necesario hoy en día tanto para trabajar como para poder viajar o estudiar un máster o un doctorado y, elegir una buena academia es básico para que lo hagas de forma rápida y cómoda.

Así que, para que no pierdas tiempo en tu búsqueda, nosotros te proponemos nuestra particular lista de las 10 mejores academias de inglés en Madrid. ¿Te interesa?.



Consejos antes de elegir una academia de inglés

Elegir una buena academia de inglés es algo fundamental para poder aprender este idioma. Y para ello, deberás tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a decidirte por una o por otra. Por ejemplo, tipos de cursos que ofrecen, profesores con los que cuentan, o tipos de certificados que otorgan.

Además, dependiendo de tus necesidades deberás saber si preparan o no para exámenes oficiales, o qué tipo de metodología utilizan en su enseñanza (online, presencial, semipresencial, particular).

Y si la ubicación e instalaciones del centro de estudios te interesan. Es decir, si cuentan con un centro al que puedas acudir fácilmente por su localización y grupos que, por su horario, te convengan. O si en sus instalaciones podrás aprender inglés de una forma efectiva.

Sabiendo todo ello, podrás elegir la mejor academia de inglés de Madrid para ti.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es mejor un profesor nativo o uno no nativo?

    En realidad lo que importa es que sea un profesor titulado. Ya que, aunque la ventaja que presenta tener un profesor nativo de inglés es que podrás habituarte mejor a la pronunciación y, además del idioma, podrás aprender sobre costumbres anglosajonas.

    Si no cuenta con formación docente poco podrá enseñarte. Mientras que un profesor no nativo titulado podrá enseñarte el mismo nivel de inglés que un profesor nativo.

  2. ¿Metodología online o presencial?

    Lo mejor es que busques una academia que te imparta las clases como más se adapten a tu forma de aprender. Hay personas que aprenden mejor si las clases son presenciales. Y otras que las prefieren virtuales. En la actualidad las academias cuentan con diferentes metodologías y también imparten clases particulares.

    Elige siempre una con la que realmente vayas a aprender.

  3. ¿Qué puede costar un curso de inglés?

    Pues todo va a depender de la academia en la que te inscribas, del material que te ofrezca, y del tipo de curso que realices. Normalmente los cursos de niveles básicos son más baratos que los de nivel avanzado. Y también se encarecen si son intensivos o están orientados a superar un examen oficial.

Recomendaciones para elegir la mejor academia de inglés de Madrid

Como ya te avanzábamos antes, la mejor academia de inglés en Madrid es la que se adapta a tus necesidades. Y para ello te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Define tus necesidades:

Para ello elige el nivel de inglés que quieres aprender y la metodología de enseñanza que mejor se ajusta a ti. Además, ten en cuenta cuál es tu propósito de aprender inglés. Si es solo para poder defenderte en este idioma, si es para pasar una entrevista de trabajo, o si lo que necesitas es poder superar un examen oficial.

  • Consulta varias academias:

Antes de elegir una academia para matricularte en inglés en Madrid, te aconsejamos que consultes en varias. Deberás conocer los horarios, niveles que imparten, metodología, ofertas, material que incluye, etc.

  • Busca una que sea cómoda para ti:

Pues de nada te va a servir tener que cruzar media ciudad para poder ir exclusivamente a clases de inglés. Elige una a la que puedas acudir cómodamente, que esté cerca de tu centro de estudios o trabajo. O que se encuentre próxima a medios de transporte.

  • Elige una academia que te permita practicar:

Muchas de ellas cuentan con clases de conversación o espacios en los que los estudiantes pueden practicar entre ellos. Hay muchas que aprovechan la presencia de extranjeros que quieren aprender castellano para hacer encuentros entre alumnos de ambos idiomas.

Y otras que llevan a sus estudiantes a cafeterías donde se practican idiomas para que se suelten a la hora de conversar.


Las mejores academias de inglés de Madrid: Nuestros recomendados

1. Academia de Inglés American Language Academy

American Language Academy está considerada la mejor academia de inglés de Madrid. En año 2020 consiguió el premio a la Mejor Metodología y Satisfacción del Alumno por la Federación Nacional de Academias de Idiomas.

Cuenta con un profesorado de excelencia y unas instalaciones inmejorables.

Todas sus clases se pueden recibir tanto de forma presencial como online, con más de 50 modalidades de cursos a elegir. También ofrece cursos con días y horas flexibles, donde puedes elegir el día de la semana y la hora a la que quieres la clase.

Certifica el Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2) y prepara los exámenes TOEFL y TOEIC.

Consulta las ofertas de los mejores cursos de inglés en Madrid

Teléfono: 91 445 55 11

Sitio web: www.americanlanguage.es

2. Oxinity, la escuela de inglés revolucionaria

Oxinity es el metódo que está revolucionando el aprendizaje de inglés en todo el mundo. El Netflix de las academias.

Haz las clases de inglés desde donde quieras y cuando quieras. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ordenador, móvil o tableta. Escoge y cancela tantas veces como necesites con 1 minuto de antelación. Con el mismo profesor o con diferentes profesores.

Aprende inglés por videoconferencia con profesores de todo el mundo al alcance de un click.

Además, se basan en el principio 90%-10%:

EL 90% DE LAS HORAS PARA APRENDER UN IDIOMA NO NECESITAN PROFESOR. PERO EL 10% RESTANTE SOLO PUEDES APRENDERLO CON PERSONAS.

Pagar muchas horas de profesor no es la solución.

El secreto para aprender un idioma es exponerse tantas horas como puedas a películas, canciones, documentales, radio, TED talks…

Su metodologia es descubrir en cada clase lo que los alumnos no saben, registrarlo en el sistema, y que éste busque el camino más rápido para conseguir que cada día queden menos cosas por aprender.

Puedes acceder a la primera clase gratis y sin ningún compromiso de contratación en este enlace.

También tienen programas especiales para niños o para cursos de inglés para empresas.

Pide información sin compromiso

Pueden adaptar tus clases de inglés al nivel y tema que necesitas
Pueden adaptar tus clases de inglés al nivel y tema que necesitas

Otra de las mejores academias que hay en Madrid para aprender inglés es esta. Cuenta con cursos de inglés para empresas, clases presenciales y clases particulares. Y además te preparan para poder pasar exámenes oficiales y conseguir los certificados correspondientes.

Las clases particulares se dan a domicilio, en el trabajo o en donde mejor te convenga y también pueden ser online. Además, el material y nivel se puede orientar a las necesidades que tengas: negocios, jurídico, conversacional, etc.

3. Cambridge House

Clases de inglés en grupos reducidos
Clases de inglés en grupos reducidos

Y si lo que necesitas son clases de inglés reducidas esta academia de Madrid imparten clases en grupos reducidos de 9 personas máximo.

En sus cursos te preparan para varios tipos de certificados y cuentan con cursos intensivos, extensivos, para niños, adultos y de verano. Y tienen centros por todo Madrid.

4. Seif English Academy

La academia de inglés está en la Gran Vía
La academia de inglés está en la Gran Vía

Esta academia de inglés ubicada en la Gran Vía de Madrid lleva trabajando desde hace casi 30 años. Cuenta con muchas ofertas y en su página web puedes consultar las diferentes tarifas que manejan.

Tienen cursos intensivos, superintensivos y extensivos. Y también clases particulares y preparatorias de exámenes oficiales. Además, puedes asistir a clases de inglés los fines de semana.

6. International House Madrid

Puedes hacer un viaje lingüistico
Puedes hacer un viaje lingüistico

La siguiente es otra de las academias de inglés en Madrid que debes tener en cuenta si estás pensando en aprender inglés, repasar los conocimientos que ya tenías o hacer un viaje lingüístico es esta.

Se trata de una academia muy completa que tiene todo tipo de cursos de inglés para todos los niveles, también para empresas. Y con ellos puedes prepararte también para los exámenes oficiales. O participar en un campamento de verano de inglés.

7. Varona´s Institute

Cuentan con clases de inglés por Skype
Cuentan con clases de inglés por Skype

En esta academia madrileña de inglés puedes hacer también todo tipo de cursos y tiene grupos abiertos desde los 3 años. Además cuentan con cursos en el extranjero por lo que además de viajar podrás aprender idiomas.

También imparten clases particulares por skype o de forma presencial. Y, sus centros están repartidos por todo Madrid por lo que seguro que alguno de ellos te viene bien.

8. Aprending Idiomas

Puedes preparar el examen Oficial Cambridge
Puedes preparar el examen Oficial Cambridge

Esta es otra de las mejores academias de inglés que puede elegir para estudiar este idioma en Madrid.

Cuenta con niveles de idiomas adapatados para niños, adultos y empresas y también cursos intensivos de verano. Sus profesores son titulados y hay tanto nativos como no nativos, siendo uno de ellos experto en la preparación del examen Oficial Cambridge.

9. That´s Fun

Tienen cursos de inglés para todos los niveles
Tienen cursos de inglés para todos los niveles

En esta otra academia también podrás aprender inglés de forma cómoda. Ya que, cuenta con todo tipo de cursos adaptados a varios niveles. Así podrás hacer cursos intensivos de inglés, extensivos, por videoconferencia, a domicilio, o one to one.

También preparan para exámenes oficiales y si has perdido una clase puedes avisarles para recuperarla. Todos los viernes cuentan con simulacro de exámenes gratis y tienen un servicio de speaking gratis 3 horas a la semana.

10. Cheester School of English

Tienen clases de coaching en inglés
Tienen clases de coaching en inglés

Por último, en nuestra lista de recomendados incluimos esta academia de inglés en Madrid. Se trata de una academia de inglés que cuenta con muy buenas valoraciones online.

Llevan desde 1986 trabajando en la capital de España y una de sus novedades es que tienen un curso de coaching en inglés. Un curso que pretende ayudarte en tu crecimiento personal a la vez que aprendes un inglés útil.

Su principal activo es enseñar inglés útil que puedas utilizar tanto para tus negocios como para tus viajes. Y tiene clases online y presenciales. Además de cursos en el extranjero y otros que te preparan para superar los exámenes oficiales de todos los tipos de certificados internacionales.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad