Los mejores abogados laboralistas en Alcal√° de Henares

En una relación de trabajo pueden surgir distintos conflictos legales si no se cumplen con las obligaciones entre un empleado y su patrono. Un trabajador puede presentar problemas en los reclamos de salarios, acoso laboral, incapacidades, incumplimiento de contrato, despido injustificado.

Mientras que los empleadores pueden solicitar los servicios de un abogado laboralista para redactar contrato de los empleados, demandas de despido, hacerle frente al sindicato y solicitud de renuncia por incumplimiento de contrato.

Si quieres llevar a cabo algunos de estos casos, lo ideal es que puedas contratar los servicios de los mejores despachos laboralistas en Alcalá de Henares. Aquí en MejoresMadrid te recomendamos los abogados más prestigiosos.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅQu√© tramites realizan los abogados laboralistas?

Las ocupaciones de los abogados son muchas, por lo que pueden ofrecer defensa tanto para el trabajador como para el empleador. Sus facultades se extienden para ambas partes, por ello, tiene que ser especialista en los asuntos donde esté en peligro los deberes y derechos tanto del trabajador como el empleado.

Aquí te mostramos una lista de las tareas que puede cumplir el abogado especialista en derecho laboral.

El abogado a favor del empleador:

  • Especialista en despidos.
  • Sanciones por incumplimiento de contrato.
  • Intermediario en negociones con sindicatos.
  • Redacci√≥n, revisi√≥n y modificaci√≥n de contratos.
  • Representaci√≥n en casos de acoso, despidos y accidentes laborales.

El abogado a favor del trabajador:

  • Representaci√≥n de sindicatos y colectivos de trabajadores
  • Despido injustificado
  • Incumplimiento de convenios colectivos
  • Incapacidad y jubilaci√≥n anticipada
  • Acoso laboral o mobbing
  • Salarios impagos
  • Defensa en accidentes laborales, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅLos abogados laboralistas act√ļan en defensa del trabajador?

    Sí, estos profesionales del derecho implementan todos sus recursos intelectuales y tecnológicos para actuar en beneficio del trabajador y hacer valer sus derechos y darle a conocer sus obligaciones.

  2. ¬ŅQu√© porcentaje se lleva un abogado laboralista?

    El porcentaje de honorarios dependerá del tipo de trámite que se esté ejecutando, y debe ser conversado previamente con el cliente para llegar a un acuerdo justo. El porcentaje es entre el 8 al 30% aproximadamente.

Listado de los 3 mejores abogados laboralistas en Alcal√° de Henares

Entre tantos despachos de abogados laboralistas en Alcal√° de Henares, aqu√≠ resumimos tu b√ļsqueda, recomend√°ndote los 3 mejores de la zona:

1.    Magnum Abogados

abogados de despidos

Cuentan con abogados laboralistas expertos, estás dispuesto a asesorar y defender los derechos de los trabajadores que le perjudiquen y así evitar que tus derechos sean privados. Pueden comenzar trámites en materia de despido y solicitar la readmisión. También pueden hacer reclamación de impagos por concepto de nómina, pagos extraordinarios o cualquier o

tro abono.

Sus profesionales est√°n interesados en conocer tu caso, asesorarte, y acompa√Īarte durante todo el proceso judicial o extrajudicial, con el fin de solucionar tu problema y hacerlo de una manera amigable.

Datos de contacto:

2.    Bermejo&L√≥pez Abogados

despachos laboralistas

Se trata de un despacho profesional que está ubicado en el casco histórico de Alcalá de Henares, tienen experiencia en distintas áreas del derecho, especialmente en la rama del derecho laboral. Son profesionales que tienen una visión amplia en cada caso, trato cercano y asesoría completa.

Con ellos podrás contar con la asesoría y tramitación de actos de conciliación y redacción de papeleta de conciliación, revisión de contratos de trabajos, convenios colectivos, demandas por despidos, despido disciplinario. De igual manera, realizan defensa del trabajador en reclamación de cantidades impagadas, finiquito, jubilación, accidente laboral, acoso laboral, incapacidad laboral y baja laboral. Para conocer los demás servicios contacta con ellos a través de su correo electrónico y te podrán ayudar.

Datos de contacto:

3.    Juriscentrum

mejores abogados para incapacidades

Este es un despacho de abogado con amplia trayectoria en los asuntos judiciales y extra judiciales en asuntos de incapacidad laboral. Son los mejores abogados para incapacidades, en los diferentes grados, bien sea temporal o permanente.

Para poder tramitar una incapacidad laboral, es importante tomar en cuenta las distintas dificultades que puede surgir en un trabajador, como son las expectativas de labor diaria, enfermedad com√ļn, enfermedad profesional, accidente laboral y no laboral. Todos sus tr√°mites vienen acompa√Īados de un procedimiento previo de valoraci√≥n.

Datos de contacto:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad