Los mejores abogados de arrendamientos de Madrid

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

los mejores abogados de arrendamientos de Madrid

¿Tienes algún tipo de conflicto de derecho urbanístico? ¿Te atormenta algún problema con cualquier alquiler? ¿Tu inquilino no te paga las mensualidades en la vivienda que tiene alquilada? Si las respuestas a todas o a alguna de estas preguntas son afirmativas, este texto sobre los mejores abogados de arrendamientos de Madrid está hecho para ti.


Sabemos que estos conflictos están a la orden del día, por lo que creemos que estás líneas te serán de mucha ayuda y cualquier duda que tengas las podrás resolver. ¡Adelante!



Claves para elegir el mejor abogado de arrendamientos de Madrid, salario que cobra, casos que ha defendido, áreas a las que se dedican…

En este texto encontrarás los mejores abogados de arrendamientos de toda la capital española, de todos los rangos económicos. Basándonos en las críticas, tanto positivas como negativas, de todos los clientes hemos realizado los mejores perfiles posibles.

Además hemos seleccionado una serie de preguntas frecuentes que se han hecho otras personas, y te ayudarán con las dudas que te puedan surgir si tienes cualquier problema de esta índole.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuándo el impago de la renta permite la resolución?

    Con tan solo una mensualidad que deje de pagar tu inquilino, puedes contratar los servicios de un experto en derecho arrendatario para exigir que el individuo se ponga al corriente del pago.

  2. ➡ ¿Cómo mandar un burofax?

    Se mandan debido a que a veces es necesario que quede constancia de una comunicación. Si quieres que el pago retrasado de tu renta tenga efectos jurídicos, debes mandar un burofax para que haya constancia de ellos.

  3. ➡ ¿Se puede compensar el importe de la fianza con las rentas adeudadas?

    Se puede compensar, pero el arrendatario no obliga al dueño del piso a que lo compense. Por lo que esta decisión siempre la tomará el que alquile el inmueble.


Los mejores abogados de arrendamientos de Madrid: Nuestros recomendados

1. Abogados Arrendamientos Madrid

mejores abogados arrendamientos

En este bufete madrileño te ofrecen la total asistencia legal en sus posibles conflictos con arrendamientos, o en cualquier proceso que tenga que ver con los alquileres.

Presentarán la demanda siempre que sea necesaria, además de que gracias a ellos podrás reclamar de manera directa cualquier deuda que el inquilino te deba. Sus precios son ajustados y los resultados muy palpables.

Datos de contacto

2. Inmoabogados 

mejores abogados de arrendamientos

Todos los abogados que te asesoran en este bufete, tienen una experiencia muy probada, algunos de ellos cuentan con más de 20 años en la abogacía. Gracias a lo cual estarás seguro de que te encuentras en las mejores manos posibles.

Los asuntos o temas que habitualmente resuelven en este despacho de abogados, son la dirección de los procesos judiciales inmobiliarios y mercantiles o asesoramientos con cooperativas, entre otros muchos.

Datos de contacto

3. Bufete Casadeley Abogados

CasaDeLey

Este bufete de abogados está especializado tanto en derecho laboral como en derecho arrendatario, tienen varias sedes repartidas por todo el territorio español destacando la de Madrid, León u Oviedo.

Ellos previenen, protegen y sobre todo defienden a sus clientes ante cualquier vulneración de sus derechos. En su página web, podrás ver un vídeo sobre su bufete muy ilustrativo, además de una gran lista de sus clientes.

Datos de contacto

4. Bufete Álvarez Docampo

mejores abogados de arrendamientos

Ofrecen asesoramiento legal y contractual totalmente personalizado, es decir que estudiarán cada caso del cliente que necesite de sus servicios para conseguir los mejores resultados posibles.

Destacan en el campo de los arrendamientos, además de tener especialistas en otros campos del Derecho, y pueden requerir el pago extrajudicialmente o por vía judicial de cualquier inquilino que le de problemas.

Datos de contacto

5. Bufete Velázquez

mejores abogados arrendatarios

En este despacho de abogados cuentan con el aval de un gran número de clientes satisfechos, más de 6.000 en concreto. Además se basan en su experiencia de 25 años en el Derecho, algo que ha conseguido un alto porcentaje de soluciones conseguidas.

Como podrás ver en su web, dominan amplias ramas de la jurisdicción y son expertos en derecho de alquileres o viviendas. Te guiarán paso a paso en estos temas, resolviendo todas las dudas y conflictos que te surjan.

Datos de contacto

6. Padrino Abogados

Padrino Abogados

Son un despacho de abogados que ante todo defiende al cliente de la mejor manera posible, mediante la vocación, la excelencia y el compromiso. Cuentan con unos grandes profesionales en todas y cada una de las ramas del Derecho.

Los servicios jurídicos más destacados que realizan, destacan la gestión de comunidad de propietarios, los vicios y defectos de la construcción o la herencias y donaciones.

Datos de contacto

7. Gómez Acebo & Pombo Abogados

mejores abogados de arrendamientos

Son un equipo tremendamente competitivo, que aúna innovación y criterio con el objetivo de solucionar cualquiera de tus problemas legales que te surjan.

En su web, podrás comprobar que están totalmente actualizado con la legislación vigente del momento. Destacan por la cercanía mostrada con el cliente, y por trabajar con entornos internacionales.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad