Los mejores abogados en Móstoles

Mejores abogados en Móstoles, Madrid

¿Necesitas contar con servicios de asistencia y asesoría legal? Lo que debes hacer es conseguir un despacho de abogados que te ofrezca todos los servicios de asesoría y representación que necesites.

En MejoresMadrid hoy hemos decidido ayudarte a conseguir los 7 mejores abogados en Móstoles. Todos los despachos que hay en esta comparativa cuentan con una reseña, datos de contacto y los avales para ayudarte en todo tipo de situaciones e inconvenientes legales que tengas.

¡Vamos a verlo!



Ramas del derecho presentes en los despachos de abogados en Móstoles

Sin duda alguna, el derecho y los conflictos legales pueden ser muy complejos. Tanto que se subdividen en diferentes ramas a las que necesitarás acceder dependiendo de la solicitud que tengas. En este sentido, te presentamos las diferentes especializaciones de abogados que puedes conseguir en los despachos de abogados en Móstoles.

  • Penal: son los que atienden problemas de índole criminal. Para demandas por todo tipo de estafas, abusos, hurtos, violencia y actos similares, deberás conseguir un abogado penal en Móstoles que se haga cargo de tu caso frente las autoridades.
  • Civil: se hacen cargo de las tramitaciones comunes entre ciudadanos, atendiendo principalmente a sus obligaciones y derechos. Se pueden subdividir de acuerdo a su especialización.
    • Divorcios y matrimonios: se hacen cargo de las separaciones de bienes, contratos prenupciales, disputas de custodia, y problemas relacionados con la unión matrimonial o su ruptura.
    • Familia: tiene que ver con el derecho de todos los integrantes de la familia, y el cumplimiento de sus deberes. Por ejemplo, son quienes se encargan de hacer solicitudes de manutención, cuidar a los menores en el lecho matrimonial y otros efectos.
    • Herencia: tienen que ver directamente con la redacción testamentaria y su cumplimiento, nombramiento de albaceas, sucesiones y elementos de este tipo.
    • Inmuebles, bienes y servicios: la compra, venta, renta y traspaso de vehículos, bienes muebles e inmuebles es tarea de los abogados civiles en Móstoles. En este sentido, son quienes hacen los contratos, ejecutan las disposiciones de los mismos y hacen demandas en caso de incumplimiento.
  • Mercantil: se hacen cargo de todo lo relacionado con la conformación, proceder y cierre de las empresas, negocios y PyMEs. Esto incluye la redacción de contratos, su presentación frente a los entes gubernamentales y otros aspectos similares.
    • Tributario: se hace cargo específicamente de la parte de los impuestos de la empresa. Igualmente, pueden servir como herramientas para los particulares, siempre intentando sacar el mejor partido de dichos impuestos y las leyes.

Laboral: principalmente, se encargan de tratar con los problemas y solicitudes que pueden suscitarse en los empleos. Ya sea para defender a empleadores o empleados, los abogados laborales en Móstoles se especializan en despidos, relaciones sindicales, contratos colectivos y más.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué porcentaje se llevan los abogados en los despachos?

    En principio, depende del tipo de abogado, el caso que deba tomar y las complicaciones de este. Sin embargo, si se trata de un despacho serio te dirán desde el principio cuál es el porcentaje que se quedarán por su gestión. Esto puede estar entre el 8 y el 30%.

Los 7 mejores despachos de abogados en Móstoles

Aquí te mostramos los 7 mejores despachos de abogados en Móstoles para que puedas aprovechar sus servicios y ofertas:

1.    Wizner & Co

abogado mercantilista en Móstoles

Si estás buscando un grupo de abogados que ofrezcan honradez, transparencia y eficacia en cada uno de los casos legales que necesite solucionar, este equipo de abogados en Móstoles centro es todo lo que necesitas. Están especializados en derecho penal, propiedades industriales e intelectuales, derecho bancario, familia, divorcios y separaciones, herencias, cláusulas de abuso, testamentos, derecho civil y derecho laboral, por lo que podrán ofrecerte la ayuda necesaria en todos los aspectos que necesites.

Por otro lado, su compromiso por ayudar no descansa, así que, sin importar el caso legal, recibirás respuesta y garantía de lo que sucede en menos de 24 horas de haberlo solicitado. Además, podrás realizar consultas y recibir asesoramientos online de todas las dudas que presentes acerca de tu caso.

Datos de contacto:

2.    Reclamatorlawyers Abogados

Abogados laborales en Móstoles

Tendrás una grata experiencia con este despacho de abogados en Móstoles centro. Son expertos en reclamaciones contra los abusos de grandes compañías para ayudarte a conseguir una buena indemnización tras el tiempo de trabajo. Están especializados también en derecho bancario, ficheros de morosidad, derecho laboral, derecho de aerolíneas, derecho penal y derecho civil, garantizando facilidad y éxito en los resultados de cada asunto legal.

De la misma manera, cuentan con servicios de consultoría para asesorarte sobre los derechos y la viabilidad del caso que presentes, solicitando la documentación de forma digital e inmediata para que no debas moverte de un lugar a otro. Además, tienen especialistas online, encargados de reclamar a las empresas, pero en este proceso, solo habrás de pagar si ganan el caso.  

Datos de contacto:

3.    ABOGADO, Juan Luis Rodríguez García

abogados mercantiles en Mostoles

Es un abogado de herencias en Móstoles, dedicado a la excelencia del servicio legal a todos en Madrid, ayudándote de forma eficaz en cada uno de los casos que presentes. Igualmente, recibirás respuesta a tu caso en menos de 48 horas.

Además, entre sus áreas de especialización están las reclamaciones a grandes compañías que abusan de sus empleados, derecho familiar, derecho penal, derecho de consumo, divorcios, derecho laboral, derecho civil. También se hacen cargo de accidentes de tráfico, derecho en las tecnologías de la información, cláusulas de suelo, herencias y gastos hipotecarios.

Así mismo, este despacho ofrece consultas online, para que obtengas el conocimiento base acerca de tu caso y la documentación necesaria con la facilidad de una primera consulta presencial donde se dé inicio al caso.

Datos de contacto:

4.    Mi6 ABOGADOS

abogados penales en mostoles

Si necesitas un abogado laboralista en Móstoles centro, este despacho de abogados será el indicado para ti. Gracias a su amplia experiencia en diferentes ramas legales, cuentan con los recursos para brindarte la ayuda que necesites en derecho civil, divorcios, derecho laboral, derecho penal, reclamaciones a grandes compañías y derecho laboral e incapacidades. Así como en otros aspectos de asesoría legal para que puedas hacer valer tus derechos sin necesidad de un juicio a gran escala.

Además, no tendrás que preocuparte por pasar un mal tiempo durante la solución de tu problema. Este grupo de abogados se dedicará con exclusividad a darle forma al caso, comunicando cualquiera de las situaciones que puedan presentarse y manteniéndote cómodo en el proceso.

Datos de contacto:

5.    Abogados Legalsha

despachos de abogados en mostoles

Se trata de un despacho de abogados mercantiles en Móstoles con amplia experiencia en el mundo legal, dedicados a favorecer a los individuos más vulnerables. Con ellos la primera consulta será gratuita para que puedas exponer tu problemática en plena confianza, y así los expertos den inicio al caso con la preparación del equipo jurídico. A su vez, el costo de los servicios estará siempre al alcance de tus recursos para cuidar tu economía.

De la misma manera, si necesitas realizar reclamaciones porque te sentiste obligado a comprar algún servicio tras una llamada telefónica, este equipo te ayudará a reclamar el contrato. Así como en la revisión de microcréditos y tarjetas revolving, estudiando el caso a fondo para ofrecerte la mejor ayuda.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. de las Nieves, 37, Portal 2, 1º D, 28935 Móstoles, Madrid, España.
  • Teléfono: +34 910 37 58 24
  • Correo electrónico: info@abogadoslegalsha.es
  • Sitio web: https://www.abogadoslegalsha.es/

6.    DIVORCIOS MÓSTOLES

abogados de divorcios mostoles

Si estás buscando un despacho de abogados matrimonialistas y de divorcios en Móstoles, no tendrás que ir muy lejos. Este equipo legal tiene su filosofía basada en mantener un trato cercano con todos los clientes, de manera que se sientan en confianza ante las soluciones que puedan plantear para mayor rapidez del trámite y evitar así que el proceso sea traumático o pesado.

Al mismo tiempo, son expertos en derecho familiar, especialmente en casos de divorcios y separaciones, realizando divorcios de mutuo acuerdo, divorcios unilaterales, culposos, voluntarios o incausados, dependiendo de la situación que presentes. A su vez, tras un matrimonio es necesario decidir con quién va la custodia de los niños o cómo hacer la repartición de bienes para ambos cónyuges, por lo que este quipo te guiará en cada paso que necesites.

Datos de contacto:

7.    DLegalFirm Abogados

abogados tributarios mostoles

Obtendrás una buena experiencia con este despacho de abogados en Móstoles, cuyo objetivo es ofrecer la mejor ayuda posible en cada una de las problemáticas legales que puedas presentar. Este equipo realiza asesorías y consultas digitales para que no debas moverte de un espacio a otro, y así el proceso sea menos tedioso.

Por otro lado, podrás contar con ellos en derecho digital y nuevas tecnologías, protección de datos, propiedad industrial e intelectual, registro de marcas, auditorias, derecho familiar, análisis de riesgos, así como en muchos aspectos más. Y todo su trabajo está al alcance de tu bolsillo, de esta manera no tendrás que preocuparte por gastar más de lo que esperas.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad