Las mejores Academias de Canto en Madrid

La habilidad de cantar se vuelve para muchos algo más que un pasatiempo, prefieren estudiar, prepararse y perfeccionar su talento. La mejor forma de hacerlo es con un profesor de canto, que te dirija y te haga notar los fallos para luego mejorar y hacer del canto algo profesional.

Las academias cuentan con distintos especialistas que pueden ofrecerte las herramientas necesarias que te ayuden a mejorar tu voz. En MejoresMadrid nos hemos propuesto a ayudarte a encontrar la mejor academia de canto en Madrid.

¡Veamos cuáles son estas academias!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo elegir la mejor academia de canto?

Entre tantas academias de canto, es difícil poder elegir la mejor, por ello, hemos recopilado para ti ciertas características que debe tener una academia comprometida y con experiencia:

  • Experiencia del profesor: un buen punto a considerar es que los profesores tengan años dando clase, hayan estudiado en un conservatorio o una universidad del extrajeron. Su formación debe enseñarse de forma profesionales, amable y con exigencia sana.
  • Espacios cómodos: el lugar donde vas a aprender es importante, tiene que ser espacioso, acondicionado, el estudiante puede sentirse cómodo durante las horas de clase.
  • Límite de alumno por clase: para que todos los estudiantes se sientan cómodo y puedan recibir la atención adecuada, lo ideal es que en el salón haya de 4 a 6 estudiantes.
  • Programa académico: sus enseñanzas deben ser amplias y suficientes para aprender todo lo que se requiere para ser el mejor cantante, según su género de música.
  • Oportunidad de crecimiento: los espectáculos, diversidad y oportunidad para todos es fundamental para que los estudiantes tengan puesta en escena y otro los evalúen para crecer.
  • Acompañamiento: cada estudiante recibirá asesoría personalizada y su profesor lo acompañará durante su proceso de enseñanza para asegurarse que el alumno esté avanzando.
  • Precio adecuado: este es otro punto relevante, el coste de las clases no debe ser muy excesivo y con flexibilidad de pago, y así dar la oportunidad a las distintas necesidades de los estudiantes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué aprendes en una clase de canto?

    Los profesores de las academias son especialistas en enseñarte a respirar, afinar, apoyar correctamente la voz, voz de cabeza, colocación, pasaje, búsqueda de timbre y color, interpretación, armada de repertorio e improvisación.

  2. ¿Cuánto cuesta una clase de canto en Madrid?

    El precio por tomar una clase de canto en la ciudad de Madrid puede oscilar en 23 €, pero si asistes a una academia, ellos te entregaran un presupuesto por mes, semestre o anual.

Listado de las 3 mejores academias de canto en Madrid

Aquí te dejamos un listado de las 3 mejores academias de canto en la ciudad:

1.    Voz Viva

academia de canto

Se trata de una academia que cuenta con excelentes profesores que te ayudaran a redescubrir tu voz, en el caso de que seas principiante. Con ellos, obtendrás un cambio en tu voz con fundamentos sólido y total seguridad.

Es una institución que trabaja bajo dos modalidades de estudio, vía online y presencial. No solo se basan en usar técnicas de canto comunes, sino que sus herramientas garantizan una reconstrucción vocal profunda. Además, ofrecen otros servicios como lo es canto terapia, cursos anuales y conciencia, de armonía y voz.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de O’Donnell, 32, 28009 Madrid, España
  • Teléfono: +34 633 01 47 96
  • Sitio web: https://www.vozviva.es/

2.    Jukebox

academia de canto en Madrid

Es una academia que capacita a sus alumnos con las técnicas, posturas y tonos adecuados bajo una enseñanza moderna sin dejar atrás la tendencia musical. Además, tienen a su disposición excelentes recursos profesionales que te permiten adecuar las pistas musicales y grabar sin ningún problema.

Esta academia de canto ha sido de gran ayuda durante la formación de cantantes famosos como Daddy Yanke, Carlos Baute, Aitana entre otros. No solo ofrecen cursos de canto sino también de diplomatura para que te capacites de manera profesional en todo el campo artístico.

Datos de contacto:

3.    MEV

academia de canto

Durante años han capacitado a sus alumnos con técnicas tradicionales y modernas en sus cursos en un periodo corto y eficiente. Los alumnos cuentan con capacitación personalizada, útil para avanzar más rápido, junto con el profesor tener un resultado en el fortalecimiento de su voz con los ejercicios vocales.

Sus horarios con flexibles, por lo que tienes la opción de seleccionarlo según tu comodidad. De igual manera, sus precios son accesibles para que los nuevos y futuros cantantes tengan la oportunidad de prepararse.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad