Los mejores abogados en Getafe

Mejores abogados en Getafe

Si estás buscando un abogado de divorcios en Getafe, necesitas a un laboralista o prefieres contratar un abogado civilista, es seguro que debes encontrar un despacho de abogados cuanto antes.

Para hacértelo mucho más simple, en MejoresMadrid hemos decidido hacer una comparativa que incluye los 6 mejores despachos de abogados en Getafe. De esta manera, podrás ahorrar tiempo y contactar rápidamente con los profesionales que le darán solución a tu inconveniente o solicitud legal.

¿Estás listo? ¡Vamos allá!



¿Qué tipo de abogados puedo encontrar en un despacho?

Cada abogado está entrenado y ha estudiado para atender a una rama del derecho en específico. En este sentido, los despachos de abogados en Getafe incluyen varias especialidades para que pueda acudir a cada abogado según sea el inconveniente legal que se te presente.

Estos son los tipos de abogados que puedes encontrar en cualquier despacho en Getafe:

  • Laboralistas: son los encargados de tratar con problemas en el trabajo. Ya sea para defender a los empleados o a los empleadores, se encargan de estudiar los contratos, las legislaciones y la forma adecuada de enfrentar problemas en el trabajo.
  • Civilistas: lidian con los problemas comunes en el ejercicio de los derechos ciudadanos. Tienen relación directa con las siguientes actividades:
    • Matrimonios y divorcios.
    • Custodia y patria potestad (Familia)
    • Herencias, sucesiones y testamentos.
    • Compra venta de bienes e inmuebles.
  • Penalistas: son quienes defienden a las personas que sufren problemas relacionados con rompimiento de leyes, cárcel y otros inconvenientes similares.
  • Mercantilistas: atienden directamente a las empresas, su administración, conformación, disolución.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Existen consultas legales online?

    Sí. De hecho, en tiempos de pandemia es una idea que se ha popularizado bastante. Solo debes llamar al despacho y concertar una cita. Entonces, ellos te ofrecerán un enlace o una plataforma en la cual podrán realizar la consulta online. De esta manera, apoyarán las medidas de distanciamiento social y podrás disponer de los servicios del despacho de abogados sin demoras.

  2. ¿Qué tipo de abogado necesito para la redacción de un testamento?

    En este caso, necesitas un abogado civilista con especialización de herencias. Es conveniente que este abogado esté relacionado también con derecho de familias, para que pueda aconsejarte con respecto a cómo favorecer y cómo repartir tu herencia de manera equitativa.

Listado de los 6 mejores abogados en Getafe

No tendrás que ir mucho más lejos, justo ahora te presentamos los 6 mejores despachos de abogados en Getafe para que puedas solicitar sus servicios cuando quieras.

De hecho, cada despacho listado va acompañado de una reseña y los datos de contacto para que puedas tener información ajustada a tus necesidades lo más pronto posible. Solo tendrás que elegir el más apropiado y hablar directamente con el despacho para concertar una cita.

1.    Códice Abogados

abogados de familia en getafe

Desde el 2005 se han dedicado a prestar sus servicios de asesoría en las distintas áreas legales. De igual manera, sus profesionales se encuentran constantemente estudiando parar evolucionar y ofrecer un servicio abnegado de calidad. Cada actuación de estos abogados está respaldada por sus distintas especializaciones, para ofrecer a sus clientes una atención especializada y con garantía en conocimiento del objeto de litigio.

Además, sus profesionales ofrecen atención personalizada y contacto permanente, para conocer de lleno la situación de cada caso. Si quieres contratar de sus servicios son expertos en derecho civil, laboral, también trata asuntos en el área penal y mercantil.

Puedes solicitar una cita de forma online o presencial, lo mismo ocurre cuando quieras recibir asesoría o hacer una consulta. También tienen la facultad de realizar algunos trámites únicamente online, como la redacción de testamentos y despidos.

Datos de contacto:

2.    Diéguez Pérez Abogados

abogado penal getafe

Se trata de un despacho de abogados prestigioso, donde estos profesionales en cada caso ponen verdadera atención desde el primer contacto con el cliente. Además, realizan un seguimiento contante y cuidan cada detalle para encontrar y garantizar la resolución del conflicto de forma adecuada en beneficio de los intereses del cliente.

Su principal objetivo es asesorar a sus clientes en la toma de decisiones, y prevenirlo de las consecuencias jurídicas, evitando así denuncias, reclamaciones, sanciones. Asimismo, son abogados especialistas en derecho de familia, civil, laboral, penal y mercantil.

Por último te justará saber, que cuentan con oficina en la Av. De las Arcas del Agua, tiene fácil acceso y puedes sentirme en total confianza al tener abogado dispuesto a escuchar tu problema legal. Su trato siempre será profesional, pero ofrece cercanía, acompañamiento y total compresión para defender tus intereses. En cuanto a sus honorarios profesionales, se establecen con conversación previa con el cliente y un porcentaje justo.

Datos de contacto:

3.    Martín y Herranz Asesores y Abogados

abogados getafe divorcios

Si quieres solicitar los servicios de un abogado en Getafe, este prestigioso despacho es el indicado. Tienen años de experiencia en defender los distintos conflictos legales, están capacitados para asesorar, analizar y ejecutar las leyes de forma correcta para el éxito de cada caso.

En cuanto al trato con sus clientes, aportan una atención cercana, cuidadosa y siempre profesional, para que el cliente pueda sentirse en confianza y dejar en las mejores manos la solución de su problema. Asimismo, no solo ofrecen sus servicios de abogacía, también puedes contratar sus servicios de asesoría fiscal, asesoría laboral o asesoría financiera, cualquiera que sea el caso tienen el conocimiento necesario para guiarte de la forma correcta en cada una de estas áreas.

Además, para la resolución de cada caso, este despacho cuenta con los medios técnicos, tecnológicos y el capital humano más avanzado para que este a la disposición de sus clientes. Así, puedan sentir la plena confianza de delegar en ellos toda la carga administrativa.

Datos de contacto:

4.    Heralda Abogados

abogados getafe divorcios

Se trata de un bufete de abogado que durante 25 años se ha dedicado a defender los intereses de las personas en los distintos pleitos legales. Su principio es ofrecer lealtad y confianza a cada uno de sus clientes, su trabajo es transparente, todos los servicios que presten lo confeccionan y presupuesta de forma escrita.

En cuanto a su forma de trabajar para garantizar el éxito en los casos asignados, estudian de forma profunda para adaptar la solución más adecuada a la situación legal presentada por sus clientes. Asimismo, ofrecen un trato cercano e información constante del estado del proceso. Para ellos, cada cliente es importante, por eso, su atención es personalizada con el fin de atender al llamado y poner en práctica sus principios.

Asimismo, son especialistas en el derecho de familia, derecho laboral, derecho penal, derecho civil, derecho de consumo y bancario. Además, tienen la facultad y experiencia representar cada caso en los actos judiciales y extrajudiciales. Sin embargo, siempre buscan la manera de llegar a un acuerdo con la otra parte para no extender el problema legal.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. General Palacio, nº 10, Oficina 4, 28902 Getafe, Madrid, España
  • Teléfono: +34 919 05 89 95
  • Sitio web: http://www.heraldaabogados.es/ 

5.    Abogados Accidentes de Tráfico Madrid

abogado tributario getafe

Si necesitas ayuda para cobrar una indemnización por los daños que has sufrido, siempre hay un responsable a quien cobrarle los accidentes. Con este despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico tu indemnización estará segura. Estos profesionales del derecho se encargan de evaluar la situación y gestionar todos los trámites necesarios para resolver el conflicto en beneficio de los intereses de su cliente.

Asimismo, este despacho asesora y guía al cliente en la toma de sus decisiones, evitando de esta manera consecuencias que afecte o retrase la solución del conflicto. Además, la consulta es gratis y no tiene coste durante todo el proceso, el cobro de sus honoraros lo realizan una vez que se haya obtenido la indemnización correspondiente.

Datos de contacto:

6.    Abogados Ayuela Lobato y Asociados Getafe

abogado laboralista getafe

Son profesionales del derecho que lucha en defensa de los intereses de sus clientes, su larga experiencia, dedicación y compromiso pueden garantizar el éxito en cada uno de sus cosas. Su objetivo es que cada cliente pueda contar con una asesoría personalizada para los asuntos legales que puedan afectar su día a día.

Asimismo, se encargan de todos los aspectos legales para poner en marcha cualquier negocio, gestionan su patrimonio y el peritaje para saber el valor de su negocio. Además, son especialistas en el derecho civil, penal, laboral, administrativo, bancario, etc.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad