Los mejores Abogados para Accidentes de Tráfico en Madrid

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Los Mejores Abogados para Accidentes de Tráfico en Madrid

Cuando tienes un accidente de tráfico, es mejor que solicites los servicios de un especialista para que pueda defender tu caso y conseguir la mejor indemnización por el accidente.

Este tipo de accidentes es la principal causa de lesiones personales, ya que atenta contra tu integridad física y mental.

Contar con un buen abogado podrás sentir el apoyo necesario, ya que se encargaría de seguir rigorosamente los pasos legales para garantizar el bienestar de la persona lesionada.

Por tal razón, debes tener en cuenta que buscar en un experto en accidentes de tráfico en Madrid. ¡Y nosotros te ayudaremos! Aquí están los 6 mejores.



¿Qué debo buscar en un abogado de accidentes de tráfico?

Si estás en la búsqueda de un abogado de accidentes de tráfico para encontrar una óptima solución a tu reclamo, pero seguramente no conoces los criterios que debes utilizar para conseguir el profesional adecuado. Estos son los factores claves que debes tomar en cuenta:

  • Experiencia: El abogado que elijas debe ser capaz de demostrarte cuantos casos ha resuelto y como ha quedado su reputación ante un juzgado y el trato con sus clientes.
  • Equipo de expertos: Siempre debes preguntar si disponen de un equipo de expertos, como los investigadores, médicos, contadores, peritos y otros profesionales que sean necesarios para armar las piezas y encontrar una resolución satisfactoria del conflicto.
  • Disposición de ir a juicio: Para poder conseguir una mayor indemnización, el abogado debe estar preparado para ir a juicio. Un buen abogado piensa constantemente las medidas, documentos, evidencias o preguntas que le ayuden a ganar el juicio y conseguir un precio más alto.
  • Excelente negociador: La mayoría de las compañías se conforman con una tasa baja de indemnización, pero un buen abogado conoce sus argumentos y defensas que le ayuden a negociar para obtener los mejores resultados.
  • Revisa su testimonio: Toma en cuenta la opinión de otros clientes y busca en su sitio web o blog que han dicho de sus servicios, que ofrecen y si tienen la disposición de informar debidamente a sus clientes sobre las lesiones personales.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿El abogado de indemnización por accidente de tráfico tiene política de honorarios contingentes?

    Sí, algunos abogados reciben el pago de sus servicios solo si el caso se resuelve con la aprobación del cliente, por lo que tendrán mayor interés en ganar el caso y tener una indemnización apropiada.

  2. ¿Mi póliza de seguros cubre la defensa del abogado?

    La mayoría de las pólizas cubren la defensa jurídica, esto ocurrirá una vez que abones al abogado la minuta podrás reclamar al seguro la cantidad que ya le hayas abonado al abogado. Debes asegurarte que el abono este dentro del límite estipulado en la póliza contratada.

  3. ¿Qué equipo debe acompañar a un abogado de lesiones personales?

    Para que puedas recibir un servicio eficiente, el profesional jurídico debe estar acompañado de médicos, investigadores y peritos que puedan ser capaz de reconstruir el hecho del accidente para obtener con exactitud el hecho y sacar el máximo provecho para conseguir una mayor indemnización.

6 mejores abogados de accidentes de tráfico en Madrid

¡Es hora de que conozcas a los mejores profesionales! Aquí están los 6 abogados de accidentes de tráfico más destacados en Madrid.

1.    Rodríguez Escudero Abogados

Rodríguez Escudero expertos en accidentes de tráfico

Si estas en la búsqueda de unos abogados especialistas en responsabilidad y reclamación de indemnización por accidentes de tráficos, aquí puedes encontrar los mejores peritos judiciales para la valoración y perjuicio provocados por los accidentes.

Del mismo modo, cuentan con un equipo de investigadores, re constructores de accidentes y peritos médicos para ofrecer la solución más adecuada a sus clientes, en cada caso concreto y conseguir la máxima indemnización posible.

Datos de contacto:

2.    Abogado de Accidente

Abogado de accidente en Madrid

Especialistas con muchos años de experiencia como abogados de tráfico. Tienen especial atención en cuanto a la relación con el cliente de forma directa y profesional. Además, el trabajo de equipo ayuda a resolver cada caso de forma óptima para solucionar satisfactoriamente los intereses de las víctimas de accidentes.

Asimismo, ofrece un acompañamiento en cada paso para reclamar tu indemnización. Es decir que estos abogados procuran cuidar de ti y tu patrimonio y no de las compañías aseguradoras.

Datos de contacto:

3.    Accidentalia.es

Son un equipo de abogados especializados que trabajan con las mejores clínicas de España para dar solución eficiente a los casos por accidente de tráfico y ofrecer atención especial para la pronta recuperación del cliente.

Son un equipo que se ocupará de luchar por obtener la mejor indemnización sin cobro anticipado. Además, dependiendo del seguro tu caso puede ser totalmente gratuito.

Datos de contacto:

4.    Centro Médico Jurídico Indemnización accidentes

Centro médico jurídico indemnización por accidente en madrid

Se trata de una empresa líder en la reclamación de accidentes de tráfico, ofrecen a sus futuros clientes asesoría gratuita y cada caso es estudiado por expertos que pondrán en marcha la solución del caso en el menor tiempo posible, pero con la mayor indemnización posible.

Todo el proceso lo realizaran los abogados, por lo que ahorraras tiempo en la realización de las difíciles gestiones y siempre tendrás la información de todos los pasos acontecidos para dar con la mejor solución para el cliente.

Datos de contacto:

5.    Indemnización por accidente abogados especializados

indemnización por accidente abogados especialistas madrid

Esta compañía de abogados cuenta con 18 años de experiencia y 10.000 indemnizaciones. De esta manera, aseguran que pueden ocuparse de tus lesiones desde el primer momento.

Su equipo está formado por abogados especialistas, peritos médicos que valoran las lesiones y re constructores de accidentes que se ocupan de recobrar toda la información para conseguir la indemnización adecuada según lo solicite el caso.

Datos de contacto:

6.    SOS Accidentes abogados

S.O.S Accidentes abogados especialistas en indemnización

Busca satisfacer las necesidades sus clientes ganando su confianza y están altamente motivados a luchar por los intereses del accidentado y conseguir justicia y una máxima indemnización.

Asimismo, todos sus procesos son agiles, mantienen una organización flexible y las mejores condiciones económicas. Del mismo modo, disponen de excelentes relaciones con peritos y profesionales médicos.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

    ¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

    Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

    Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
      Privacidad