Las mejores academias de coreano en Madrid

Mejores academias de coreano en Madrid

Aprender a hablar coreano es sencillo si cuentas con las herramientas correctas. Aunque ver doramas y videos de YouTube puede ayudarte, inscribirte en una academia será la forma más rápida que tendrás para aprender a hablar el idioma con reglas gramaticales ya nivel certificado.

Si necesitas prepararte para el examen topik, o quieres simplemente poder mantener una conversación en coreano, llegaste al sitio correcto.

En MejoresMadrid te mostraremos una comparativa con las 3 mejores opciones disponibles en Madrid.



¿Cómo saber que se trata de una buena academia de coreano?

Hay ciertas características que solo las buenas academias de coreano tienen disponibles. Para que puedas identificar las que merecen la pena de las que no, y así elijas la mejor para estudiar el idioma:

  • Profesores nativos: no hay nadie mejor para enseñar el idioma que aquellos que lo hablan de forma natural desde su infancia. Las mejores academias saben esto, y por eso contratan profesores nativos que tengan avales de enseñanza para ofrecer la mejor educación con lenguaje cultural y contextualizado.
  • Programas de estudio: la enseñanza de los idiomas es metódica, por lo que debe estar muy bien organizada en un programa de estudio cuya eficacia esté comprobada. Este programa debe estar basado en estudios pedagógicos relacionados con el idioma que se esté impartiendo.
  • Material complementario: las guías de estudio, videos, aulas virtuales, cuestionarios y otros materiales que te ayuden a aprender satisfactoriamente cómo pronunciar, escribir y formular el idioma son hechas y ofrecidas por las mejores academias.
  • Espacios culturales: aparte de ser un idioma, el coreano es una cultura, por lo que toda buena academia debe auspiciar espacios culturales en los cuales los estudiantes puedan relacionarse con la cultura del país.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Existen clases de coreano online?

    Sí. Muchas de las academias han adaptado sus programas de estudio para que puedas acceder a sus cursos vía online. Para esto usan herramientas virtuales como videollamadas, foros, nubes y repositorios.

  2. ¿Las academias te preparan para el examen topik?

    Sí. La mayoría de las academias te prepararán para que puedas hacer frente a cualquier examen de suficiencia del idioma coreano incluyendo el topik.

Top 3 mejores academias de coreano en Madrid capital

Estas son las 3 academias de coreano más destacadas de Madrid. Además, tienen sus datos de contacto para que puedas acceder a ellas inmediatamente.

1.    Mitoyo – Instituto de Japonés Chino Coreano & papelería

academia de coreano barata madrid

Si deseas estudiar coreano, Mitoyo es un excelente instituto, que te ofrece aprender en un ambiente confortable, cuenta con un grupo de profesores que te brindan una instrucción de calidad, utilizando estrategias innovadoras a través de la cual puedas vivir la experiencia asiática en Madrid para ayudarte a lograr la meta que te propongas.

De igual manera, Mitoyo te ofrece cursos presenciales o si prefieres clases virtuales, puedes elegir el que mejor te convenga. Igualmente, te brindan excelente material de apoyo para tus clases. Visita su sitio web para obtener más detalles.

Datos de contacto:

2. Escuela Bunkyo

academia de coreano madrid centro barata

En la escuela Bunkyo encontrarás un ambiente de aprendizaje muy agradable, con hermosas instalaciones, cuentan con 15 aulas, un espacio para descansar, leer, conversar o simplemente tomar un café.

Por si fuera poco, te ofrece una biblioteca y una videoteca, allí puedes encontrar libros y películas referentes al idioma y que te pueden interesar. También, cuentan con el canal Bunkyoutube, es una excelente estrategia de estudio.

 En Bunkyo podrás aprender coreano de manera sencilla, te brinda diferentes cursos en los distintos niveles para facilitar tu aprendizaje. De igual forma, cuentan con profesores nativos especialistas en el idioma que utilizan diversas estrategias en sus clases. Para obtener mayor información o inscribirte visita ya su página web.

Datos de contacto:

3. ACADEMIA DE COREANO- Cursos de Coreano, Taller de Caligrafía coreana, Kpop, Kbeauty, Vivir en corea

donde aprender coreano en madrid

La academia de coreano te invita a participar en sus cursos presenciales en Madrid y también online, así mismo, te ofrece talleres culturales, clases de conversación y te prepara para presentar el examen topik.

Agregando a lo anterior, la academia cuenta con profesores nativos expertos en el idioma que imparten clases muy divertidas a través de juegos y otras actividades.

 Además, te ofrece excelentes libros, videos y materiales de audio. Si deseas obtener más información o inscribirte visita ya su página web

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad