Los mejores abogados en Fuenlabrada

Mejores abogados en Fuenlabrada, Madrid

En algún punto de la vida, todos necesitamos un abogado para cualquier clase de trámite legal, inconveniente relacionado con normas y leyes o incluso para ejercer derechos propios de la ciudadanía.

Es por esto que hay muchos despachos de abogados dispuestos a ayudarte en cualquiera que sea tu necesidad legal, y encontrar uno en específico para atenderte puede ser difícil si no sabes que buscar.

Hoy en MejoresMadrid decidimos simplificar mucho tu tarea mostrándote los 6 mejores despachos de abogados en Fuenlabrada con sus datos de contacto y una pequeña guía para que sepas un poco más al respecto.



¿Qué tipo de servicios ofrecen los despachos de abogados?

Dentro de un buen despacho de abogados encontrarás una gran variedad de profesionales especializados en distintas ramas del derecho que podrán ayudarte de acuerdo con tu solicitud.

Estas son algunas de las ramas del derecho que podrás encontrar en un despacho de abogados:

  • Abogado Laboralista Fuenlabrada: atienden los asuntos relativos al trabajo, ya sea que tenga que ver con problemas con los empleadores, o con los empleados. Despidos injustificados, acoso laboral, mobbing, contrataciones y acuerdos colectivos, luchas sindicales y otros problemas legales relacionados.
  • Abogado Tributario Fuenlabrada: si tienes problemas con los impuestos, este es el mejor abogado que puedes contratar. Hacen los cálculos de tributos y te aconsejan para que puedas manejar los tributos de la forma más beneficiosa posible.
  • Abogado Penal Fuenlabrada: si te encuentras en problemas con la justicia, este es el tipo de abogado que buscas. Si tu problema podría llevarte a la cárcel, busca un abogado penalista que use las mejores técnicas para tratar con el problema.
  • Abogado Matrimonialista Fuenlabrada: estos se especializan en arreglos prematrimoniales, consejerías para conservación de garantías y en realizar bodas en sí mismas.
  • Abogados De Familia En Fuenlabrada: se encargan directamente de los problemas concernientes a la familia, las conciliaciones y hechos relacionados. Por ejemplo, tratan directamente con la patria potestad, separación de cuerpos, defensa de los derechos infantiles y más.
  • Abogados de Divorcios en Fuenlabrada: como su nombre lo indica, se especializan en situaciones de separación de parejas. Ya sean demandas de divorcio, separación de bienes, lucha por custodia y ejecución de prematrimoniales.
  • Abogado Mercantil Fuenlabrada: son los que se encargan de atender la creación, constitución, reemplazo y sustentación de las empresas. Todo lo que tenga que ver con capital, acciones, divisiones y más, es lo que estos abogados hacen por ti.
  • Abogados de Herencias Fuenlabrada: si quieres hacer un testamento, reclamar una herencia, hacer sucesiones, títulos supletorios y toda esta clase de trámites, necesitas un abogado de herencias.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo sé qué tipo de abogado puede atender mi caso?

    Si no tienes idea de qué abogado puede ayudarte, lo mejor es que vayas al despacho y consultes en la recepción sobre tu caso. Ellos te indicarán qué tipo de abogado puede ayudarte con mayor celeridad y precisión.

  2. ¿Hay despachos de abogados con reuniones online?

    Sí. La mayoría de los despachos de abogados han habilitado las citas online por causa de la pandemia. Por lo que si prefieres reunirte virtualmente solo debes confirmar una cita en sus respectivos sitios web.

Listado de los 6 mejores abogados en Fuenlabrada

Sin importar cuál sea tu problema legal, te ofrecemos una lista detallada con las reseñas y los datos de contacto de los mejores abogados en Fuenlabrada.

1.    Abogado en Fuenlabrada – Bufete Rafael Ruiz y Reguant | Abogados Herencias · Derecho Penal · Abogados Divorcios · Abogado Accidentes Trafico | Abogados en Fuenlabrada

Abogados de divorcios en fuenlabrada

Si necesitas un grupo de abogados en Fuenlabrada que sean de confianza, que te brinde asesoramiento jurídico profesional, individualizado y de calidad, comunícate con el Bufete Rafael Ruiz Reguant. Son muy eficaces al momento de resolver cualquier conflicto que se te pueda presentar, pero igualmente te asesoran y si es posible te ayudan a evitar que ocurra el mismo, impidiendo de esta manera gastos y molestias innecesarias.

Ellos cuentan con más de 30 años de experiencia y son ampliamente recomendados, ya que tienen un gran equipo de abogados especialistas en todas las áreas del derecho, como son: laborista, penal, civil, inmobiliario de familia, entre otros.

Esto les permite ser muy acertados al suministrar su consejo profesional y también en la dirección letrada de todos los procedimientos judiciales. De esta manera se facilita el éxito en todos los procedimientos legales que realizan.

Datos de contacto:

2.    IVILCA ABOGADOS

Abogados laborales en Madrid

Si buscas un grupo de abogados expertos en derecho laboral, extranjería y nacionalidad, entre otros, debes contactar IVILCA Abogados. Allí encontraras la mejor asesoría individualizada con la solución más precisa y ajustada al caso planteado.

Además, se comprometen a acompañarte hasta el final de tu caso, logrando así los mejores resultados. Te brindan el mejor servicio y se mantienen actualizados ante las normativas y nuevas leyes.

Asimismo, realizan cualquier tipo de trámites con la mayor comodidad, agilidad y facilidad para el cliente. Para mayor información comunícate con ellos a sus números telefónicos o visita su página web.

Datos de contacto:

3.     Lobo Abogados

abogados de familia en fuenlabrada

Lobo Abogados es uno de los mejores bufetes en Fuenlabrada, que se caracteriza por participar en proyectos de investigación jurídica y desarrollo en diversas universidades y por ser unos profesionales apasionados por el trabajo legal bien realizado.

Su filosofía está basada en los valores de Confianza, Comunicación y Honestidad. Así mismo, son garantes de la plena satisfacción de sus clientes ya que te ofrece la mejor orientación personalizada.

Así que, si requieres un asesoramiento legal especializado debes contactar el despacho Lobo Abogados, que te brinda un conjunto de expertos que envuelve todas las áreas del derecho.

En su despacho puedes encontrar los mejores abogados en derecho laborista, penal, civil, inmobiliario de familia, entre otros. Se comprometen a orientarte y representarte legalmente. Igualmente, cuentan con un gran equipo médico y legal muy preparados en Derecho de Seguridad Social.

Son defensores de la justicia en el resguardo de los derechos tanto de empresas como personales.

Datos de contacto:

  • Dirección: despacho 4, Av. de las Provincias, 33, planta 1ª, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España
  • Teléfono: +34 912 38 02 08
  • Sitio web: https://www.loboabogados.com

4.     Abogados Fuenlabrada – Jiménez Macián & Prades Abogados

abogados mercantilistas en Fuenlabrada

Excelente grupo de abogados en Fuenlabrada, posee una amplia experiencia tanto profesional como académica, son expertos en la orientación y conducción de todo tipo de procedimientos legales y judiciales.

Igualmente, representan los intereses y los derechos tanto de compañías como personales, ante los juzgados y tribunales de todo el país.

De igual manera, te brindan asesoría profesional dirigida por abogados expertos en materia legal, como son: el derecho civil, penal, mercantil, bancario, administrativo y laboral.

 Para mayor información visita su página web, envía un correo electrónico o comunícate a través de su número telefónico.

Datos de contacto:

5.     ACTIUM ABOGADOS FUENLABRADA

Abogados de herencia Fuenlabrada

El bufete Actium Abogados se caracteriza por brindarte un excelente asesoramiento exclusivo con una comunicación directa entre el experto y el cliente, de esta manera puedes estar informado sobre tu caso y tomar las decisiones más adecuadas para logar el mejor desenlace del mismo.

Si deseas obtener información sobre los trámites a realizar para obtener un divorcio en Fuenlabrada, debes contactar el bufete de Actium Abogados, a través de ellos obtendrás los mejores consejos y recomendaciones para lograr tomar la mejor decisión.

Por otra parte, te brindan los mejores y más bajos precios del mercado jurídico y se adaptan a la necesidad de cada cliente. También te ofrece una consulta gratis y te facilidades de pago. Igualmente realizan visitas a domicilio si el caso lo amerita.

Son especialistas en derecho penal, civil, familiar, inmobiliario, administrativos y accidentes de tránsito.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de Castilla la Nueva, 22-B, Primera Planta-Oficina 11, 28940 Fuenlabrada, Madrid, España
  • Teléfono: +34 637 37 82 82
  • Sitio web: https://actiumabogados.com

6.    Rodríguez y Macias Abogados

abogados tributarios fuenlabrada

Si requieres asesoría legal especializada en: Extranjería y Nacionalidad, Derecho Laboral, Civil y Familiar te debes comunicar con Rodríguez y Macías abogados. De igual manera te pueden dar indicaciones concernientes a las áreas: Civil, administrativa, fiscal y mercantil.

Además, te ofrece un grupo de profesionales que te dan las más acertadas sugerencias apoyados en su amplia experiencia, asimismo te brindan atención personalizada y precisa adaptada a tu caso en particular.

Igualmente, se comprometen a acompañarte y apoyarte en todo momento hasta obtener una excelente resolución de tu caso.

Están sumamente interesados en la decisión exitosa de tu caso, por tal motivo aplican todos sus conocimientos legales y se involucran en el mismo. Por otra parte, se mantienen actualizados continuamente ante las nuevas leyes y normativas y de esta manera brindarte un servicio de calidad.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad