Los mejores abogados en Alcalá de Henares en Madrid

Mejores abogados en Alcalá de Henares en Madrid

Si tienes algún inconveniente legal y deseas solucionarlo lo más pronto posible, lo mejor es que acudas a un despacho de abogados que cuente con la preparación y la especialidad adecuada para ayudarte.

Para que no pierdas tiempo, en este artículo hemos compilado los 6 mejores despachos de abogados en Alcalá de Henares. En cada uno de ellos hay muchos especialistas que podrían asistirte y cumplir los requisitos legales que necesitas para salir de cualquier apuro.

Lo mejor es que todos están reseñados y cuentan con su ficha de contacto para que puedas trabajar con ellos inmediatamente. Revisa sus especialidades y ponte en contacto con el que más te ayude de acuerdo al caso.



Tipos de abogados que hay en los despachos

En cualquier despacho de abogados de Alcalá de Henares, encontrarás todo tipo de abogados que pueden ayudarte a solucionar tu problema legal, representarte frente a los tribunales o exigir los mejores beneficios, cumplimiento de derechos y negociación de deberes.

Estos son los tipos de abogados que puedes encontrar en los despachos:  

  • Abogados penalistas: se encargan de defender a aquellos que son penados por la ley. Es decir que han faltado a los derechos de otras personas y que podrían ir a la cárcel.
  • Abogados civilistas: son los que velan por el cumplimiento de los derechos civiles de cada individuo por separado.
  • Abogados de divorcios: es una rama del derecho civil encargada específicamente de ejecutar los prenupciales, establecer la repartición de bienes, manutención y otros.
  • Abogados de familia: también es parte del derecho civil y trata específicamente sobre los derechos familiares y del menor. Aquí se tratan temas de violencia doméstica, patria potestad y otros.
  • Abogados de herencias: forma parte del derecho civil y se ocupa específicamente de la subdivisión de herencias, sucesiones y ejecución de testamentos.
  • Abogados mercantilistas: tiene que ver con las empresas, sus constituciones, administración, disolución y más.
  • Abogados laboralistas: defienden los deberes de trabajadores o empresarios, dependiendo del cual sea su cliente.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo saber qué tipo de abogado necesito?

    Entre tantas dificultades legales, puede resultarte difícil determinar cuál de todos estos abogados necesitas para solucionarlo. En este sentido, lo mejor que puedes hacer es asesorarte en la secretaría del despacho, exponer tu caso y preguntar cuál de sus abogados puede ayudarte.
    En cualquiera de los despachos de abogados que te hemos presentado, estarán más que encantados de asesorarte y ofrecerte al mejor profesional para representar tu caso.

  2. ¿Con qué porcentaje se queda un despacho de abogados al representarme?

    Esto depende mucho del tipo de servicio que estés solicitándole al despacho de abogados. En este sentido, también depende del tipo de trabajo que deban hacerte y la gravedad del caso que deban tomar.
    En términos generales, un abogado se queda entre el 8 y el 30% de la ganancia monetaria que acarree el caso. Sin embargo, como este porcentaje es muy amplio, es algo que se define antes de comenzar a trabajar con el abogado. Es decir, durante el primer acuerdo él te dirá exactamente cuánto te cobrará por representarte y tú estarás en libertad de aceptarlo o no.

Listado de los 6 mejores despachos de abogados en Alcalá de Henares 

Luego de conocer las distintas ramas del derecho y los servicios que puede ofrecer un abogado especializado en cada área, aquí te recomendamos los 6 mejores despachos de abogados en Alcalá de Henares:

1.    Juriscentrum Abogados

abogado tributario alcalá henares

Con más de 10 años de experiencia en la defensa de los derechos e intereses de sus clientes en las distintas áreas del Derecho. Es un despacho que cuenta con las distintas herramientas y capacidades intelectuales y tecnológicas para dar una solución efectiva a cada inconveniente legal.

Asimismo, son profesionales especializados entre las distintas áreas del derecho, puedes solicitar de los servicios de un abogado laboralista en Getafe, o de un abogado en materia penal, civil, tributario, mercantil o herencia. Todo lo que necesites lo puedes encontrar en estos prestigiosos profesionales. Que estén especializados ofrece a sus clientes garantía de manejar de la forma correcta los problemas o negociaciones.

Son un despacho de referencia en Alcalá de Henares, ya que tienen un 99% de casos ganados, lo que significa un buen récord en la representación de casos judiciales y extrajudiciales.

Datos de contacto:

2.    Belén Cosiales Martín, Abogada

abogados de familia en alcala de henares

Durante 8 años de experiencia, este bufete de abogados presta sus servicios a la comunidad de Alcalá Henares, su prestigioso y buen récord da a sus clientes la confianza de poner en sus manos cualquier problema legal. Estos profesionales ponen verdadero interés en resolver cada uno de sus casos, estableciendo un estudio profundo y poniendo en práctica toda su experiencia en casos judiciales o de acuerdos.

Del mismo modo, realizan asesoría clara y establecen un compromiso de notificar a los clientes el estado del caso, los procedimientos y trámites realizado. Puedes conseguir tanto abogados de familia en Alcalá de Henares, o especialistas como abogados de divorcios, penal, laboral, tributario, mercantil, herencia, etc. Además, ofrecen sus asesorías y consultas de forma presencial o por medio de videoconferencia o telefónica.

Datos de contacto:

3.    Reivindicate Abogados

abogados divorcios en alcala de henares

Si quieres dar solución a tus problemas legales, contratar los servicios de un profesional del derecho con experiencia y a bajo costo, este bufete de abogado puede ofrecértelo. Disponen de una variedad de abogados especialista dispuestos a atenderte y darle fin a ese conflicto legal de la forma correcto.

Asimismo, son profesionales que les gusta permanecer cerca de sus clientes, lo acompañan durante todo el proceso y los mantiene informado sobre el estado del caso y las diligencias realizadas. Por otra parte, ejecutan asesorías por un coste de 30 euros aproximadamente, sin tiempo límite para aclarar las distintas dudas.

Datos de contacto:

4.    Abogados Turel

abogados herencias alcalá de henares

Es un despacho de abogados en Alcalá de Henares centros que ofrece sus servicios jurídicos para defender los intereses de sus clientes y dar soluciones rápidas y efectivas a cada caso. Su metodología de trabajo es ser transparente con sus clientes y notificarle sobre el proceso del caso.

Todos los profesionales del derecho que trabajan en este despacho cuenta con diversas especializaciones, esto con el fin de atender los diferentes casos, sean en el área penal, mercantil, civil, familiar, tributario, laboral o de herencias. Sea cual sea la situación, están capacitados para dar una solución eficaz a cada problema jurídico.

Desde el inicio del proceso, estos abogados te ofrecen una atención amigable, con empatía y fidelidad y total privacidad de la información que le suministre.

Datos de contacto:

5.    AMJ Legal

abogado laboralista alcalá de henares

Este es un equipo de profesionales jurídicos se destacan por ser solidarios y tener vasta experiencia en las distintas áreas del derecho. Su principal objetivo es llevar a cabo su trabajo de forma transparente, responsable con total vocación. Dan garantía de un servicio de calidad, eficiente y rápido, utilizando todas las herramientas necesarias para brindar seguridad en el éxito de la solución del caso.

Además, es conocido por contar con profesionales especializados en las áreas prácticas del derecho civil, penal, familiar, herencias, contratos, arrendamientos, actuaciones mercantiles y tributarias. También pueden ayudarte en problemas laborales, empresariales, administrativos y hasta en asuntos de extranjería.

Para dar un servicio optimizado los profesionales de este despacho cuentan con un área de formación donde están en estudio y aprendizaje constante. Asimismo, en cada actuación ofrecen asesoría personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

Datos de contacto:

6.    ABOGA2

Abogados en alcala de henares centro

Se trata de un despacho con prestigiosos abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, cuentan con el personal ideal para solventar de forma fácil, rápida y eficiente para desarrollar y ejecutar los asuntos de carácter legal. Asimismo, está plenamente enfocado en hacerle frente a todo lo que vaya en contra de la justicia, defendiendo todo tipo de violencia de género, situaciones familiares y penales.

Sin importar la complejidad o sencillez de su caso los profesionales pertenecientes a este despacho se rigen bajo las norma y establecimientos pautados para llevar a cabo los procedimientos como está estipulado en las leyes, sean judiciales o extrajudiciales.

Un dato importante es que estos abogados te darán una primera asesoría para que puedas relatar tu situación, y una vez que hayas expuesto tu caso el abogado te acompañará durante todo el proceso. En cuanto a sus honorarios su porcentaje son justo y con previo acuerdo con el cliente.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad