Las mejores academias de alemán de Madrid

las mejores academias de idiomas de madrid

¿Vas a ir a Alemania y te gustaría aprender el idioma? ¿No sabes dónde aprender alemán en Madrid? ¿Quieres que tu hijo o hija aprenda idiomas?

Si tienes algunos de los problemas anteriores, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a encontrar las mejores academias de Alemán de Madrid. Creemos que es un idioma que cada vez está más presente en nuestra sociedad.

Por eso, vamos a mostrarte las mejores que podemos encontrar en la ciudad. Todas ellas tienen muy buenas valoraciones y cuentan con los últimos y más innovadores métodos de enseñanza.

¡Empezamos!



Cosas a tener en cuenta antes de elegir una academia de Alemán

Creemos que antes de decantarnos por una o por otra, debemos hacer un pequeño estudio sobre las principales academias que tenemos a nuestro alrededor. Creemos que es importante fijarse en todo lo siguiente:

  • Profesores de alemán. Nosotros creemos que si son nativos, mucho mejor. Nadie mejor que alguien que tiene el alemán como lengua materna para enseñarnos todo lo referente a ese idioma. También hay grandes profesionales que ofrecen clases de alemán y que no son alemanes. No nos gustaría desmerecer su trabajo. Aunque creemos que los nativos nos pueden ofrecer una experiencia más completa.
  • Tamaño de la clase. Cuánto más pequeña sea la clase, mucho mejor. Debemos tener en cuenta que si en la clase hay muchos alumnos, no tendremos espacios para preguntar o exponer nuestras dudas. Los grupos reducidos nos parecen la mejor opción.
  • Clases por edades. No es lo mismo enseñar a un niño que a un adulto, por eso, creemos que es importante que las clases estén divididas por grupos de edad.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo saber cuál es mi nivel?

    No tendrás que preocuparte por esto. Cuando acudas a la primera clase, probablemente te hagan una prueba de nivel para saber en qué clase te tienen que ubicar. Ten en cuenta que cuanto más abajo mejor, de esta manera aprenderás desde 0. Otras ofrecen pruebas de nivel online de manera totalmente gratuita.

  2. ¿Cuál es el precio de las clases de alemán?

    Dependerá de la academia. Algunas ofrecen 2 horas semanales por 50 euros al mes y otras tienen precios mucho más elevados. Antes de comprometerte con una, lo mejor es que pidas presupuesto en varias.

  3. ¿El alemán es una lengua muy hablada?

    Actualmente se estima que hay más de 105 millones de personas que hablan este idioma porque es su lengua materna. Es el idioma oficial de varios países. Además, cada vez son más las personas que se animan a aprenderlo.

Exámenes oficiales

En el caso de que te quieras preparar para un examen oficial, deberás elegir una academia que tenga esta opción. Por lo general, todas te ayudarán a preparar para los principales exámenes de idiomas oficiales: Test DaF, DSH, Goethe-Zertifikat, etc.


Las mejores academias de alemán: Nuestros recomendados

Si quieres ponerte en contacto con alguna de ellas, te lo oponemos fácil porque te dejamos diferentes formas de contacto. De esta manera, podrás llamar y preguntar sin necesidad de tener que perder el tiempo buscando el teléfono o el email.

1. Deutsches Zentrum

centro de idiomas aleman

Esta academia lleva desde el año 2013 preparando a personas para que puedan trabajar en Alemania. Lo han hecho con más de 300 alumnos. Además, son un centro examinador oficial y tienen muy buenas valoraciones.

Los servicios que ofrecen son: cursos de alemán intensivos, cursos extensivos, clases por Skype, traducción, interpretación, etc.

Datos de contacto

2. Clubhaus Kaiser

goethe

Ofrecen diferentes tipos de servicios: cursos intensivos de 36 horas, clases para hablar y practicar de una hora y media a la semana, preparación de certificados (cursos de 24 horas) oficiales de Goethe, EOI, diferentes niveles, etc.

Además, también realizan cursos de verano, cursos para empresas y particulares y cursos infantiles. De esta manera podrán aprender tanto grandes como pequeños.

Datos de contacto

3. Veith Institut

instituto de idiomas

En esta escuela de idiomas podremos aprender diferentes idiomas: inglés, español y alemán. En cuanto al alemán, ofrecen cursos generales, pruebas de nivel, cursos de pronunciación, cursos intensivos, cursos de verano, cursos para empresas, cursos para niños, etc.

Tienen el método de enseñanza propio Veith.

Datos de contacto

4. Paraninfo

nativos lengua materna

Como en el caso anterior, ofrecen clases de diferentes idiomas: español para extranjeros, inglés, francés, alemán, chino, italiano, portugués, chino, etc.

En referencia a los cursos de alemán, ofrecen cursos intensivos, de 3 horas semanales, para particulares, cursos de verano, preparación para los exámenes oficiales, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de la Princesa, 70, 28008 Madrid
  • Teléfono: 915 43 31 39
  • Web: paraninfo.com

5. MADRID-BERLÍN

berlin aleman

Esta academia te ayudará a que te desenvuelvas con fluidez. Podrías aprender el idioma de una manera práctica y divertida. Todos los profesores o son nativos o están altamente cualificados para enseñar alemán.

También enseñan inglés y español. Además, ofrecen clases en colegios y en empresas.

Datos de contacto

6. Multidiomas

cursos intesivos

Como bien indica su nombre, es una academia en la que se enseñan todo tipo de idiomas: inglés, francés, italiano, español, se realizan traducciones, etc.

Realizan las clases por grupos de edad: niños (4-11 años), jóvenes (12-17 años) y adultos (más de 18 años). También ofrecen cursos para empresas.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Arturo Soria, 55, 28027 Madrid
  • Teléfono: 672 75 24 30
  • Web: multidiomas.com

7. Academia @Formate

profesores nativos

Enseñan inglés, francés y alemán y tienen buenas opiniones entre jóvenes y adultos. Además, te ayudarán a prepararte para los exámenes oficiales. Han impartido cursos de idiomas para empresas como: Atlético de Madrid, sepie, etc. Ofrecen muy buenos precios.

Datos de contacto

8. Rastlos

cursos aleman

Por último tenemos esta academia que está situada en el retiro de Madrid. Ofrecen clases por videoconferencia y presenciales en grupos pequeños y de la edad que tengas. Ofrecen cursos intensivos, clases de mantenimiento, cursos trimestrales, clases particulares, etc.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad