Los mejores Abogados de Mercantil en Madrid

Abogados Mercantil en Madrid

Si quieres formar tu propia empresa o estas en la búsqueda de contratar a los mejores abogados derecho mercantil en Madrid, aquí te mostraremos una lista de los profesionales más capacitados y con amplia trayectoria en esta rama del derecho.

Estos representantes legales pueden asesorarte de forma eficiente todo lo relacionado con empresas, como los derechos societarios, contratos, disputas y liquidaciones. Todo lo que sea referente a los intereses que se pueden adquirir al formar una sociedad mercantil.

Por eso, traemos para ti los mejores abogados mercantiles en Madrid, que ponen a sus servicios su amplia experiencia en todas las etapas del proceso. Pero antes, vamos a conocer que es, cuáles son funciones y en cuando debemos de contratar estos especialistas legales.



¿Qué es un abogado especialista en derecho mercantil?

Estos abogados especialistas se dedican a la representación, defensa y asesoría en los asuntos relacionados con los negocios o empresas. Su función principal es crear, modificar, extender o liquidar empresas y cualquier otro trámite y procedimiento que tengan que ver con las empresas.

Asimismo, estos profesionales legales son capaz de aclarar tus dudas sobre la formación y seguimiento de una empresa. También prestan sus servicios para resolver con eficacia los problemas legales que se presente en cualquier etapa. Del mismo modo, su objetivo principal es cuidar de los intereses del cliente y así conseguir el éxito en las distintas situaciones.

¿Cuáles son las funciones de abogado derecho mercantil?

Los abogados mercantiles tienen muchas facultades para prestar sus servicios y ofrecer garantía de que trabajan para cuidar los intereses de su representado. Para conseguir esto, debes tomar en cuenta las funciones que realizan para conseguir el éxito en sus actuaciones.

Asesoría de actividades comerciales

Su trabajo es guiar, asesorar y corregir a los clientes en todas las áreas que abarca el derecho mercantil, sea un negocio o una gran empresa. Dentro de las obligaciones como representante legal, es importante que dé a conocer la legalidad de todos los actos emanados de la constitución de empresa y así mantener el control todos los actos comerciales.

Documentos mercantiles

Esto abarca todos los trámites y requisitos previos a la constitución de una empresa y los documentos necesarios para actualizar y llevar la compañía en orden legal. En este sentido, todos los trámites y requisitos debe ser redactado, revisado y avalado por un abogado.

Representación legal

Cuanto se trata de los actos jurídicos de una empresa tienen que ser supervisor y ejecutados por un profesional del derecho, esto te ayudará a mantener todos los documentos y actuaciones legales sobre las normativas del sistema legal de España. Contar con una representación eficiente evitará problemas en el futuro.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Un abogado mercantil también conoce otra rama del derecho?

    Sí, los abogados son muy integrales y diversos, por lo que, si pueden conocer bien de otros asuntos legales, pero para nuestros intereses es mejor que sea especialista en el área, ya que estos tienen gran dedicación, estudios y postgrados en la materia.

  2. ¿Se necesita de un abogado mercantil para liquidar una empresa?

    Sí, ya que estos conocen de primera mano las condiciones establecidas en los estatutos de la empresa, como lo es su objeto, capital, socios, acciones, derechos de los accionistas, términos de empleados, duración y clausulas penales. Con la correcta asesoría de un representante legal se puede llevar a feliz término la liquidación de una empresa.

  3. ¿Cuánto cobra un abogado mercantil para particulares?

    El precio por los honorarios profesionales va a depender del tipo de trabajo que se realice, cuanto tiempo tarda y el porcentaje de capital por el caso. En cambio, si quieres saber el precio de la asesoría puede ser entre 250 a 500 euros, pero esto dependerá y cambiará según el bufete.

¿Cuándo debes contratar un abogado mercantilista?

Antes de solicitar los servicios de un abogado mercantilista, es importante que tengas conocimiento de cuando necesitas contratarlo, ya que estos están especializados en la rama del derecho que regula las empresas.

  • Cuando quieras constituir una empresa dedicada a las actividades comerciales autónoma. Estos redactan el acta constitutiva de la empresa siguiendo una estructura que se adapte a las necesidades del cliente. Como lo es su objeto, capital, socios, duración, extensión, modificación y liquidación.
  • Una razón por la que buscan este tipo de abogados es para recibir asesoría y formalizar todo lo referente al derecho societario, contratación mercantil, adquisiciones de empresas, compras internacionales y sobre tributos.
  • Asimismo, estos profesionales legales pueden prevenir demanda y protegerlas de ellas, contar con su representación es la manera más efectiva de mantener la empresa segura.
  • De igual manera, con su defensa son capaces de reducir casos y asumir de la mejor manera los daños por lo que la es responsable.

Listado de los 7 mejores abogados mercantiles en Madrid

A continuación, te presentamos los 7 mejores abogados mercantiles en Madrid Centro:

1.      Luis Baños Abogados

Abogados mercantiles

Es un grupo de abogados especialistas en el derecho mercantil, cuentan con una experiencia de 25 años en asuntos de aspectos legales en todas las actividades de comercio. Asimismo, ofrece un servicio personalizado con total dedicación y siempre disponible para cada cliente.

Asimismo, tienen experiencia laboral internacional, dominio del inglés y francés a nivel económico y jurídico. Si necesitas resolver un asunto empresarial internacional, contratar estos abogados mercantiles sería perfecto.

Datos de contacto:

2.    LBO Abogados

derecho mercantil

Este bufete de abogados busca tener siempre una buena relación con sus clientes, de esta manera no solo realizan correctamente su trabajo, sino que aporta valor a la empresa. Ofrecen sus servicios como asesores, representación y defensa para buscar una solución y posibilidades en el área de negocios.

En este sentido, pueden atender asuntos legales relacionados con el derecho fiscal, societario, derecho de las nuevas tecnologías, bancario, laboral e internacional. Todo lo que tenga relación con la empresa estos excelentísimos abogados podrán ayudarte.

Datos de contacto:

3.    Medina Cuadros Abogados

Abogado especialista

Durante 40 años de experiencia estos abogados han demostrado tener 4 grandes valores, como lo son la excelencia, compromiso, equipo y experiencia, todos ellos aplicados a cada caso. Así satisfacer las peticiones de sus clientes y forma personalizada y con los mejores resultados.

Se han especializado en el derecho mercantil debido a la alta demanda de empresas y pequeños comerciantes que quieren constituir una sociedad y llevar las documentaciones legales de forma correcta. Asimismo, se ocupan de todo lo referente a los derechos fiscales, así evitar sanciones o multas a futuro.

Datos de contacto:

4.    Martínez-Echevarría Abogados

especialistas mercantil

Con más de 35 años de experiencia este bufete cuenta con más de 250 profesionales que garantizan calidad, dedicación y excelencia en cada uno de sus cosas. Ya que tienen un gran equipo tienen la facultad de atender cada cliente de forma personalizada, con trato cercano y continuo, atendiendo así todas sus necesidades.

Asimismo, cuentan con un gran grupo de abogados especialistas en el derecho mercantil, que asesoran, representan y defienden en asuntos bancario y financiero, litigación y negocios internacionales, fiscal y tributario, corporate, contratación mercantil y gobierno corporativo.

Datos de contacto:

5.    Debelare Abogados

abogado mercantil

Si buscas abogacía de calidad en Madrid en asuntos mercantiles, este es el bufete indicado para ofrecerte la asistencia legal que necesitas. Estos ponen en práctica estrategias sólidas con argumentaciones eficaces en la defensa de tus intereses comerciales.

Además, prestan sus servicios en todo lo relacionado con la contratación mercantil, asesorando al cliente en la redacción, interpretación y ejecución de los contratos propios. También se ocupan de la defensa de los derechos societarios, como la ampliación, modificación y liquidación empresarial.

Datos de contacto:

6.    G. Elías y Muñoz Abogados

derecho mercantil

Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil están altamente capacitados para prestar sus servicios en asuntos societarios, contratos mercantiles, responsabilidad de los administradores. Así como también en los delitos socioeconómicos y defensa ante juzgados.

Cada cliente recibirá una atención y asesoramiento personalizado y continuo al momento de resolver, conformar o liquidar cuestiones relacionadas con el derecho mercantil. Dentro de esta área existen procedimiento y actuaciones que solo pueden ser atendidas de la mejor manera por un abogado especialista.

Datos de contacto:

7.    Are2 Abogados

abogada especialista

Todo el equipo de abogado especializados en mercantil trata con todo lo relacionado con el derecho societario y concursos de acreedores. Su efectividad y buena reputación está basada en la experiencia junto a sus clientes, con un correcto asesoramiento y acompañamiento eficiente.

En este sentido, sus prácticas mercantiles se deben a la asesoría, representación y defensa para las empresas en cada una de sus fases, como son su constitución y la ordenanza jurídica en las actividades empresariales.

Datos de contacto:

8.    Bufete Casa de Ley

Derecho mercantil

Ofrecen un servicio competo en asesoría y defensa en todas las fases de la vida social y evolución de una empresa. De esta manera, atender de la mejor forma los problemas que se pueden presentar y aportando seguridad en dar solución eficaz en defensa de los intereses del cliente.

Del mismo modo, tienen experiencia en los procesos de adquisición y ventas de activos y sociedades. También en capital de riesgo en todas sus modalidades y en las operaciones de reestructuración. Además, realizan contrataciones mercantiles, pactos de accionistas y derecho concursal.

Datos de contacto:

9.    Vilches Abogados

especialistas en derecho mercantil

Está formado por un experimentado equipo de profesionales de derecho que pueden ayudar al empresario en la constitución de sociedades, asociaciones y fundaciones. Así como también dar asesoría jurídica de los procedimientos concursales, disolución y liquidaciones de sociedades, impugnación de acuerdos sociales.

De igual manera buscas resolver incidentes de suspensión de los acuerdos impugnados y defensa de la competencia y competencia desleal. También realizan redacción de contratos mercantiles ajustados a la actividad y operatividad de la empresa.

Datos de contacto:

10.  Ceca Magán Abogados

abogado madrid

Por más de 40 años de experiencia, este de despacho de abogados se ha encargado del asesoramiento jurídico empresaria. Siendo su servicio de alta calidad, competitividad y agilidad para desarrollar y aplicar las mejores estrategias para obtener un fallo a favor del cliente.

Asimismo, sus valores están orientados a la innovación y creatividad para conseguir la defensa legal más honesta que logre defender con excelencia los intereses de su representado. Su objetivo principal es poder dar una respuesta y solución que no solo haga fuente en el presente sino también en el futuro.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad