Los mejores abogados de extranjería en Madrid

Los mejores abogados de extranjería de Madrid

Si eres de fuera de España, pero estás viviendo en nuestro país, es posible que, en algún momento determinado, vayas a necesitar de manera irremediable el contar con los servicios de uno de los mejores abogados de extranjería de Madrid.

En concreto, esos profesionales del Derecho te pueden ayudar tanto a tramitar tu permiso de residencia o tu permiso de trabajo como a agilizar la nacionalidad, entre otras cosas. Es más, incluso se pueden encargar de demostrar tu arraigo social para así obtener una autorización de residencia con unas características especiales.

Para ayudarte a encontrar ese despacho de abogados que vas a necesitar llegado el momento, te hemos elaborado un TOP 10 con los mejores abogados de extranjería de Madrid.



Funciones de un abogado de extranjería

Un abogado de extranjería es un experto en Derecho que está especializado en lo que es la normativa que hace referencia a la situación de los ciudadanos extranjeros que se encuentran en España. De ahí que sea el profesional encargado de asesorar a esos, tanto a nivel personal como empresarial, en todas las cuestiones que tienen que ver con su estatus en nuestro país.

Así, se encarga de realizar la tramitación necesaria para que esos extranjeros puedan residir y trabajar de forma legal aquí. No obstante, también procede a acometer la solicitud de reagrupación familiar, las solicitudes de refugio o asilo así como la de nacionalidad. Es más, puede proceder incluso a llevar a cabo la legalización de todos los documentos que sean pertinentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué conocimientos específicos tiene un abogado de extranjería?


    Se trata de un profesional que ha estudiado la carrera de Derecho y que luego se ha especializado para ser un experto en áreas tales como el Derecho Internacional, los Derechos Humanos y el Derecho Administrativo.

  2. ¿Cómo se puede conseguir una residencia temporal en España?


    Los requisitos que se establecen son fundamentalmente permanecer en España un mínimo de 90 días y un máximo de 5 años. No obstante, también se puede lograr por situaciones específicas como por razones humanitarias, por arraigo laboral o social e incluso por motivos de protección internacional. Eso sin pasar por alto que también se podrá conseguir si se es hijo de padre o madre españoles.

  3. ¿Qué es la residencia permanente?


    Se trata de una autorización que, como su propio nombre indica, da la posibilidad de residir de forma permanente en España. Aquella debe renovarse de forma periódica tal y como establece la ley, concretamente cada 5 años.

Ventajas de contratar a un abogado de extranjería

Confiar en un abogado de extranjería ante una de las circunstancias que ya hemos venido exponiendo supone un verdadero acierto. Y lo es porque conoce la normativa y se encarga de asesorar a la perfección respecto a los pasos que hay que dar. Asimismo, procederá a llevar adelante toda la tramitación necesaria de forma eficaz y diligente.

Gracias a contar con él, por supuesto, se evitará caer en errores burocráticos y se logrará alcanzar la situación legal que se desea en España de manera rápida.


Los mejores abogados de extranjería en Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas concertar una cita con cualquiera de los abogados de extranjería de Madrid que te proponemos en nuestro directorio te animamos a que uses los datos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Beatriz Murillo Abogada

abogado de extranjería especializado en nacionalidad

Especialista en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española

La atención personalizada que ofrece y su profesionalidad son dos de los factores que más alaban los clientes de esta abogada. No obstante, si tiene muy buenas valoraciones es porque, además, brinda una gran variedad de servicios en materia de residencia, nacionalidad e incluso Seguridad Social.

Datos de contacto

2. Aristeo Abogados

bufete de abogados de extranjería

Un referente en extranjería en Madrid capital

Si estás buscando un despacho de abogados de extranjería con gran experiencia y que sea un referente en su sector, ten muy presente a este otro. Destaca no solo por su plantilla de profesionales experimentados sino también porque está especializado en situaciones tales como la movilidad internacional, los visados para estudiantes o la residencia comunitaria, entre otras.

Datos de contacto

3. Belinchón & Perille Abogados

abogados de extranjería en Madrid capital

Para quienes buscan un abogado de extranjería especializado en nacionalidad y matrimonios mixtos

Una amplia plantilla de abogados es la que da forma a este despacho que está entre los mejores valorados en materia de extranjería en Madrid capital. Lo ha logrado porque no solo brinda un servicio impecable sino también porque es un referente en cuanto a trámites de nacionalidad, matrimonios mixtos y órdenes de expulsión, entre otros.

Datos de contacto

4. Larea & Co International Legal Group

abogado de extranjería comprometido

Un bufete comprometido y profesional

Cuatro abogadas son las que se encuentran al frente de este despacho que no podía faltar en nuestra lista de los mejores abogados de extranjería de Madrid. Y no podía faltar porque cuenta con muy buenas opiniones gracias a su servicio comprometido. Asimismo, destaca por su experiencia en casos de nacionalidad y porque puede atender a sus clientes hasta en cinco idiomas diferentes (castellano, inglés, ruso, árabe y francés). De la misma manera, no hay que pasar por alto que ofrece una primera consulta gratis vía web.

Datos de contacto

5. EQUAL Abogados

bufete de abogados de extranjería cercano

Un servicio de abogado de extranjería cercano en Madrid capital

La atención personalizada y cercana de este despacho es uno de sus principales valedores y el que ha hecho que cuente con muy buenas opiniones. No obstante, a ello también ha contribuido la relación entre calidad y precio de sus servicios así como su trayectoria de más de quince años. Eso sin olvidar que ofrece asesoramiento gratuito a los extranjeros antes de llegar a nuestro país.

Datos de contacto

6. Orbis Abogados

prestigioso despacho abogados de extranjería

Para quienes buscan un prestigioso despacho de abogados de extranjería

Su amplia experiencia en ese campo del Derecho ha hecho que este bufete sea un referente en Madrid capital. Sus clientes valoran ese aspecto, pero también la seriedad de sus servicios y la transparencia que desde el primer momento mantiene con cada caso. De ahí que ofrezca a sus clientes un estudio personalizado y una hoja de encargo profesional, donde detalla los trabajos a realizar y los honorarios correspondientes a esos.

Datos de contacto

7. Alinea Abogados Madrid

abogados especialistas en tarjetas de residencia

Especialista en tarjetas de residencia, nacionalidad y reagrupación familiar

Hablar de abogados de extranjería en Madrid capital supone citar obligatoriamente a este otro bufete. Y es que posee muy buenas opiniones tanto por el equipo de profesionales que lo integra como por la celeridad, compromiso y eficacia con el que lleva a cabo sus casos. En concreto, se ha especializado en visados, nacionalidad, expulsiones, renovaciones, obtención de la residencia y reagrupación familiar.

Datos de contacto

8. TRAMITEX Abogados

Abogados de extranjería comprometidos

Un bufete de abogados inmigrantes que ofrece compromiso y seriedad

“Ayudamos a los extranjeros”. Este es el eslogan y la filosofía de este otro despacho de Madrid capital. El hecho de que su plantilla esté conformada por abogados inmigrantes da seguridad y confianza a sus clientes, que creen que precisamente por esa circunstancia pueden entenderles mucho mejor. Su atención permanente, su precio cerrado y su tarifa plana para consultas son algunas de las principales ventajas que ofrece este bufete del que se pueden ver sus servicios en: https://tramitex.es

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Gran Vía, 51 5B. 28013 Madrid
  • Teléfono: 915 21 56 07
  • Web: https://tramitex.es

9. García Blanco Abogados

Abogado de derecho migratorio

Especialista en Derecho Migratorio

Más de diez años de experiencia en extranjería son los que tiene este otro bufete de abogados de Madrid capital. Esa trayectoria profesional es uno de los aspectos que más valoran sus clientes, pero también sus soluciones integrales. Asimismo, destaca porque ofrece sus servicios no solo a particulares sino también a empresas que quieran desplazar a sus empleados fuera de España o que quieran incorporar a trabajadores extranjeros a sus sedes en nuestro país.

Datos de contacto

10. Fernández Bernal Abogados Extranjería

abogado de extranjería de éxito

Para quienes buscan un abogado de extranjería con experiencia y de éxito

Más de 20 años son los que lleva funcionando este despacho que destaca, entre otras cosas, porque cuenta con un tasa de éxito en sus casos del 90 %. De la misma manera, sus clientes no dudan en subrayar también su profesionalidad, la atención personalizada del equipo que integra el bufete, su transparencia y la política de precios económicos y mínimos que posee. Está especializado, sobre todo, en la solicitud de residencia y en recursos contenciosos.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad