Los mejores abogados penalistas de Madrid

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los mejores abogados penalistas de Madrid

En el ámbito del Derecho son varias las ramas del mismo en las que se especializan los bufetes. Y precisamente eso da lugar a que existan los llamados abogados penalistas. Estos son los que te pueden ayudar a llevar tu caso y tu representación ante la justicia cuando estés implicado en un delito que está contemplado en la ley y que cuenta con una pena concreta.

Exactamente , abordan casos de delitos laborales, contra la seguridad p√ļblica, robos, asesinatos, lesiones, apropiaci√≥n indebida, extradiciones, delitos sexuales, blanqueo de capital…

Si se da la circunstancia de que ahora te encuentras intentando encontrar un despacho de penalistas para que puedan encargarse de tu asesoramiento y defensa, te va a resultar √ļtil seguir leyendo. S√≠, porque, a continuaci√≥n, te vamos a presentar informaci√≥n importante que debes conocer as√≠ como un TOP 10 con los mejores abogados penalistas de Madrid.



Funciones de un abogado penalista

Como hemos mencionado, el abogado penalista es un licenciado en Derecho que ha encaminado su especialización a la subdisciplina conocida como Derecho Penal, que tiene como pilar fundamental el Código Penal.

Esa formación y experiencia le lleva a ser el profesional al que hay que acudir cuando se quiere denunciar un delito recogido y tipificado en el citado código así como también cuando se es acusado de haber cometido uno. Ante esa situación, asesorará a su cliente, acometerá la tramitación pertinente y velará por sus derechos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© es un delito?


    Se trata de un acto o conducta que está recogida en la legislación penal y que va asociada a una sanción de ese tipo. Recibe una sanción porque supone un atentado contra los pilares y concepciones de la sociedad en sus distintas áreas o porque pone en peligro y lesiona lo que es un bien jurídico.

  2. ¬ŅQu√© derechos tiene un imputado?



    El más importante es que posee el derecho, porque así está establecido en la Constitución, de que sea tratado como si fuera inocente. Asimismo, tiene el derecho a tener defensa en el juicio pertinente, a través de uno de los abogados de renombre que pueda contratar por ejemplo, y a la libertad ambulatoria.

  3. ¬ŅQu√© tener en cuenta para poder contratar a uno de los abogados penalistas de prestigio?


    Lo primero que hay que hacer es certificar que no solo es titulado en Derecho sino también que se ha especializado en el ámbito penal. Por supuesto, hay que concertar una cita con él para plantearle la situación que se tiene y en esa cita deberá ofrecer una atención personalizada y la mejor solución al caso. Por supuesto, también deberá dar a conocer sus honorarios de forma clara.

¬ŅCu√°ndo es necesario contratar a un abogado penalista?

Varias son las situaciones en las que se hace imprescindible contar con el servicio de un profesional del Derecho como el que nos ocupa. No obstante, entre las m√°s significativas se encuentran las siguientes:

  • Cuando se desea presentar una querella o denuncia.
  • Cuando, a trav√©s de una autoridad judicial o de la polic√≠a, se ha recibido la convocatoria para acudir a la comisar√≠a o a un juzgado.
  • Cuando se est√° involucrado en cualquier forma en una situaci√≥n que viene a ser un delito grave.

Los mejores abogados penalistas de Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas concertar una cita con cualquiera de los abogados penalistas de Madrid que te proponemos en nuestro directorio te animamos a que uses los datos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Chabaneix Abogados

abogados penalistas de Madrid

Un bufete de abogados penalistas referente en Madrid

Desde el a√Īo 2006 lleva funcionando este bufete de abogados de renombre. Si se ha convertido en uno de los m√°s solicitados de Madrid capital es porque ofrece un elevado porcentaje de √©xito y porque ha participado en casos muy conocidos como el de Afinsa, la Operaci√≥n F√©nix de Mario Conde o el de Vitaldent. Asimismo, entre sus aspectos m√°s positivos tambi√©n est√° la formaci√≥n, experiencia y profesionalidad del equipo que le da forma.

Datos de contacto

2. Bernal Abogados

abogado penalista de gran experiencia

Para quienes buscan un abogado penalista con gran experiencia

El alto conocimiento del derecho penal que tienen los profesionales de este despacho es uno de los aspectos más valorados por sus clientes. No obstante, estos tampoco dudan en resaltar el bagaje del bufete en dicha área e incluso el que utiliza las estrategias más adecuadas en cada momento. Si no podía faltar en nuestro ranking es porque, además, ofrece sus servicios no solo como abogado defensor sino también como abogado de la acusación particular o incluso popular.

Datos de contacto

3. Sanz Cabrejas Abogados

abogado líder en derecho penal

Líder en Derecho Penal

Entre los bufetes de abogados penalistas de prestigio de Madrid capital también se encuentra este, que es un referente no solo por su atención personalizada sino también por sus casos de éxito y porque ofrece consulta gratuita. De este despacho también destaca que consigue las penas mínimas en los casos en los que la condena es irremediable, que semanalmente visita las prisiones y que ofrece un servicio de traducción simultánea hasta en 127 idiomas diferentes para clientes de otros países.

Por supuesto, no hay que pasar por alto que también cuenta con buenas valoraciones porque brinda presupuestos cerrados, para que no haya sorpresas.

Datos de contacto

4. Dexia Abogados

abogado penalista de confianza

Para quienes buscan un abogado penalista de confianza en Madrid

El hecho de que ofrece atenci√≥n personalizada y su confidencialidad son dos de los aspectos m√°s valorados de este bufete madrile√Īo. Asimismo, tambi√©n se destaca del mismo que brinda atenci√≥n las 24 horas, que su trabajo se asocia a una √≥ptima relaci√≥n calidad-precio y que siempre apuesta por presupuestos cerrados en pro de mostrar una clara transparencia.

Datos de contacto

5. Barral Abogados

mejores abogados penalistas de Espa√Īa

Un bufete conformado por los mejores abogados penalistas de Espa√Īa

Un total de 50 abogados penalistas, que est√°n entre los mejores de todo el pa√≠s, es el equipo que da forma a este bufete, que se identifica porque brinda una atenci√≥n jur√≠dico-penal de gran calidad. Asimismo, entre sus principales valedores y garantes est√°n tambi√©n sus m√°s de 20 a√Īos de experiencia, su porcentaje de √©xito del 80 % en los casos que lleva e incluso su transparencia, ya que establece un presupuesto previo sin compromiso.

Datos de contacto

6. ARLAW Abogados

bufete de penalistas de calidad

Para quienes buscan un bufete de penalistas de calidad incuestionable

‚ÄúLa excelencia en la defensa penal‚ÄĚ es el eslogan que tiene este otro despacho de abogados de Madrid capital. Si no pod√≠a faltar en este listado es porque precisamente ofrece a sus clientes un servicio de m√°xima calidad. Asimismo, hay que destacar que se ha especializado en delitos inform√°ticos, contra la seguridad vial, econ√≥micos y referentes a Derecho Penitenciario.

Datos de contacto

7. Garzón Abogados

abogado penalista en Madrid capital

Confianza y compromiso dentro del √°mbito del Derecho Penal

La constante comunicación con sus clientes, la planificación judicial, el recobro de minutas y su atención personalizada son los principales aspectos que se valoran positivamente de este despacho. Asimismo, es necesario resaltar el hecho de que se ha especializado en juicios rápidos y en casos de falsedades, estafas, lesiones y alcoholemias.

Datos de contacto

8. Abogados Penalistas Legality

abogado penalista con atención inmediata

Para quienes buscan un abogado penalista que les ofrezca atención inmediata

La detallada preparación que hace de los casos, el tratamiento personalizado que da a los clientes, la atención inmediata y sus precios sin competencia son algunas de las características que definen a este despacho. No obstante, quienes han confiado en él también hacen hincapié en resaltar su elevado porcentaje de éxito, que cuenta con un servicio de urgencias 24 horas y su especialización en casos de robo, estafa, violencia de género y seguridad vial.

Datos de contacto

9. GRANDA y Asociados

abogados penalistas con experiencia internacional

Un bufete de abogados penalistas con gran experiencia internacional

M√°s de 25 a√Īos son los que lleva funcionando este despacho de penalistas que no pod√≠a faltar en nuestro ranking de los mejores abogados penalistas de Madrid. Y es que destaca tanto por su larga trayectoria como por el hecho de que da servicio en toda Europa y de que puede atender a sus clientes en cuatro idiomas diferentes. Asimismo, hay que establecer que, adem√°s de casos de delitos habituales, es un referente a la hora de abordar amenazas por WhatsApp y delitos cometidos v√≠a Facebook.

Datos de contacto

10. PGS Abogados Penalistas

abogados penalista con honorarios flexibles

Un bufete de abogados penalistas con experiencia y honorarios flexibles

Este otro despacho que hemos incluido en nuestro listado tiene una trayectoria de m√°s de 25 a√Īos y destaca tanto por esta como por su profesionalidad y la flexibilidad de sus honorarios. A eso hay que a√Īadir que ofrece sus servicios en toda Espa√Īa y que es un referente en casos de delitos econ√≥micos, como el fraude fiscal, y tambi√©n de delitos comunes como tr√°fico de drogas o lesiones.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¬°Ya est√° aqu√≠ la semana con m√°s ofertas del a√Īo!

D√°le un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad