Los mejores abogados de Madrid

Los mejores abogados de Madrid

Por muy diversos motivos se puede necesitar contar en un momento determinado con un abogado. En concreto, una persona puede recurrir a este profesional del Derecho cuando afronta un divorcio, cuando se necesita una buena defensa en un juicio, cuando se ha sido víctima de un despido improcedente…

Si tú en estos momentos estás afrontado una de esas situaciones u otra que te requiere contar con el trabajo de ese experto, te va a interesar seguir leyendo. Sí, porque te vamos a presentar a continuación un TOP 5 de los mejores abogados de Madrid.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Recomendaciones para elegir un buen abogado en Madrid

Sin lugar a dudas, lo primero que debes hacer es concertar una cita con ese abogado. En ella, certifica que es experto en el área que tú requieres, pues como sabrás los hay especializados en extranjería, en derechos de familia, en delitos penales…Por eso, lo ideal es que te decantes por uno que cuente con gran experiencia en el ámbito que necesitas. Eso te garantizará el mejor resultado.

De la misma manera, es esencial que certifiques en tu encuentro con él que es uno de los abogados fiables que existen. Es decir, que es un profesional que está dispuesto a comprometerse con tu caso, que te dé la máxima confianza y seguridad al tiempo que te brinda el mejor asesoramiento desde el primer momento.

Por supuesto, no te olvides de conocer cuál es la manera que tiene de cobrar sus honorarios ante cualquiera de las situaciones posibles que pueden concluir tu caso.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de honorarios puede tener un abogado?


    Están los honorarios fijos, los que son por horas, los anticipados, los estatutarios y los condicionales. Cada abogado en base a su manera de trabajar o al tipo de caso fija unos u otros.

  2. ¿La mejor opción es contratar a uno de los abogados famosos en Madrid para que lleve mi caso?


    El hecho de que sean conocidos no significa que sean los mejores. Por supuesto, que son grandes profesionales, pero no son los únicos. Además, debes tener en cuenta que puede ser que no estén especializados en el ámbito específico de tu caso.

  3. ¿La primera consulta con el abogado será confidencial?


    Por supuesto, aunque finalmente no lleguéis a un acuerdo.


Los mejores abogados de Madrid: Nuestros recomendados

1. Ospina Abogados

abogado penalista en Madrid

Para quienes buscan un abogado experto en penal económico

Como el mejor despacho penalista en penal económico es conocido este bufete de abogados que ocupa la primera posición de nuestro ranking. No obstante, no hay que pasar por alto que está especializado en Derecho Penal en general. Las buenas valoraciones que tiene es debido a su profesionalidad, a su compromiso con cada cliente y a los grandes resultados que obtiene. Eso sin pasar por alto que ofrece atención 24 horas.

Datos de contacto

2. Garón Abogados

abogados en Madrid capital

Abogados para conflictos tanto de particulares como de empresas

La cercanía, la sencillez y el potente equipo que da forma a este despacho de abogados son las características que más destacan sus clientes. De la misma manera, hacen hincapié en resaltar que cuenta con unos honorarios ajustados a las circunstancias de cada caso. Asimismo, hay que conocer que ofrece otros servicios muy interesantes y útiles como informes jurídicos e igualas jurídicas.

Datos de contacto

3. LETRADOX Abogados

abogados de confianza en Madrid

Para quienes buscan un abogado de confianza

En nuestro ranking de los mejores abogados de Madrid capital no podía faltar este otro bufete, que cuenta con muy buenas valoraciones, sobre todo, por la confianza que transmite a sus clientes. Cuenta con otras sedes en Alcalá de Henares y en Galicia y ofrece una amplia variedad de servicios jurídicos en áreas como el Derecho Civil, Penal, Hipotecario, Laboral o Administrativo, por ejemplo.

Datos de contacto

4. Abogado de Accidentes

abogado especializado en derecho procesal

Abogado experto en derecho procesal

Como su propio nombre indica, este bufete de abogados de Madrid capital se ha especializado en casos de accidentes de tráfico, concretamente en la reclamación de indemnizaciones. Si está entre los mejores valorados es porque ofrece a sus clientes una plantilla de profesionales con larga trayectoria como abogados de tráfico y también una atención comprometida y personalizada.

Datos de contacto

5. Bufete Casadeley Abogados

abogados de derecho laboral

Especialista en Derecho Laboral

En nuestro ranking de los mejores abogados de Madrid capital tampoco podíamos dejar de incluir a este otro despacho. Y es que cuenta con una amplia trayectoria y especialización en el ámbito laboral, donde es un referente. No obstante, hay que destacar que también ofrece servicios jurídicos en otras áreas tales como la fiscal, la civil o la mercantil. Y todos ellos los lleva a cabo cumpliendo con su máxima: “Prevenimos. Protegemos. Defendemos”.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
    Privacidad