Los mejores Abogados Laboralistas en Fuenlabrada

Los trabajadores y empresarios a diario se someten a situaciones que necesitan del asesoramiento y actuación de un abogado laboralista. Esta rama del derecho, es sin dudas un ámbito jurídico de lo que más se encuentran en la sociedad.

Los conflictos legales más comunes son los despidos, acoso laboral, indemnización, reclamación de pagos, bonos y el incumplimiento de convenios colectivos. Cada una de estas situaciones son llevadas por abogado para poder realizar una negociación óptima para poder llegar a un feliz término entre empleado y empleador.

En MejoresMadrid queremos ayudarte a resolver tu situación legal, por ello, hemos recopilado para ti una lista de los 3 mejores despachos de abogados laboralistas en Fuenlabrada. ¡Veamos cuáles son!



¿Cuáles son los servicios que presta un abogado especialista en derecho laboral?

El abogado especialista en derecho laboral puedes realizar múltiples servicios en defensa del trabajador o empresa, dependiendo a quien represente cumple ciertas funciones:

En defensa del trabajador puede representar casos de:

  • Acoso laboral o mobbing.
  • Indemnización por incapacidades.
  • Incapacidad y jubilación anticipada.
  • Incumplimiento de convenios colectivos.
  • Negociación de convenios colectivos.
  • Despidos injustificados.
  • Salarios impagos.
  • Accidentes laborales, etc.

En cuanto a los servicios en defensa del empleador, puede representar en casos de:

  • Sanciones a empleados por incumplimiento de contrato.
  • Negociación con sindicatos.
  • Revisión, redacción y modificación de contratos.
  • Representación en casos de acoso y accidentes laborales
  • Especialistas en despidos.

Cualquiera que sea el caso, el abogado tiene la facultad de representar a su cliente en casos judiciales y extrajudiciales.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuándo acudir a un abogado laboralista?

    Cualquier persona puede acudir a un abogado laboralista siempre y cuando tenga una relación laboral y necesite hacerle frente a un problema que se haya presentado durante la relación de trabajo. Los abogados conocen las leyes y procedimiento para llevar el proceso de la mejor manera, encontrando resultados favorables para su cliente.

  2. ¿Qué porcentaje se lleva un abogado laboralista?

    El porcentaje establecido por la ley se ubica entre el 8 al 30%, sin embargo, la extensión de sus laborales y ejecución de otros trámites se puede conversar y llegar a un acuerdo previo que beneficie y sea justo para ambos.

Listado de los 3 mejores abogados laboralistas en Fuenlabrada

Si quieres contratar los servicios de los mejores abogados laboralistas en Fuenlabrada, aquí tienes una lista de los 3 profesionales más prestigiosos de la región:

1.    Aarmabogados

defensa del trabajador

Son los mejores abogados para incapacidades que cuenta Fuenlabrada, son unos profesionales estudiosos que puede representarte ante la Seguridad Social o el Servicio Público de Empleo Estatal en todos los asuntos de accidente laboral en cualquiera de sus grados. Son unos abogados con la disposición de ayudar a resolver cada caso de la forma más amigable y clara posible, todo con el objetivo de defender los derechos de su cliente.

Además, están facultados y son especialistas en despidos, salarios debidos, extinción de contrato por voluntad propia, convenios colectivos, actas de inspección de trabajo y demás actos legales. Puedes solicitar sus servicios a través del formulario de contacto y recibir una cita.

Datos de contacto:

2.    Abogados Abhoga & Asociados

mejores abogados para incapacidades

Es un despacho de abogados que tienen el compromiso de defender los derechos e intereses, siendo su objetivo garantizar la mejor solución para el problema jurídico. Su lema de vida y experiencia son soluciones reales ante situaciones complicadas.

Asimismo, luchan por la defensa de los derechos de su cliente en las distintas áreas de actuación, como despidos, reclamación contra FOGASA, expedientes de Regulación de Empleo, Accidentes laborales, acoso laboral, incapacidades, reclamaciones ante el INSS, pensiones y jubilaciones. Asimismo, realizan reclamaciones de derecho y cantidades, como salarios, finiquitos, bonos, horas extras, reducción de jornada, conciliación familiar, excedencias, etc.

Datos de contacto:

  • Dirección: Pl. de Pontevedra, 1, Local, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 67 45 22
  • Correo electrónico: info@abhoga.es
  • Sitio web: http://www.abhoga.es/

3.    Abogada de Familia Elena López Rodriguez

mejores bufetes de abogados laboralistas

Este despacho de abogado con más de 30 años de experiencia. Se trata de profesionales del derecho, especialista en laboral, para defender los intereses y derechos del empleado o el empleador para obtener la mejor resolución del conflicto.

Son profesionales especialistas en despidos, por lo que cuentan con todas las herramientas necesarias, intelectuales y tecnológicas para determinar si la culminación de una relación de trabajo se hizo de forma justificada o injustificada. Además, sus honorarios se adaptan al tipo de servicio que prestan y su porcentaje se hace con acuerdo previo.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad