Los mejores abogados de familia de Madrid

Los mejores abogados de familia de Madrid

Si vas a contraer matrimonio o si quieres separarte e incluso si ahora pretendes luchar por la custodia de tus hijos, vas a necesitar contar con los servicios de uno de los buenos abogados de familia que existen.

Ese profesional que contrates te va a ayudar a hacerle frente a la situación en la que te hallas inmerso. Te asesorará, te indicará la mejor manera de conseguir el propósito que deseas e incluso se encargará de representarte ante la justicia y de llevar a cabo todos los trámites que sean necesarios. Velará por tus intereses en todo momento e intentará hacer su trabajo evitando la mayor conflictividad posible entre las partes.

En pro de ayudarte a que puedas encontrar de forma sencilla ese experto en Derecho que necesitas, hemos elaborado para ti un TOP 10 con los mejores abogados de familia de Madrid.



Funciones de un abogado de familia

Como su propia denominación indica, un abogado de familia es aquel licenciado en Derecho que está especializado en lo que es el apoyo y el asesoramiento integral en todas las áreas relativas a la familia.

En concreto, se encarga de llevar casos que tienen que ver con herencias y testamentos, con tutelas de menores, con la custodia de hijos o con divorcios y separaciones. No obstante, su trabajo va más allá, pues también está especializado en resolver casos relacionados con pensiones alimenticias, adopciones de menores, patrimonio conyugal, separación de bienes, violencia familiar e incluso liquidaciones de ganancias.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta contratar a uno de los abogados de familia prestigiosos?


    Depende de sus honorarios y del caso del que se trate en cuestión. No obstante, el precio medio de su trabajo estará rondando los 1.500 euros, aproximadamente. No obstante, ese coste puede incrementarse desde 400 euros hasta 3.000 euros por distintas complejidades del asunto.

  2. ¿De qué aspectos se encargan los abogados especialistas en divorcios?



    Básicamente podemos decir que asesoran y abordan todo lo referente a la custodia de los hijos, la pensión alimenticia de esos, el régimen de visitas, el uso de la vivienda familiar, la posible pensión compensatoria o el reparto de los bienes gananciales, entre otras cuestiones.

  3. ¿Qué hay que conocer de un abogado de familia para poder contratarlo?


    Lo primero es cerciorarse de que está titulado en Derecho y de que se ha especializado en el ámbito de la familia. Asimismo, hay que tener la certeza de que cuenta con experiencia, de que es un profesional serio y comprometido con cada caso y de que ofrece el mejor asesoramiento. Por supuesto, antes de confiar en él hay que conocer cuáles son sus honorarios.

Ventajas de contratar a un abogado de familia

Si llegado el momento te topas con alguna de las circunstancias que hemos expuesto, lo mejor que puedes hacer es hacerte con los servicios de un profesional del Derecho como el que nos ocupa. Y es que te resultará muy beneficioso ya que conocerá qué pasos dar para abordar tu caso, te asesorará acerca de la manera de conseguir tus propósitos y, además, defenderá tus derechos.

Ni que decir tiene que te representará y resolverá todos los aspectos jurídicos que sean necesarios.


Los mejores abogados de familia en Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas cerrar una cita con cualquiera de los abogados de familia de Madrid que te proponemos en nuestro directorio no dudes en utilizar los datos que te brindamos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Paloma Zabalgo

abogado de familia cercano

Para quienes buscan un abogado de familia cercano y humano

Si este bufete de abogados de familia se ha convertido en uno de los mejores valorados de Madrid es porque ofrece a sus clientes una atención personalizada y, sobre todo, muy empática. Asimismo, destaca porque cuenta con numerosos casos de éxitos y porque es un referente en servicios relacionados con la separación, el régimen económico, las parejas de hecho o las medidas paterno-filiales, entre otros.

Datos de contacto

2. Milagro Magaz Abogado

abogado de familia con gran experiencia

Para quienes buscan un abogado de familia con gran experiencia

Desde el año 1985 lleva trabajando esta abogada para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, atento y serio con el que resolver sus casos de sucesiones, herencias, divorcio o separaciones. Esa experiencia es uno de los motivos de su prestigio, pero también lo es su atención inmediata y el que ofrece honorarios acorde a la situación de cada persona y a la complejidad de cada caso.

Datos de contacto

3. Abogados La Gavia

abogado especializado en derecho matrimonial

Especializado en derecho matrimonial

Si necesitas contar con el mejor matrimonialista de Madrid o con uno de los mejores, no dudes en confiar en este bufete, que cuenta con muy buenas valoraciones. Y eso lo ha logrado porque ofrece un servicio integral. En este sus profesionales no solo otorgan el asesoramiento adecuado a cada cliente sino que, además, se encargan de la gestión de los casos, de la representación jurídica y también de la defensa legal.

Datos de contacto

4. Gil Lozano Abogados de Familia

buen abogado de divorcios

Para quienes buscan un buen abogado para divorcios

Una gran experiencia y un elevado porcentaje de éxito en sus casos son dos de los avales de este otro despacho de abogados de familia en Madrid capital. Está especializado en divorcios, separaciones y testamentos, aunque ofrece una gran variedad de servicios. Quienes han confiado en este equipo de profesionales han destacado, de igual modo, que transmite mucha confianza y que ofrece la primera consulta gratuita.

Datos de contacto

5. Gómez González Abogados

abogado de familia con experiencia en Madrid capital

Para quienes buscan un abogado de familia con experiencia contrastada

Su larga trayectoria profesional es uno de los valores positivos que tiene este bufete de Madrid capital. No obstante, si lo hemos incluido en nuestro ranking es porque, además, brinda a sus clientes una gran especialización en casos de nulidad eclesiástica, de divorcio e incluso de herencias.

Datos de contacto

6. Abogados de Familia

abogados especialistas en derecho matrimonial en Madrid

Especialistas en derecho matrimonial

Si estás buscando un abogado experto en separaciones, divorcios o divorcios express, te puede resultar interesante este bufete de Madrid capital. Cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de ese tipo de casos y, además, tiene valoraciones positivas por ofrecer la primera consulta gratuita. De la misma manera, no hay que pasar por alto que antes de la contratación brinda un presupuesto detallado y cerrado.

Datos de contacto

7. Ricardo Cañizares

abogado de familia con experiencia internacional

Para quienes buscan un abogado de familia con experiencia internacional

Una atención personalizada y humana es la que identifica a este otro despacho de abogados de familia de Madrid. Esa es precisamente una de las cosas que más valoran sus clientes, pero también alaban el que cuente con una gran trayectoria en casos de adopciones internacionales. No obstante, de igual modo, ofrece sus servicios en materia de nulidad eclesiástica, custodia compartida o acuerdos prematrimoniales.

Datos de contacto

8. Bastida Abogados

bufete de abogados de familia cualificados

Para quienes buscan un bufete de abogados de familia cualificado y de larga trayectoria

Veinte años son los que lleva funcionando este despacho de abogados que es un referente dentro del Derecho familiar. En concreto, se ha especializado en casos de custodias compartidas, separaciones, divorcios, síndrome de alienación parental o sustracción nacional e internacional de menores. Sus clientes no dudan en valorar, además, que este bufete siempre intenta solucionar los casos consiguiendo que exista la menor conflictividad entre las partes.

Datos de contacto

9. Despacho Jurídico Pérez-Villar

abogados de familia discretos

Un bufete de abogados de familia que apuesta por la discreción

Como hemos mencionado, la discreción es la principal seña de identidad de este equipo de abogados de familia. Precisamente esa consigue buenas valoraciones, pero también la atención personalizada que se ofrece a cada cliente y la búsqueda de la solución más ágil y beneficiosa de los conflictos. Cuenta con una larga trayectoria de treinta años en divorcios y separaciones, liquidación de sociedades de gananciales, desacuerdos en la patria potestad de los hijos y sucesiones.

Datos de contacto

10. Exequatur Divorcio

abogado experto en divorcios en Madrid

Para quienes buscan un abogado experto en divorcios en Madrid

Desde el año 2002 lleva funcionando este despacho. Si no podía faltar en nuestro ranking de los mejores abogados de familia de Madrid es porque se ha convertido en un referente dentro de lo que es el ámbito matrimonial. En concreto, se ha especializado en divorcios (de mutuo acuerdo, contenciosos…). Asimismo, hay que destacar que brinda precios interesantes y consulta gratuita.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad